Publicado hace 12 años por unikoke a sinergiasincontrol.blogspot.com

Descripción de como sería una invasión alienígena según varios puntos de vista.

Comentarios

enderwiggins

#0 thanks por el meneo!
#3 juas, hubiera estado bien incluirle así; "premio nobel a la paz guerrera" o algo así

ailian

#1 Sí, aunque falta "el negrito incapaz".

KrisCb21

#5 Qué se le va a hacer... Al menos aún no has llegado al nivel del barco.

#1 Estoy contigo, esa es la mejor. Yo quiero una invasión así.

davidrgh

#8 Uhm... a mí me gusta el Barco - dijo@david.rguez mientras agachaba la cabeza arvengonzado y deseando que le tragase la tierra.

Brogan

En serio, habría que quitar el voto irrelevante, si la gente lo menea es que le parece relevante. Y si no gusta pues no se menea y listo.

enderwiggins

#4 al final, al menos si nos atenemos a la definición de "irrelevante" que figura en los diccionarios, casi cualquier cosa dentro de Ocio / Humor es "irrelevante"

(mira que va contra mi propio tejado, pero...¡voto negativo "ni puta gracia" para OCIO / HUMOR ya!)

D

#9 PS: A mi también me gusta falling skies. Para ver tiros, bichos y no calentarse la cabeza va muy bien, que lo queremos todo!

Brogan

#13 Pues lo mismo, que no lo meneen, el hecho de que no le haga gracia a alguien no debería privar al resto de leerlo,no?

angelitoMagno

#15 La portada tiene capacidad limitada. Si alguién considera que el chiste es excesivamente malo, tiene todo el derecho, es más, la obligación, de votar irrelvante.

Yo he votado cansina porque considero que 4 portadas seguidas de este webcomic son demasiadas. Es el momento de filtrar.

Menéame es un sitio para filtrar el grano de la paja. Y en el proceso de filtrado es igual de importante el votar negativo que votar positivo.

H

#9, chico, Goldblum era teleco en Independence Day, no informático

enderwiggins

#31 (de hecho, en la peli es un teleco que trabaja de antenista) pero...¿crees que el público diferenciaba?

D

#4 Es para evitar noticias del tipo "El equipo juvenil de Navas del Madroño gana al de Archidona por 4-5"

peregrino

#10 pues que lo voten los 22 interesados y si alguien más quiere, pues que siga adelante. No veo el problema

Ajusticiator

Pues a mí me gusta falling skies, ¡que lo sepa todo el mundo!

Karmarada

"coliflores superinteligentes que vienen en son de paz" lol
#5 tranquilo nadie es perfecto lol

orso

#5 A mi también me gusta! no es una serie top pero para fuera de temporada almenos tienes algo.

j

#5 a mi tambien.
y me parece que mas que una serie sobre aliens, es una serie que usa a los aliens como excusa para hacer una serie tipo lost, sobre relaciones grupales y asi.

D

Todo el mundo sabe que lo primero es tratar de contactar con la V columna. Si ésta no existe, es provable que vengan en son de paz.

Orzowei

¡Con los alienígenas viviríamos mejor!

MEV

Ya llegaron los talibanes del humor a dictarnos a los demás lo que es gracioso o no. Cuanto amargado suelto... U_U'

olaxpiston

De cualquier manera moriremos...

D

"¡Yo no shoy líder hashta el 20N!¡Shocorro!"

Ay, que me parto.

Junto con los gilipollazos de Aznar, España se va a llenar de gangosos crecidos. Acojónense.

J

A mi me parece muy bueno...

D

"4 días después (de entregarles a los políticos) los Aliens se declararon en bancarrota"

Tremendo lol lol lol lol

r0n1n

Cogido con pinzas casi me hace gracia.

D

"...Y una lagartija muerta" lol

moraitosanlucar

¡Vienen a esclavizar a la humanidad!
¿En renting o en plan propiedad?

esto no sólo no tiene gracia; es que no tiene ni sentido

D

#20 Sí que lo tiene: los comerciales preocupándose de hacer negocio en vez de atender a prioridades. Hacer negocios con extraterrestres.

Tiene sentido y tiene gracia

un_lurker_mas

#20 'En renting' es contrato basura y/o subcontratas.

'En propiedad' es al estilo Raíces.

D

Iba un señor corriendo, se tropezó con un cordón y se cayó. Ay, qué gracioso, por Dios.

D

No es por faltar al chaval de la tira, pero su "humor" no es lo suficientemente bueno (a mí me deja bastante frío) como para compensar un dibujo tan rotundamente malo.

Pero la culpa no es suya ya que en su blog puede colgar lo que quiera, si no de los que han hecho que llegue a portada.