Publicado hace 8 años por ninyobolsa a primaveravalenciana.info

Tras 20 años de trabajo en común en el Ayuntamiento de Valencia, Rita Barberá y su exnúmero dos, Alfonso Grau, se han distanciado...

Comentarios

sleep_timer
tenduret

Con razón Rajoy dijo que Rita estaba limpia... Grau la dejó limpia lol lol lol

...

perdón...

jm22381

#9 El PP de Valencia no tiene caja B... Si me la llevé yo! lol

D

Claro, le diría, "ahora vas y lo cascas si tienes lo que tienes que tener"

Shotokax

Creo que los que votaron a esta gente deberían reflexionar mucho, si es que tienen capacidad para ello.

jm22381

Grau, el Bárcenas valenciano...

c

Puede ser cierto o un rumor. Faltan pruebas para verificarlo. De momento me abstengo de votar.

pitercio

#6 A mi también me hace sospechar que se pelease con Barberá y saliese vivo.

c

#16 He visto que la noticia ha salido en El Mundo. También hablan de rumores del entorno del PP, pero no dan ninguna prueba.

D

Ya sabemos porque necesitaba bolsos tan grandes.

D

Y mientras tanto en Europa sabiendo todo esto no le recriminan nada al gobierno. Lo único que piden son recortes y perdida de derechos para la ciudadanía alertando de los "populismos". Y ¿qué hay más populista que decir que se está gestionando bien la economía mientras se roba o malversa el dinero?

D

Las ratas son las primeras en abandonar el baco o lo que en este caso es lo mismo...maricon el último.Ente ratas anda el juego

m

Si, ya claro la vació ... con destino a ...

Fesavama

"Donde fueres haz lo que vieres", ¿no?

P

Esta es la estabilidad que necesita Esshpaña

buenrollo

Entre ladrones no hay honor.

R

La foto es cuanto menos... perturbadora

D

La caja B ha sido joseada

ziegs

Si, es lo que sucede en los divorcios, esta silla y la hamaca p'a tí y el bolso de los dineros p'a mi.

g

mi palo -> mi vela

D

Son como hienas!

A

Quien roba a un ladron cien años tiene de perdon.

Salvo los cabrones estos, devuelvenos la pasta que es de todos ¡Chorizo!

e

#17 Aqui mucho Bla-bla-bla, vean como la justifica funciona, patatin-patatan, y a los 3 o 4 años los condenan a un peo de carcel que se queda en casi nada quitando buena conducta, el tiempo que han permanecido en prision preventiva, el no haber estado nunca en la carcel, etc... Y a los 6 meses salen del truyo y su testaferro en las caiman empieza a pasarles el dinero poco a poco para no levantar sospechas...

cafesolubre

"El extravío del dinero no pudo denunciarse porque los fondos se habían acumulado de forma irregular."

Viene a ser como cuando los guardias te quitan los porros y se los fuman. Vete luego al cuartelillo a denunciarlo.