Hace 6 años | Por Sawyer76 a rtve.es
Publicado hace 6 años por Sawyer76 a rtve.es

El Ministerio alemán de Asuntos Exteriores ha convocado este miércoles al embajador turco en Berlín para trasladarle la "indignación" por el encarcelamiento de seis activistas de los derechos humanos, entre ellos un ciudadano alemán y la jefa de la delegación de Amnistía Internacional, y pedir su "inmediata" liberación. El ministro, Sigmar Gabriel, ha decidido interrumpir sus vacaciones y estará este jueves en Berlín para analizar las medidas adicionales que pueden adoptarse.

Comentarios

D

#3 Turquía está ahí. Es un país enorme con 80 millones de personas, con una economía enorme también (sería mayor, del nivel de España o incluso superior si formara parte de la UE) y además de tener un ejercito de la hostia, EEUU le tiene de amigo por su posición geoestratégica.

Turquía no es un país a no tener en cuenta, además idolatran a su fundador, Ataturk, con unos principios totalmente occidentales, hasta el punto de dar el voto a la mujer allá en los años 30 y prohibir el velo islámico por la opresión que significaba a la mujer.
Ataturk se dió cuenta que el islamismo era incompatible con una sociedad abierta y moderna, por eso cambió la mente a una gran parte de los turcos actuando directamente sobre el problema, prohibiendo lo que no permite el avance, la unión de la religión con las leyes estatales.

Turquía sería disitinto si no exisitiera el puto Hitler Cerdogan islamista de los huevos.

D

#2 Merkel está reculando, porque ha visto que el Cerdogan no es de fiar y es demasiado islamista radical, pero ya le apoyó en su momento y de esos polvos estos lodos.

D

Embajador Turco: Porque nos salió de los huevos
Alemania: Vale, mientras ganéis s a la izquierda haced lo que os salga de la polla.

Fin de la cita

Sawyer76

#1 Espero que te equivoques. Habría que parar los pies al puto dictador islamista que gobierna ese país.

Artok

#2 ¿dictador? Y si hubiera sido elegido democráticamente por una amplia mayoría? Qué tendríamos que hacer?

sotillo

#4 ¿Como en Venezuela?

Artok

#5 exacto, o Filipinas, o EEUU, que va por el mismo camino lol

RoterHahn

#1 No se. En Alemania todo lo que sucede es casi como un anexo de politica interna. No olvides que hay 8 millones de Turcos y 2 millones de Kurdos. Incluso antes de la guerra Siria competia con españa como destino turistico. Yo creo q es cara a la galeria y luego un aqui no ha pasado nada. Ten en cuenta q en el G20 estaba Erdogan invitado.