Hace 5 años | Por --588095-- a libertaddigital.com
Publicado hace 5 años por --588095-- a libertaddigital.com

Un grupo de científicos norteamericanos han descubierto que que algunos exoplanetas podrían tener mejores condiciones de vida que en La Tierra, con ambientes habitables con una actividad biológica superior a nuestro planeta. Esta investigación, que podría suponer un antes y un después en la búsqueda de vida fuera del Sistema Solar, se presentará en el Congreso Goldschmidt de Geoquímica, que se celebra en el Centro Internacional de Convenciones de Barcelona (CCIB) con la participación de más de 3.500 expertos de todo el mundo.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿No hay políticos?

D

#1 exo es

D

#1 no hay curas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Pues vaya, el que pille una enfermedad está jodido.

D

#13 a lo mejor, médicos si hay...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Por muchos médicos que haya, si no encuentran una cura para lo que tengas...

D

#15 ja ja ja .

editado:

Me cojo el zaska y ya me lo voy administrando yo poco a poco , no te preocupes.

+1

mente_en_desarrollo

Dado que en esos exoplanetas no está libertaddigital, no tengo ninguna duda de que es verdad.

Y posiblemente sea de las primeras verdades de este medio.

D

#7 Desde luego es una de las pocas noticias sin carga política ni tendencia extremista. Por eso me ha gustado.

D

#8

Y sobre todo, sin noticia.

D

#10 Noticia tiene. Otra cosa es que guste o disguste

D

#11

No, no tiene.

De momento sabemos poco en concreto de los exoplanetas, apenas que seguramente habrá billones de ellos. El que unos serán mejores y otros peores, es simplemente cuestión de tiempo y estsdistica. La propia Tierra ha tenido épocas mejores y peores para la vida (hemos pasado cinco extinciones masivas, que se sepa)

Rorschach_

Podrían Las super Tierras podrían ser mejores para la vida que la propia Tierra (ing)

Hace 14 años | Por --94036-- a space.com
o no
Confirman, por primera vez, que las supertierras pueden ser un infierno para la vida
Hace 5 años | Por --588095-- a abc.es
('Esta investigación, que podría suponer un antes y un después en la búsqueda de vida fuera del Sistema Solar ...' pues va a ser que no.)

aunotrovago

En algunos exoplanetas te ponen la cerveza y al lado un aperitivo.

P

#2 no joas...

Tontolculo

Mejores sueldos?

Señorantisistema

No hay ganaderos provocando incendios