Publicado hace 2 años por emilio.herrero a elindependiente.com

No habrá dimisión porque se trata de una inhabilitación «mercantil», y no «política». La alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés (PSOE), se ha defendido de las tras confirmarse este martes una condena de 5 años de inhabilitación por administrar bienes ajenos de titularidad pública y privada, cuyas acciones llevaron a la quiebra a la empresa municipal de vivienda de Alcorcón. Relacionada: La alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, es condenada a 5 años de inhabilitación
Hace 2 años | Por --682766-- a telemadrid.es
Publicado hace 2 años por --682766--
a telemadrid.es

La actual alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, tras hacerse pública la decisión del titular del [...]

Comentarios

tiopio

#5 ¿Te refieres a la titeresa? Si es así, te honra describirte.

Socavador

#10 Esa también. No creo que haya que defender a una corrupta aunque sea del equipo de fútbol que te gusta para dejar claro que la del equipo contrario sea también corrupta . La corrupción hay que identificarla y atajarla venga de dónde venga.

Te devuelvo el negativo chorras ese que me has metido, la próxima vez que sea lógico, no por una pataleta.

emilio.herrero

«Esta condena no puede implicar mi dimisión como alcaldesa en ningún caso, porque afecta única y estrictamente al ámbito mercantil»
¿¿¿Qué hace falta en este país para que alguien dimita???

jonolulu

#1 Que le pillen robando cremas

D

#1 No hay ningún alcalde que se llame Dimitri

D

#6 Dimitri está en la frontera ucraniana esperando ordenes para lanzar el asalto.

Heni

#1 Estaría bien que sea una sentencia en firme, cosa que aún no es y cabe recurso

obmultimedia

#1 que opina Meritxell Batet sobre esto?

D

#1 Que sea honrado.

Leni14

Esta señora tiene derecho a recurir, la condena es de forma subsidiaria, vamos que se reconoce que no tiene implicación directa pero si la responsabilidad. Si se confirma la sentencia entonces si debería de dimitir, por que algo así es incompatible con la gestión pública.
Me llama mucho la atención este tipo de condenas, que me parecen correctas, por fallar en la vigilancia/control en algo de lo que en última instancia tu eres responsable, pero luego tienes casos sobreseidos como las causas de Francisco Camps tras perder millones de dinero público avalando empresas privadas que montaron la F1 en Valencia, sin embargo al tipo no se le inhabilita.

D

#0 Gracias por mencionar la que he publicado ayer. Meneada!

Yoryo

A que no es Catalana

jdmf

Esa Natalia de Andrés de la que usted me habla...

D

En la cárcel podría hacer régimen y curamos dos enfermedades de una tacada

D

Podemos oficialmente es casta hace tiempo.