Hace 16 años | Por El_Reverendo a elmundo.es
Publicado hace 16 años por El_Reverendo a elmundo.es

El mismo partido político que lleva años vendiéndonos la Alianza de Civilizaciones denuncia que la Comunidad de Madrid llevó a los jóvenes de la expedición Rumbo al Sur a Suazilandia donde presenciaron un rito "vejatorio, tribal y arcaico donde un monarca absoluto elige a una mujer"... ¿Solo merecen nuestro respeto y comprensión las costumbres de los paises árabes? ¿Porqué este doble rasero?

Comentarios

c

A este paso la alianza se va a lograr... todos alabando a Alá y a Mahoma...

Con esto de la integración de las culturas, estamos olvidando la nuestra...

francisco

El resto de comentarios que se han dicho es que el Rey escoje una esposa entre las vírgenes que le presentan y que al resto se las reparten entre los asistentes.

Dejando de lado si es cierto o no semejante barbaridad (porque no puedo tener datos para saberlo) si es cierto es inconcebible que se lleve a unos escolares a presenciarlo por el soporte que le damos a una costumbre de la prehistoria, y si no es cierto no hay porque meterse o no con la alianza de civilizaciones, ni hacer listas de malos y buenos...

D

esto son pataletas de políticos mediocres que se dedican a criticar todo lo que hace el partido contrario. Este tipo de cosas no deberían llegar ni a los medios de comunicación. A mi, personalmente, no me interesan.

E

Y encima sólo era una representación, como aquí las fiestas de moros y cristianos... al PSM se le va la pinza.

a

La idea de que esa iniciativa serviría para calmar la furia de los fanáticos se está viniendo abajo con la declaraciones de Al-Qaeda obsesionada cada día mas con Al-Andalus.

Están diciendo a los suyos donde tienen que golpear. Es una guerra con occidente que arranca desde hace 14 años, y para muchos analistas están ganando fuerza y apoyos año a año.