Hace 2 años | Por javito118 a elespanol.com
Publicado hace 2 años por javito118 a elespanol.com

Según el Consejo de Seguridad Nuclear, podrían presentarse riesgos en caso de apertura o destrucción del dispositivo.

jonolulu

#1 Hace 30 años

Xateru

#16 Donde y cuándo son dos formas de decir lo mismo.

s

#1 es obvio que no, ya que ni existe, ni existirá jamás un DeLorean o algo similar.

Por pura lógica.

Raziel_2

#28 ¿Que no existe el DeLorean?

Dejando a parte que es un cacharrote de inox, los hay a patadas aún, a pesar de lo viejos que son.

Lo que si, ninguno tiene la capacidad de viajar en el tiempo.

s

#36 no, no existe... Eso que dices únicamente son imitaciones del coche que salió en la película.

Es como decir que Mickey Mouse existe, o Minnie, porque los hay a patadas en Disney.

S

#42 DMC fue una marca de verdad... y si, fabricó dicho coche...

danymuck

#42 no se exactamente qué quieres decir, si te estás yendo de interesante o simplemente no tienes ni idea de lo que hablas. Creo que es lo segundo que quieres que te hagan casito para que cuando tengas la atención de varios usuarios soltar el último comentario estrella que le dé sentido a todos los anteriores.

Eso se hace cuando tienes 10 añitos.

s

#46 ese es el problema, que a algunos hay que explicaros las cosas como si tuvieseis 10 años, y la culpa de que no lo comprendáis se la echáis a quien tenéis enfrente.

No existe ningún DeLorean o similar simplemente porque no se ha visto. Un vehículo que pueda viajar en el tiempo, se vería en cualquier época, en cualquier año, porque se usaría para viajar muchísimo al pasado, y no sería un secreto que se pudiese guardar.

Ergo si no hemos visto nada semejante, simplemente es porque no existe.

Hay que explicarlo todo... Y encima parece que la culpa sea mía.

danymuck

#53 lo dicho, 10 añitos lol lol lol lol lol lol lol

ferrisbueller

#1 Yo buscaría un Chevrolet Malibu , por si acaso.

EmuAGR

#4 ¿Y quién compra un equipo de topografía?

D

#17 Un veterinario de topos.

aggelos

#19 topotamadre

chinchulin

#27 Se tenía que decir y se dijo!

D

#17 La Real Academia de la Lengua Tálpida.

BastianBaltasarBux

#17 Terceros países a los que no les importa el origen de lo que compran.

EmuAGR

#33 Cierto, olvidaba que la mayoría de amigos de lo ajeno trabajan en el Estrecho. roll

Jesulisto

#2 He ido a postear sin leerte, es que he visto mil veces el jodido maletín en las noticias.

Bixio7

#2 ya decía yo que la historia me nsonaba de algo ... se ve que son estrictos con las medidas de seguridad wall

davokhin

#2 es lo que tienen los saltos temporales...

c

#2 Ya te digo, no se quien se encarga de la seguridad de esos maletines, pero se merece un ascenso...

D

#5 Aquí se llamará "accidente Richal".

M

#6 Y de este evento saldrá un nuevo grupo de superheroes:

G***nos adolescentes mutantes ninja.

Jesulisto

#5 Coño, ese es el que la gente se pintaba hasta la cara con el brillo azul tan mono ¿no?

Creo que fue de los que más víctimas dejó.

editado:
lo leído y es ese, pensaba que causó más víctimas, pero si que contaminó a un montón de gente.

avalancha971

#5 Recuerdo haberlo leído en un libro de Eduardo Galeano:
https://www.cienciaonline.com/2008/11/04/la-piedra-azul/

l

Ostia puta ¿otra vez? Pero que pasa en este país...

Santino

#12 Biba la libertaz para robar

Karaskos

Los que brillen por la noche de forma fluorescente son los culpables.

T

Que busquen en wallapop.

D

#15 Ola bendo nevera de playa hamarilla. 🌴 🌊 🐟
Interesados enviar privado

ContinuumST

#24 Con pegatina de discoteca topeguai.

H

Somos potencia nuclear/mundial en maletines.. de eso no cabe la menor duda... y digo yo, meterle un gps a estos cacharros no sería adecuado?

R

#18 en Aliexpress los tienen por menos de 20€ creo, pequeños y discretos.

danymuck

#18 a lo mejor encerrar un GPS dentro de un maletín radiactivo no es tan buena idea. O si, si tienes pensado no tocar nunca ese GPS ni sacarlo de la caja. O eso o le pones un dosimetro.

Raziel_2

#47 Es que el maletín no es radioactivo.

Ni el equipo que hay en su interior emite radiación salvo que se ponga en marcha.

¿Te has parado a pensar que el maletín lleva en su interior un equipo de medida, y que hay un operario que lo utiliza?

El problema viene si se utiliza mal, sin seguir las instrucciones de seguridad, o si se rompe el aparato y el emisor de radiación queda expuesto.

Es una especie de equipo portátil de rayos X, inocuo mientras está apagado, peligroso si se utiliza mal o se daña el equipo.

danymuck

#50 me lo estás diciendo a mí que trabaje con uno de ellos?

Una especie de rayos X portátil lol lol lol

Stormshur

Este es el otro peligro de la energía nuclear del que poco se habla, que algún miserable tenga acceso a los residuos y contamine una gran ciudad

D

Quizás debería estar señalizada su peligrosidad de manera más evidente, tanto en el maletín como en su contenido, junto con una forma de contacto segura en caso de encontrárselo alguien.

Carnedegato

Eso lo dicen para que se lo devuelvan intacto, seguramente hay un millón de euros dentro.

A

Muy de Mortadelo y Filemón

D

Que llamen a George Clooney.

j

Repo Man (la vieja)

Este 2022 ya lleva varios amagos de desastres radiactivos... y sólo estamos en marzo...tinfoil

Pichaflauta

Eso lleva cobre?

Bixio7

#32 maracatones fluorescentes

V

¿Estos cacharros no tienen GPS para ser geolocalizados? deberían pensar en colocárselos de forma obligatoria si no es así.