Hace 2 años | Por eaglesight1 a niusdiario.es
Publicado hace 2 años por eaglesight1 a niusdiario.es

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Ceuta ha declarado formalmente un foco de rabia en la ciudad autónoma y ha establecido el nivel de alerta 1. La rabia causa una muerte cada 9 minutos en todo el mundo y es una de las zoonosis más antiguas e importantes debido a su naturaleza extrema e inevitablemente letal.

Comentarios

filemon314

Donde vivo en Galicia no hay más que perros por las playas dejando excrementos ...

Raziel_2

#2 Te respondería que eres un exagerado, pero como tengo perro y en invierno a veces voy a la playa con el, pues veo otros perros y sus dueños.

Y aunque es exagerado decir que "no hay más que perros", por qué lo es, también es verdad que hay muchos cerdos.

D

#3 Hay mas perros que niños.

Raziel_2

#4 No hay más perros que niños, hay muchos padres que pasan de salir a pasear con sus hijos.

Si tienes perro, tienes que sacarlo de paseo si o si.
A los niños los puedes aparcar con la consola, tele, ordenador, etc.

HAL9K

#2 ¿Y eso qué tiene que ver con la noticia? ¿Qué relación tienen las playas de Galicia y los excrementos de los perros con el brote de rabia en Ceuta? A ver, cuenta cuenta...

perrico

#2 ¿Estás insinuando que los propietarios de perros en Galicia son unos cerdos?
Porque yo llevo a mi perra a la playa en Cantabria, hay un montón de perros y los excrementos en la misma son la rarísima excepción.
De hecho te encuentras más mierda en forma de plásticos que residuos provenientes de perros.
Y mira que donde vivo hay gente cerda. De hecho en el garaje comunitario han aparecido 2 cacas en los últimos 2 años. Y las 2 de humanos.

D

#2 Eso es abono, abono, lo mejor que hay para el campo y el mar.

Con lo fría que está el agua en Galicia, deja a los perriños que disfruten.

Soy experto en agricultura integrada

vicus.

No estarán hablado de vox, no?

D

#1 Toma

Los de VOX en Ceuta me parecen bastante sensatos y coherentes ... los que se vuelven locos sacando espuma por la boca son todos los demás ... lol lol lol lol

Por otra parte, habría que prohibir "vestidos y ropajes y accesorios estilísticos" con connotación religiosa opresora de la mujer... que en ese aspecto al ministerio de Igual-Da se le nota el doble rasero, la hipocresía y el lameculismo a los muslinos.

Y a los políticos que se posicionan abiertamente a favor de la supremacía, invasión o influencia muslina habría que retirarles inmediatamente la ciudadanía y patada en el culo al primer país muslino que los acepte.

Soy experto en política voxemita

Doisneau

Un tema jodido. La muerte por rabia es de las peores cosas que te pueden pasar, y no hay tratamiento, al menos una vez que aparecen los sintomas.

Por otra parte, han salido en la ciudad circulos animalistas que se oponen al sacrificio de un monton de perros que se esta teniendo que hacer en la ciudad. Y recordemos que son 18km² y casi 90 000 habitantes, tambien hay zonas muy abandonadas en la periferia en las que la gente lo mismo ni conoce el problema.

Entiendo las (comprensibles) quejas pero al menos para mi, es mas importante la salud publica, aunquebya esta habiendo movimiento en twitter y recogidas de firmas. Un tema muy amargo, me recuerda a lo de excalibur pero a mayor escala.

thoro

#6 por favor, dime qué los animalistas están abrazando perros con rabia para demostrar que son adorables. Dame una buena noticia, pobres perros, ¿no les dan lastima?, si son sustitutos de bebés auténticos! Mira como te lamen, que adorable perrito con rabia!
Eso se cura con Reiki y ondas 6G

Doisneau

#8 No, pero si ha habido el tipico ruido en redes sociales y tal, no ha trascendido, solo que soy de alli y lo se.

#13 Joe, lo siento mucho. Aunque peor es morir por rabia, una de las peores muertes que hay. Buscalo si tienes curiosidad, yo me entere buscando informacion, porque en mi barrio habia bastantes murcielagos y me puse a mirar que habia que hacer si te mordia uno o algo lol

Jesulisto

#14 Lo sé. Por eso me puse la pasteur, es de las peores muertes que hay

ur_quan_master

#6 A ver cuándo ponen en marcha eso de los cursos para tener mascota. La primera lección debería ser : no, un perro no es una persona.

Y con la misma, a ver cuándo se ponen serios de verdad con el tema del abandono de mascotas y el bienestar e higiene de las mismas. Quizá a base de sanciones y multas se logra.que los que deseen tener mascota lo hagan de forma responsable.

Jesulisto

#6 Yo me vacuné allá por los setenta porque me mordió un gato callejero y entonces había rabia por mi zona.

Penosísimo el proceso, un montón de inyecciones en la barriga que se hinchaban y luego varias más de refuerzo, no le deseo a nadie pasar por ello