Hace 5 años | Por Iris_ a antena3.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a antena3.com

La policía local de Granada lanza la alerta tras detectar en un instituto de Granada que los adolescentes jugaban, grababan y compartían este peligroso reto viral conocido como el "Juego de la Muerte". Consiste en axfisiar hasta dejar inconsciente al compañero mientras otro lo graba con el móvil. La Policía ya lo ha puesto en conocimiento de la Fiscalía

Comentarios

d

Darwin Awards Seal of Approval.

D

#1 Bueno, si juegan siendo conscientes, no veo el problema de ayudar al futuro de la humanidad.

lainDev

El juego de la muerte? más bien el juego de a ver quién es más tonto...

D

Eso es más viejo que las pesetas (pero no había móviles, claro)

D

#3 Ya, pero al menos antes lo hacían mientras se zurraban la sardina..

Unregistered

#0 axfisiandose asfixiándose

Vaya tela el juntaletras.

Nova6K0

#10 No como ahora porque "yo controlo"...

Salu2

Nova6K0

Yo no se a que juegos jugábais, pero la mayor gilipollez a la que jugué fue al juego de la "botella", lo único. A lo mejor es que veíais demasiado Jackass, porque sinceramente de mis amigos y amigas, en mi época, no jugábamos a juegos de ese tipo. Entre otras cosas porque teníamos la consciencia suficiente para no ser tan iignorantes profundos/as. Además de valorar nuestras vidas, claro.

Salu2

Aucero

#5 En tu época los jóvenes morían por sida o por sobredosis de heroína. Unos iluminados tampoco eran.

Pasoto

Tenía un compañero de clase hace la tira de años que salió en el programa de Pepe Navarro, creo recordar que se llamaba “Ésta noche cruzamos el Missisipi” y justo salía haciendo juegos de la muerte. Entre ellos este.
Éramos unos críos de 6 de EGB.

Manuel Murillo creo que se llamaba mi compi.

LosEnergeticos

¿Así piensan pagar las pensiones?
Bueno, cuando la población de una especie alcanza el nivel de plaga planetaria, esta empieza a auto eliminarse.

s

Supernovedoso: A3 hace tres años: https://www.antena3.com/noticias/mundo/muere-menor-anos-culpa-juego-asfixia_2016090557cd2be90cf2a8906f373d60.html Supongo que tendrán un repositorio de noticias alarmistas y las van sacando cada cierto tiempo.