Publicado hace 15 años por pildorildo a elperiodicoextremadura.com

El escritor catalán Felix de Azúa afirma que Cataluña es independiente de facto

Comentarios

TestigoPresencial

No sé, yo soy ciudadano del mundo.

Igualtat

Realmente es muy significativo que un catalán como Felix de Azúa escriba en un diario catalán como "El Periódico", y que sólo le publiquen en la edición de extremadura.

En Catalunya no iremos bien hasta que desaparezca esta oligarquía que controla medios y política de espaldas a los catalanes -y en especial a los "pre-catalanes" que dice Azúa- (o sea, nunca).

D

#11, no puedes votarme positivo en #3 y negativo en #7. Creo que opinamos lo mismo y el error se basa en que te tomaste en serio el comentario #7

Digo yo. Por supuesto el voto es libre.

D

No sé quién se cree para hablar de los deseos ocultos del Presidente con esa rontundidad. O no he pillado la ironía que dice #3... y eso que no soy nacionalista.

Igualtat

#12 Disculpa, ha sido un error al votar, creí haberle dado al verde.

dakdakdak

entropía:
0%

I

#1 Y yo también. Pero las carreteras por las que pasas, los hospitales donde te sanan, los colegios donde estudian tus hijos, los decide hoy Zapatero, y antes Aznar. No es suficiente con sentirse ciudadano del mundo. Ya me gustaría que hubiera un único gobierno mundial, con dstintas autonomías por regiones, países, comunidades y municipios.

D

Si, ¡¡¡en ESPAÑA!!!

D

#7 En Cataluña colgamos banderas catalanas en los balcones el día de la Diada, mira, somos así de "raritos", también hablamos raro sólo por joder

D

Demagogo, ridículo, conspiranóico.

D

Es un nacionalista español, a él le gustaría que la gente se llevara la mano al corazón cuando suena el himno y se postrara cuando el rey aparece, también le gustaría que los vascos o los catalanes colgaran banderas españolas del balcon el día de la Hispanidad.

El problema es que la realidad es otra, y las tonterías que se inventa (si España se escindiera "a la Checa" Cataluña sería Chequia, no Eslovaquia, los números cantan)

Delirios de demagogo.

D

Félix de Azua no es sólo todo eso que dice #6 sino que si fuera por él sería obligatorio el cocido madrileño como comida diaria y única y se impondría por ley que los catalanoparlantes vivieran en charcos de agua pútrida donde serían obligados a cantar el 'Cara al sol' cada veinticinco minutos.

Banderas en el balcón... Por aquí hay peña muy, muy rara.