Publicado hace 13 años por samurock a imagilandia.wordpress.com

Hace apenas dos meses no sabíamos nada de él, pero un día se dejó caer por tierras cántabras cual salvador Alí dotado de surrealismo. Muchos le veían como un dios que venía a rescatarnos del infierno, pero otros preferían quemarse antes que subir al cielo. Respaldado por un séquito muy peculiar y una supuesta fortuna de 8.000 millones de euros, Alí Syed no ha pasado desapercibido desde que ha llegado a Cantabria.

Comentarios

JOL48

Soy cántabro, y del Racing de Santander.

Alí a día de hoy a pagado al Gobierno de Cantabria, a pagado a Hacienda parte y a negociado el resto, a pagado a todos los empleados del club, se a reunido con los jugadores para el tema de pagos...

Las informaciones de que a estafado en Australia son falsas, ya que la policia australiana, a desmentido tales datos.

Además viniendo de quien viene la noticia, la doy como irrevelante. Walter Garcia es un cancer en el periodismo deportivo.

S

#1 Por el amor de dios usa la letra "h" una cosa es que se te pase alguna falta y otra esto

JOL48

#5 Dime dónde falta una H... igual el que tiene que aprender gramática eres tú...

samurock

#6 Número 6, pero, ¿hablas en serio? Toma nota: a pagado (3 veces), a negociado, se a reunido, a estafado, a desmentido... Imposible que no te hayas dado cuenta, encima te permites el lujo de decir que Walter Garcia es un cancer en el periodismo deportivo, entonces ¿tú que eres? Un poquito de por favor...

S

#6 Alucinante

D

Mucho cuidado con estos tipos, esperemos que el Racing y sus seguidores no acabemos pagando el pato como ya ocurrió en su momento (bien refresacada la memoria, Walter y samurock).

#1 Ojos que no ven hostia que te pegas... Y pasa por alguna libreria que los diccionario de gramatica no son tan caros hombre. Es más, los tienes online, te paso el enlace de la RAE que te hace bastante falta: http://www.rae.es/rae.html

Un poco de respeto a Cervantes por favorrr. ¡Aupa Racing!

D

Podía enlazar directamente a lo que dice Walter Garcia.

Ha pasado más de un mes y no he hecho ni un solo juicio de valor sobre el empresario indio. Ahora reivindico mi derecho a poder desconfiar del tal Míster Alí sin tener que pedir perdón por ello.

Respeto la opinión de todo el mundo, pero citando a Joaquín Sabina he de decir que me sobran los motivos para creer que algo nos estamos perdiendo en toda esta historia en la que los actores principales son: un supuesto empresario indio plagado de oscuridad en su presente y pasado; Francisco Pernía, que además de mentiroso, esta bajo la sospecha de haber arruinado el Racing a pesar de los más de 50 millones de euros recaudados en traspasos en poco más de 4 años y un gobierno que ya me mintió hace unos años, entre otras numerosas ocasiones, con una supuesta venta del club a un grupo de Madrid encabezado por un tal Olmedo, al que apenas vimos unas horas, en una operación en la que Santiago Díaz recuperó 18 millones de euros que sólo él había perdido y que le pagamos entre todos.

Desconfío porque tengo memoria y hace sólo unos años se rieron de nosotros con una operación previa a unas elecciones donde el protagonista fue Dimitri Piterman. Desconfío porque también Revilla nos dijo del ucraniano que era listo y multimillonario, y que iba a invertir mucho en la región. Desconfió porque a este señor curiosamente le ha encontrado Pernía que es el mayor sin.... que he conocido en este club. Desconfío porque cuando se le ha preguntado a Pernía por las empresas de Alí solo ha sabido decir que se dedica "a asuntos de contabilidad". Desconfío porque la prensa internacional dice las barbaridades que dice de Alí, más cuando son medios serios como la BBC o The Guardian. Desconfío porque Iñigo Gurruchaga nos contó durante días en el Diario Montañés la pila de asuntos turbios que Alí tiene por medio planeta. Desconfío porque en Inglaterra se negaron a venderle un equipo tras investigarle. Desconfío porque El Mundo publicó que está en busca y captura en su ciudad natal desde 2003. Desconfío porque en Australia cuentan que dejó una pila de familias desoladas. Desconfío porque deja al frente del club a Pernía que es quien lo ha hundido y la última persona a la que alguien con buenas intenciones pondría a dirigir "su" empresa. Desconfío porque siguen los mismos amigos de Pernía en el Consejo de administración. Desconfío porque siguen teniendo firma en el Racing los mismos que la tenían y no personas de confianza del supuesto comprador. Desconfío porque nadie nos ha enseñado ni un sólo documento de la operación cuando tenemos derecho al existir dinero público por medio. Desconfío porque para pagar 1.4 millones de euros, de los más de 14 que se deben a Hacienda, han intervenido autoridades políticas con presiones fuertes a la Delegación Territorial de Cantabria. Desconfío porque la plantilla sigue sin cobrar varios millones de euros que se les adeuda de la pasada temporada. Desconfío porque no se ha hecho ni una sola inversión en el mercado de invierno dado que tanto por Marcelino como por Giovanni no se ha tenido que pagar a nadie y sus fichas se cobran a final de curso. Desconfío porque no creo en los mirlos blancos a cambio de nada. Desconfío porque la historia del Racing y sus distintos dirigentes me ha enseñado a desconfiar.

Ojalá todo salga bien en el futuro, no sólo lo deseo sino que además ME INTERESA, pero creo bueno para nuestro equipo un poco de desconfianza en toda esta operación y un mucho de fiscalidad publica. Lo deportivo es una cosa, y la defensa de la institución es otra. Además, a los que más les interesa transparencia en todo esto es a jugadores y técnicos que son los que se juegan las alubias en esta entidad, ellos necesitan la verdad más que nadie y tienen la mosca detrás de la oreja.
Saludos cordiales y Aúpa Racing.

samurock

#2 Perdona, pensé que sería demasiado largo el post, pero ya lo he añadido... Gracias.

c

con lo facil que es comprar la revista Forbes, ya que 8 mil millones no pasan desapercibidos.