Hace 4 años | Por --526496-- a elplural.com
Publicado hace 4 años por --526496-- a elplural.com

Al igual que con la víctima de La Manada, se están empezando a filtrar datos personales de la menor violada por los jugadores de la Arandina. Entre estas personas que comparten los audios privados de la menor violada se cuentan Cristina Seguí, fundadora del partido ultraderechista Vox y el escritor Alfonso Ussía, que tacha a la víctima de "manipuladora". Para la periodista ultra, la forma de definir, no la publicación del audio, sino el contendido del mismo es de "una puñetera vergüenza".

Comentarios

D

Bueno, para airear los datos e imágenes de los todavía entonces supuestos violadores no se cortaron ni un pelo.

C

#6 La chica tampoco ha sido condenada por un tribunal.

D

Errónea, no revelan datos personales, simplemente han compartido los audios que la chica envió y cuyo contenido viene, en su mayor parte, en la sentencia.

Otro debate es si es legal o ético. Pero datos personales como tal no son.

D

No me gusta que una periodista haga eso: tampoco me gusta que digan o acusen de ser ultra a una periodista para desprestigiar su opinión.
Es un puto sistema comunista o fascista de hacer Io mismo con quien no comulgue

Acuantavese

Los audios esos los debe de tener todo dios, a mucha gente le ha llegado por whatsapp

x

Ya llegó la brigada

Papeo

Vaya Baya!!!

El comando alineado para hundir la noticia...

D

Contrarestando al comando

A.more

fils da puta in conection

jobar

No se puede ser más repugnante, no solo es una víctima, joder que es menor de edad.
Tienen tal pasmo de cómo han quedado retratados estos días, que de la desesperación han decidido bajar la cuesta de la miseria humana sin frenos.

RobertNeville

#9 Te he metido muy a gusto el negativo.

jobar

#11 Me alegro por ti, es bueno controlar la rabia con las pequeñas cosas de la vida. ¿Cómo debe sentirse uno haciendo tremendo papelón?

Papeo

#11 Pues ya lo he equilibrado yo. kiss

RobertNeville

#15 Cómete el mío.

Papeo

#16 Gracias!!

DangiAll

Coño, pero si el otro día me pasaron un vídeo de un portavoz de VOX pidiendo cadena perpetua para los de la arandina.

Y no, no es troll


46:58

Brill

Pues a los tribunales.