Hace 3 meses | Por spacemenko a cadenaser.com
Publicado hace 3 meses por spacemenko a cadenaser.com

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha alertado de la posible presencia de plástico en pan 100% integral Dextrin Tradicional de la marca Santiveri. Un producto que se distribuye por toda España y que la agencia recomienda que las personas que lo tengan en su domicilio se abstengan de consumirlo. El producto es Pan 100% Integral Dextrin Tradicional de la marca Santiveri, de 300 gramos, lote 030125, y se ha distribuido a todo el territorio nacional.

Comentarios

Mubux

#1 El articulo también está bien redactado. Gracias a la Cadena Ser

mudito

#1 si ya lo ponen en el titular implosionan

Jells

#1 hombre, lo suyo de verdad hubiera sido poner Santiveri en el titular, no? De tanto clickbait que sufrimos hasta nos alegramos de uno que no lo lleva al extremo.

CC #9

T

#5 del mar a tu casa

G

#5 Hace tiempo que superamos la distopía de Soylent Green.

BM75

#24 A ver... No...

glups

#8 Y si es de uso alimentario.

DaiTakara

Información pública en una alerta sanitaria y aun así te quieren cobrar no se que mierdas por las cookies y te obstaculizan el acceso a la página. Y eso la SER, qué harán otros...

Es que luego decimos... pero el hijoputismo de este país está haciendo manada.

enmafa

será plástico integral, no hay que preocuparse...

BuckMulligan

Va por fuera y se llama la bolsa.

DayOfTheTentacle

Es que si es forzada tiene delito....

YoAcuso

Hasta los productos ecológicos llevan mierda. No nos extinguimos y mira que lo intentamos

s

Siendo de ese tipo, la noticia es que hubiera habido pan dentro del plástico ...

felpeyu2

Como indican los comentarios, el lote no aparece de manera fácil en los paquetes de Santiveri

BiRDo

Macroplástico, macroplásrico.

Janssen

Mientras sea plástico con proteína... roll

ChatGPT

a ver, un pan con nombre de detergente, bueno no podía ser... Dextrin...

kmon

#6 la dextrina es un carbohidrato, producto del almidón. Se supone que va mejor para la digestión. Yo creo que este lo he probado alguna vez y estaba bueno. Hay otro de El corte inglés que es un clon, o probablemente salga de la misma fábrica...

D

Comemos basura

l

...

n

No pasa nada, el PP me ha dicho que entra por donde entra y sale por donde sale.

l

Hace unos días Pelé una mandarina con la mano y encontré diminutos trozos de plástico de color rojo, los encontré dentro, entre la piel y los gajos. Como si fueran minúsculos trozos finos de bolsa de plástico. ¿A alguien le ha pasado algo similar en alguna fruta?

d

#19

fjcm_xx

#19 ¿No serían más bien bolitas de resina?

l

#29 No, eran alargados, como diminutos trozos de algún tipo de fibra sintética o plástica. si me pasa de nuevo haré foto con un macro que tengo.

#30 No, las compré a granel.

a

#19 ¿Venían las mandarinas en la típica malla finita de plástico rojo? A mí me ha pasado lo mismo y eran trocitos de la malla que al cortarla se quedan pegados en la piel de la mandarina. Estos trocitos son muy pegajosos, quizás al pelarla se te hubiesen pegado a lo dedos y luego se desprenden quedándose donde dices sin haberte dado cuenta hasta ese momento.

M

Pero el integral acaso no lleva fibra? Pues eso fibra plastica para el transito, fin de la cita.

esehombresimpatico

Bimbo.

D

Vamos a comer plástico toda nuestra vida y lo que ya nos hemos comido. Hay que asumirlo.

piper

#32 que ataque de risa!!!! plasticanos...

D

#32 pues acabas de ponerles nombre: "plasticanos". Dejémos a la Evolución que es muy sabia.

H

Vaya, nunca había oído hablar de este v pan hasta que mi dietista me lo recomendó por el tema del dextrinado. Tendré que mirar el lote... 

e

#33 Yo lo tomo hace un año, y no encuentro el lote en el envase que tengo en casa.

H

#38 si entras en la web de asesan pone esto
Número de lote: 030125Otro etiquetado: EAN-13: 8412170026896 
El otro etiquetado es el mismo que el código de barras. En mi caso 2 paquetes que tengo tienen ese número. Mañana llamaré a atención al cliente a ver que tendo que hacer con esos paquetes...