Hace 5 años | Por abelongi a elplural.com
Publicado hace 5 años por abelongi a elplural.com

Quiso cobrar 5 euros a los parados por optar a un trabajo, dejó que se usara el coche oficial para ir al súper y comparó Andalucía con Gaza.

Comentarios

D

#2 claro que siiiiii

Un fascista a que lo he adivinado, las siglas es lo de menos

D

#5 ¡Ahora tener pensamiento positivo es fascista! lol

c

#5 Es lo de menos, pero recurrente.

Penetrator

#5 Sí, claro, pero hay un partido en concreto que parece atraer especialmente a esta clase de tarados. Igual que la mierda atrae a las moscas.

Spartan67

#1
Mariano que no, lo tuyo ya no es esto.

D

#12 Lo primero que me ha venido a la cabeza

w

#1 "Gobierna con 6 concejales de su partido frente a 11 de la oposición."
En este caso la culpa no es sólo de los vecinos , que lo echen con una moción de censura

nilien

Alcalde a la medida de un desierto cultural institucional, no podía él ser menos...

p

Seguro que es uno de los nuevos usuarios de Menéame que se ven últimamente por aquí.

Tieso

Hay que recordar más la hora chanante. Hijo de puta hay que decirlo más http://www.comedycentral.es/programas/south-park/momentazoscc-hijo-de-puta-hay-que-decirlo-mas/

p

Quiso cobrar 5 euros a los parados por optar a un trabajo, dejó que se usara el coche oficial para ir al súper y comparó Andalucía con Gaza.

Se ha retratado.

dankz

¿A ver me molestó en adivinar de que partido es? Es que no hay que ni esforzarse.

x

Vamos....una joya

m

#30: Hay un dicho y es "el que calla, otorga", si un 39% opta por pasar del tema, tienen casi tanta culpa como los que votan a favor.

Maestro_Blaster

#31 Es que ese 39% no calla, expresa su descontento votando a otros partidos.

sempregalaico

Lo eligieron democraticamente? Seguro que si. Con no pisar ese pueblo ni para mear, todo resuelto

nilien

#7 El PP gobierna en minoría, no sé qué culpa tendrá el pueblo en general...

m

#18: Si gobierna es porque ha sido apoyado, o porque muchos pasan de votar a otro que le desbanque.

No hay excusas que valgan.

nilien

#27 Es decir, que si en un pueblo el 29% vota a A, y el 32% vota a otras opciones, y por las matemáticas electorales acaba gobernando A en minoría, la culpa la tienen todos porque... (no sé, no montan una revolución?)

Valverdenyo

Mírenlo por el lado positivo: él es funcionario.

Fun_pub

#22 Por ser alcalde de un municipio no se es funcionario.

Por ser presidente de una mancomunidad no se es funcionario.

D

Sinceramente. Creo que lo hacen a posta para hacerse famosillos

yemeth

Ya aparte de lo anormal que hay que ser, me da un montón de curiosidad qué malabares mentales habrá hecho para lo de comparar Andalucía con Gaza, pena que no lo explique la noticia.

squanchy

Cuando sale a los medios un alcalde "así", indefectiblemente es del PP. No falla.

davhcf

Si es que donde no hay mata no hay patata.

XtrMnIO

No está bien reírse de la gente que no está bien...

S

Seguro que fue por eso que salió elegido alcalde

D

Pero seguro que en ese pueblo se sienten muy españoles, eso és lo que realmente importa.

Felip

Oscar Medina, alcalde popular de Torrox

Lo pone la noticia por si alguien dudaba