Publicado hace 2 años por --604512-- a elperiodicodearagon.com

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha participado esta tarde en la manifestación del Orgullo LGTBI portando junto a otros miembros del Gobierno local, la pancarta "Zaragoza es diversidad" que horas antes había tenido que ser retirada del consistorio por orden del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de la ciudad.

Comentarios

Pilar_F.C.

#2 El gesto no quita el pelotazo del millón de euros.

b

No recuerdo esta oleada de ofendiditos bastardos quejándose otros años y de jueces haciéndoles caso. Cómo se nota quién ha llegado al Congreso. Está en nuestras manos aceptar esta ola de mierda y retroceso.

Pinchuski

#10 y ajo también. Ajo y agua.

Pilar_F.C.

Me parece estupendo.

rob

#1 Además, con ese gesto, ya no se habla de sus chanchullos y pelotazos políticos.

cromax

Es una de estas ocasiones en que mi capacidad de asombro se ve superada.
Aunque yo que el juez y los abogados cristianos me lo haría mirar. Que no te saque la cara ni el PP es de ser pero que muy facha.

Un juez obliga al Ayuntamiento de Zaragoza a retirar la pancarta LGTBQ colocada el día del Orgullo

Hace 2 años | Por cromax a heraldo.es

ElTioPaco

tiene que lavar su imagen después de regalarle a su familia un millón de euros del ayuntamiento.

lorips

¿a que os hizo gracia lo de Torra con la pancarta?

Pues ahora os lo coméis.

Pinchuski

#7 ante la ley, todos iguales. Es un plato agradable de comer.

Los edificios públicos no deben usarse para acciones de marketing de partidos políticos. Ni PP, ni CiU, ni ningún otro.

lorips

#8 AGUA PARA TODOS!!!

WarDog77

Yo tengo la sensación de que la lay de banderas (que es muy específica) se está aplicando de forma incorrecta en los edificios municipales y autonómicos