Hace 4 años | Por --643263-- a telecinco.es
Publicado hace 4 años por --643263-- a telecinco.es

Alemania ya está advirtiendo a sus ciudadanos de que deben ir haciéndose a la idea de que este verano no podrán salir de vacaciones fuera del país.

Comentarios

D

#3 te llamas "podremos"
Ya veo a mucha gente asustada porque sus viviendas empiezan a hundirse de precio, es el mercado.

Black_Diamond

#7 deberías reconocer que la has cagado de forma más elegante. Tu voto sensacionalista es respetable. Tu explicación del voto es respetable. Tu pataleo no lo es.

DaniTC

#12 ¡qué piel más sensible!, llamar "pataleo" lo que ha dicho #7. Te falta tiempo en Menéame si crees que eso es un pataleo.

Black_Diamond

#16 Ha puesto el mismo titular que ha puesto el periódico. Te falta tiempo en meneame si crees que algún otro hubiera protestado (microblogging) si hubiera alterado el titular.

DaniTC

#70 nadie ha dicho que no se deba poner el titular del periódico. Habla de que la noticia en si es sensacionalista y entender esto no viene por los años en Menéame, más bien viene por otro camino lol lol

eldarel

#12 EnCQC habrían puesto este otro titular en su Curso de Ética Periodística: "Alemania avisa a sus ciudadanos de que este verano podrían no ir fuera de sus fronteras. "

s

#30 también CQC habría puesto este titular alternativo: Alemania, tu campo de concentración en vacaciones.

eldarel

#43 No, no, eso sería en el Mundo Today o en El Jueves lol

DaniTC

#48 creo que no recuerdas a CQC, al principio te ponían el titular ético y después te ponían un titular super bruto, del estilo de #43

eldarel

#53 ¡Ostras, es verdad! Ni me acordaba...

p

#12 Que mis comentario te parezca pataleo es para hacértelo mirar. Es una explicación más detallada donde explico por qué es sensacionalista la noticia, la explicación es a un usuario que no quiere aceptar los motivos por lo que es sensacionalista está noticia.

D

#7 Prohibido salir y prohibido entrar aquí.

Autarca

#27 Pero entiende que no es que España no les deje entrar (Que también) es que Alemania no les deja salir a ninguna parte.

Alemania ya está advirtiendo a sus ciudadanos de que deben ir haciéndose a la idea de que este verano no podrán salir de vacaciones fuera del país

Mira #5 otra persona que se ha quedado solo con el titular, y ha concluido una cosa distinta de la realidad ¿Ves como el titular esta mal?

jhoker

#38 Ni la entradilla se leyó 😂

N

#5 que se hunda el precio de la vivienda por una crisis epidemiologica no es muy buena noticia.

Mucha gente va a tener que malvender sus casas porque sus negocios están hundidos. Y cuando pase la crisis volverán a subir, quedándose aún más pobres de lo que ya eran.

Por no hablar de a saber qué va a pasar con el euribor.

Esta no es la manera en la que deben de bajar las propiedades.

fofito

#3 edit

Fisionboy

#3 Y todo el mundo sabe que Mallorca es medio suelo alemán. Así que... no computa?

frankiegth

#21. No en 'Estado de Alarma'. De hecho incluso se les podría expropiar por el bien común de los españoles.
(CC #3)

p

#21 Mallorca es España.

Z

Voto sensacionalista por que el titular da a entender algo que no es. No es lo mismo que no dejen salir de Alemania a que no dejen venir a España. No somos unos apestados, simplemente es una advertencia sobre salir al estranjero.

D

#14 Tamnien son unos apestados ellos porque nuestras fronteras están cerradas para ellos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Tampoco a Mallorca? Pues menudo disgusto se van a llevar muchos alemanes.

D

#1 Díganos que el disgusto se lo van a llevar en Mallorca, los alemanes irán de vacaciones a otro sitio.

Autarca

#17 A cual???

D

#22 Al que les de la gana. Yo me iría a Croacia o Turquia, Marmaris me encanta, a Baleares no voy ni a heredar.

Quepasapollo

#27 bye

D

#27 El coronavirus está en todas partes, y este verano no será peor en España que en otro lado.

Lo que se desaconseja, o más bien está al borde de la prohibición, es ir a hacer turismo, sea donde sea.

miq

#56 Soy de Mallorca...

Aquí sin turismo lo va a notar desde el farmacéutico, hasta los supermercados, cines, limpiadoras, jardineros, trabajadores en McDonalds, periodistas, interinos, agricultores y hasta tal vez los intocables de los funcionarios.

