Hace 15 años | Por rosquito a vanitatis.com
Publicado hace 15 años por rosquito a vanitatis.com

Esta semana presenta sus memorias, y en ellas, Alfredo Landa arremete contra todo y contra todos. Menudo genio tiene el actor. Son famosos sus prontos y sus salidas de tono. Sin embargo, en este libro no quedan muy bien parados muchos de sus compañeros de reparto, con esos que compartió focos y horas de trabajo.

Comentarios

D

Al actor francés Jean Sorel, le define como “más soso que la mierda de pavo”.

¿No era "más blando"?

LalaOrange

A mi Landa me parece genial como actor y me cae muy bien, pero no esperaba a estas alturas que entrase en este tipo de cosas.... no me parece propio de él.

c

#12, primero, se llama Alfredo, no Antonio; segundo, sí es un actor, y si no está al nivel de los más grandes, se acerca muchísimo, cumpliendo más que muchos de los que se autodenominan "actores". Y no sólo ha hecho películas de Torremolinos y suecas. Por poner un par de ejemplos: "El bosque animado" y "La vaquilla".

c

#5, no creo que Landa necesite promoción a estas alturas de la vida. Lo que sí creo es que está en la edad en que se puede permitir el lujo de hablar lo que quiera y de quien quiera, cosa que yo también haré si llego a tener sus años y su mente lúcida.

ojovirtual
guslevi

No me parece muy elegante airear los trapos sucios de los demás para promocionarse uno mismo. Él sabrá lo que hace, a lo mejor cuando se quiera dar cuenta está más solo que la una. A ver quien confía en alguien que luego va largando por ahí tu vida.

kamandula

Alfredo Landa: "El problema del cine español es que falta talento"

Con dos coj...

k

Una "diva" como otra cualquiera.

mciutti

Pues se va a hinchar a vender.

Maneutics

Las redacciones de los programas del hígado ya le están saturando el móvil. No esperan días duros.

VicBlack

Pues a mi que siempre me ha caido cojonudamente el tío...

D

Pero que navarrico más majo uno de los mejores actores (para mi claro).

arsa

#13 Será según tu opinión, para mi tanto los actores como el cine españoles han sido y, en ocasiones, son de lo peorcito que te puedes echar a la cara, Alfredo Landa inclusive.

d

¿Antonio Landa actor?....

Este y muchos mas de su generación (y los actuales tambien) no pueden presumir de ser grandes actores ya que nunca han participado en proyectos fuera de nuestras fronteras y hayan destacado, a excepción de Fernando Rey.

Pero como todo, esto depende de los gustos personales.