Hace 2 años | Por MellamoMulo a revistamercurio.es
Publicado hace 2 años por MellamoMulo a revistamercurio.es

Si creo en Dios, me preguntan. ¿Es eso relevante en este juicio? ¿Acaso no sabemos que el veredicto está sellado, de antemano, con mi muerte? Sería mejor echar abajo esta charada y arrojarme al lodo del patio trasero y fusilarme ahora mismo. ¿Creo en Dios? No dejo de hacerme esta pregunta desde el 28 de junio de 1914. Si mi respuesta es afirmativa, entonces Dios está de nuestro lado y fue él quien fraguó toda esta guerra y muerte. Si la respuesta es negativa, entonces solo el azar, ese misterioso soldado que no se sabe de qué lado batalla..

Comentarios

manuelmace

#0 Gracias por el envío.

Relacionada: El atentado de Sarajevo

Hace 2 años | Por manuelmace a dw.com
Publicado hace 2 años por manuelmace a dw.com

MellamoMulo

#3 de todas los posibles errores del ser humano, esa combinación sea la que requiere un sofiticamiento rayano en la destrucción de toda moral y convicción.
Yo he visto cosas que no creerías, maquinas expendedoras que contienen sanwich de tortilla en los que la tortilla viene en uno solo de los triangulitos mientras que el otro triangulito viene con lechuga, tomate y zanahoria rallada

skaworld

#0 Y ya como conspiranoia final....

https://www.reddit.com/r/AskHistorians/comments/62h12l/what_kind_of_sandwich_was_gavrilo_princip_eating/



¿Quien nos quiere hacer creer que un sandwich fue el origen de la primera guerra mundial? ¿Quien ha urdido esta mascarada contra el Rodilla? ¿Es acaso el lobby del bocata de calamares, más poderoso de lo que imaginabamos?

MellamoMulo

#1 este giro de los acontecimientos no es cosa baladí. Historiadores dan por buena la opción del sanwich de tortilla sin cebolla

skaworld

#2 En mi casa, como en la de cualquier Español de moral recta y temeroso de Dios se traza una raya en la arena.

Bocata incluye pan de verdad, del de panadería, con su corteza y su miga.
Sanwich es una mierda que ponen en los cumpleaños que implica pan de molde, bimbo o como se le quiera llamar a ese pseudopan.

Hacer la tortilla sin cebolla ya es de mala persona, pero comerla con pan de molde... Es de ser cabron.
El sandwich de tortilla es la razón por las que sabes que la comida de la gasolinera está mala, porque es el unico tipo de establecimientos en los que ese engrudo se vende de cara al publico sin que intervenga sanidad o consumo