Ze7eN

#57 Pues si eres de Mallorca, peor todavía, porque tú mejor que nadie deberías saberlo.

Quepasapollo

#62 que casualidad, es la única parte del comentario #56 que debería haber comprendido que era a título personal y no una afimación genérica sobre el turismo como el resto del post...

Amos hombre...

Quepasapollo

#56 si esto no acaba, ni sostenible ni leches. A comer algarrobas. Negar que la dependencia actual del turismo es total es de necios.

Ze7eN

#59 ¿Negar que dependamos del turismo?¿Dónde he afirmado yo semejante cosa? A ver si estás entendiendo lo que quieres entender y no lo que yo he dicho.

Quepasapollo

#60 si de "...Bendita ignorancia la de los que creeis que todo Mallorca vive del turismo ...." no se entiende que niegas que la Isla vive básicamente del turismo y que la economía Balear es totalmente "turismodependiente"...pues nada, para tí la perra gorda...

Si por poner el "todo" delante me vas a decir que en la Isla hay otras actividades, pues sí, claro que las hay, pero la isla vive básicamente del turismo, y si cae, caerán detrás muchos que incluso no son turismo. Tanto si cae a gran escala como si cae menos.

¿Que es cierto que lo de los últimos años no era sostenible? Pues mira, también, es cierto, no te digo que no, y te lo dice uno de las Islas menores que ha dejado de ir a las playas que le gustaban en julio y agosto los últimos años, porque, literalmente, no se cabía. Daban asco.

Ze7eN

#61 Si no sabes distinguir entre que no todas las personas de Mallorca viven del turismo, a título individual, o que la isla depende del turismo, el problema lo tienes tú, no yo. En mi comentario inicial he afirmado que YO me alegro, y la primera afirmación que se me ha replicado es que si YO vivo de la sopa boba Alemania avisa a sus ciudadanos de que este verano no podrán ir de vacaciones a España/c18#c-18

D

#65 Dile que no tienes inconveniente en no hacer la cuarentena e ir a trabajar pero que no te haces responsable de las repercusiones.

RoterHahn

#68
Jajaja.

a

¡Español, veranea en España! = ¡Alemán, veranea en Alemania! En que pensabais, imbéciles.

D

#49 no te he insultado a ti, drama queen, sino a tus argumentos, que no hay por donde cogerlos.

Bley

Que cierren Madrid, Barcelona y demás provincias que tienen más casos o nos matan al resto.

Turismo interior controlado.

Quepasapollo

#24 si vamos a hacer eso, que empiecen a contar tasas de infectados, no números absolutos...alguno se va reir luego...

noexisto

Nos hemos ido a la m.

D

#4 Parece que solo te has dado cuenta tu.

noexisto

#31 No es que sea sabio ni nada parecido es que quien viva en una zona turística entiende todo lo que mueve. Se puede hacer mejor (mil cosas) pero nuestra economía vive del turismo y producción de vehículos (mas todo lo que viene aparejado de empresas auxiliares)
Las vidas son importantes, lo primero, y no me verás despotricar del gobierno en estos momentos, salvo lo importante (creo que otro gobierno habría cometido los mismos errores o más, no sé sabrá, está claro) pero después hay que seguir viviendo y se basa, como siempre, en la economía y saber qué vamos a hacer y llegar q acuerdos de partidos (imposibles, como siempre: si nos hemos dado cuchilladas ahora)
Demasiados años viendo a nuestra “clase política” como para ser pesimista. Espero, de verdad, equivocarme

D

#42 Lo de que "y tu mas" no es nada nuevo, es el argumento nacional para todo. No creo que te equivoques.

Llevo demasiado tiempo viendo esto, España va a volver a la posguerra. Creo recordar que la renta per capita anterior al 1936 se volvio a alcanzar en pesetas reales en 1966, o sea 30 años despues, esto va a ser parecido.

noexisto

#42 hablando de Roma...
“Así podrían ser los aviones antivirus post Covid-19”
Así podrían ser los aviones antivirus post COVID-19

Hace 4 años | Por eloymartinez a hosteltur.com

No es que sea una gran noticia, vamos. 2 foticos y a “juir”
Cc #15 #33

D

Alemania solo?
Yo creo que todos tenemos clara la idea de que este verano no podremos viajar fuera ni permitir que los extranjeros vengan de vacaciones.
Con suerte el sector va a depender del turismo interior.

RoterHahn

#8
Pues a mi me jode un huevo no poder volver a visitar a mi familia que solo los veo 2 semanas al año.

D

#10 Todo ciudadano español puede venir a España y se le permite la entrada, el problema está en si tu actual país te dejará regresar.

RoterHahn

#29
El problema lo veo ahí. Que después de mis 2 semanas de vacaciones, no creo que a mi jefe alemán le haga gracia que me impongan 2 semanas de cuarentena. Siempre y cuando tenga trabajo, pues en el sector que trabajo esta todo jodido. Bueno... en todos los sectores.

mirav

#50 el problema es que los protocolos no se piensan con la seguridad sanitaria en mente, si no con un compromiso muy delicado entre esa y la viabilidad economica.

Eso hace que se acaben tomando decisiones absurdas solo por que dan mas sensacion de seguridad en lugar de seguridad real.

No se si desconoces que la industria aeronautica trabaja con margenes bajisimos. O las rescatan o van a caer como moscas. Margen de ganancias? va a ser que no.

D

No hay problema, se anexionan Mallorca y a continuar con la fiesta.

eldarel

#20 Ya lo intentaron una vez, en una petición a su Cámara Baja para comprar las islas.

Lo mismo esta vez cuela, dadas las telarañas del Tesoro español.

Ze7eN

Desde Mallorca, lo celebro.

miq

#13 vives de la sopa boba imagino, no?

Ze7eN

#18 #41 Bendita ignorancia la de los que creeis que todo Mallorca vive del turismo o que la gente de a pie ve algo del dinero que los millones insostenibles de turistas dejan en las manos de los empresarios del sector. Y ya no digo nada respecto a la estupidez que os impide distinguir entre que podemos seguir viviendo del turismo renunciando al turismo insostenible que está destrozando el propio sector turístico y la isla.

Quepasapollo

#13 ya hablaremos que tal van las celebraciones..

D

Ryanair incluirá con el priority boarding una maleta de mano y un test rápido!

noexisto

#15 ya lo he apuntado más de una vez por aquí: test rápido, mascarilla ffp9 y guantes. Lo del espacio entre asientos ya veremos como se trata (e higienización de servicios en pleno vuelo)
Todo a costa del precio del billete, claro (Entiendo que no dejarán traerte la tuya por si está usada/contaminada, etc)

p

Bueno, es lo que muchos querían,menos concentración de turistas en las islas.

D

#9 Si si, va a haber viviendas para todos los trabajadores. Trabajo y sueldo no.

avalancha971

#50 Y yo estoy seguro de que no sabes lo que cuesta un test (ni lo que se tarda en obtener los resultados).

Si se implementan protocolos adecuados, no veo problema en que reanuden los vuelos. Lo que no se puede hacer es declarar un confinamiento permanente. Antes de subir a un avión, test rápidos a todo el mundo y el que tenga el bicho no sube. Que lo financie la industria aeronáutica, seguro que igualmente tienen margen de ganancias.

otrohastalasnarices

#19 #32 #23 estoy seguro que la industria aeronáutica puede cubrir los gastos e incluso mantener un margen de ganancias. Y si acaso que trasladen parte de los costos a los billetes.

En cuanto a protocolos, ni tú ni yo somos expertos en protocolos. Hay gente que dedica toda su vida en pensar como establecer protocolos eficaces. No debería ser un problema si estuviéramos en manos de los expertos adecuados.

D

#19 Se creen que te los hacen si presentas 3 tapas de yogures.

Hart

#19 ¿Cuánto cuesta?
Me han dicho que 8€

avalancha971

#73 Pues los PCR que son los que sirven para algo cuestan unos 300-500€ en España y tardan unas 4-8 horas en tener el resultado.

RivaSilvercrown

#11 a muchos que nos toca viajar por trabajo el hecho de que se permitiese volar nos supondría un problema ya que muchas empresas no aceptarían que no quisieras hacerlo porque no te sientes seguro. Y ojo que estoy hablando de viajes para cosas que se pueden hacer en remoto perfectamente pero que parece que los clientes viven anclados en los años 80

mirav

#11 Lo de los protocolos roza el absurdo. Estamos a 26 de Abril y aun no es obligatorio utilizar mascarillas. La excusa absurda de que hay pocas valia para febrero o principios de marzo.

En avion no existe la posibilidad de distanciamiento social. tendrian que embarcar 15 personas por vuelo. Testear a todos antes de embarcar es organizativamente infernal.

Siguen esperando a que empresas asiaticas les envien mascarillas en lugar de fabricarlas en europa de una vez. Se van a necesitar por cientos de millones

D

#11 vaya cantidad de argumentos bobochorras en tan pocas frases

#36 se puede estar en desacuerdo sin insultar. Los otros compañeros han argumentado correctamente, aprende.