Hace 3 años | Por macfly a abc.es
Publicado hace 3 años por macfly a abc.es

El alcalde de Valladolid ha vuelto a cargar contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Sobre la base de dos comentarios publicados también por la dirigente madrileña en Twitter sobre el mando único del Gobierno central en la pandemia del Covid-19, Puente se despacha a gusto contra Ayuso, de quien llega a cuestionar su «equilibrio mental». No se queda ahí. Tilda de «incompetente» a la presidenta madrileña. Y llega a asegurar que supone «un peligro para la comunidad de Madrid y por ende para las comunidades que la rodea»

Comentarios

xyria

#7 Hombre, si un sociópata con rasgos sádicos no es una verdadera enfermendad mental, dime qué es.

io1976

#15 Es... presidenta de la Comunida de Madrid

D

#44 Cuando quieras hablamos de Irene Montero

io1976

#45 Dame algún titular de la Montero que supere esto "nadie ha muerto por contaminación en Madrid al no ser real", o "Los atascos son una señal de identidad de Madrid”, o "el concebido no nacido sea considerado como un miembro más de la unidad familiar"... mira mejor te pongo un enlace de la IDA que son tantas las paridas que ha dicho que me canso.


Esos ojos vidriosos que tiene igual son síntoma de algo..

D

#50 No sé... Se me viene a la mente la última ley de igualdad salarial esa... Cuando la anunció con la otra petarda... Se enorgullecían de que era un acuerdo firmado entre mujeres y de que no había casi ningún hombre y que eso era bueno para la igualdad No recuerdo las palabras textuales, pero fue como... WTF? Jajajaja

io1976

#82 Claro porque eso de la igualdad incluso la salarial es un WTF para algunos en este país. A ver si algunos que gustam tanto de mirar al norte para algunas cosas lo hacen tambien para para otras.
"Islandia prohíbe por ley que las mujeres cobren menos que los hombres"
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/8212569/03/17/Islandia-prohibe-por-ley-que-las-mujeres-cobren-menos-que-los-hombres.html
¿Que hubiesen dicho algunos de la Montero si hubiese propuesto lo mismo en España?

D

#89 En España hay igualdad salarial desde hace décadas. Deja de decir chorradas, anda. En la Constitución viene muy clarito que no se discriminará por cuestión de sexo... En España nadie cobra más por el mismo trabajo por una cuestión de sexo nada más... Y por cierto, lo que Irene Montero y la otra petarda han firmado es que ya ni siquiera es necesario que una mujer haga el mismo trabajo que un hombre para comprar sus salarios (obviamente, porque por el mismo trabajo exactamente en España cobran igual hombres y mujeres...), ahora basta con que el trabajo del hombre y la mujer sean considerados de igual valor en base a unos parámetros totalmente subjetivos en los que se obvian cosas como el riesgo de muerte, esfuerzo físico, etc. Así según la pareja de petardas una mujer limpiando escritorios en una oficina con aire acondicionado y calefacción debe cobrar lo mismo que un limpiacristales que se descuelga a 50 o 100 metros de altura en cualquier época del año a la intemperie. En España estamos yendo mucho más lejos que cualquier otro país... Y la igualdad es lo último que se pretende... Lo que se pretende es la discriminación positiva de la mujer en todos los ámbitos.

io1976

#93 En España no existe la igualdad salarial, hombres y mujeres no cobran lo mismo en el mismo puesto desarrollando las mismas funciones y teniendo la mismas responsabilidades. Sucede especialmente en empresas donde no existe un convenio colectivo propio ni existe ni comités de empresa ni delegados de persona y es tu jefe el que "negocia" tu salario y personalmente y ese tipo de Pymes son mayoritarias en España.

D

#94 Bueno, esa es tu opinión... Ahora bien, la realidad está ahí delante para demostrar que no es como dices ¿Sabes por qué? Porque si no sería ilegal Si tú cobras menos por ser hombre o por ser mujer haciendo el mismo trabajo, idéntico, en el mismo puesto, idéntico, con las mismas responsabilidades, idénticas, con la misma productividad, idéntica, con la misma antigüedad en el puesto, idéntica, etc, etc. puedes ir a denunciarlo y al día siguiente lo tienes ganado

En España hay una brecha salarial entendida como dividir la masa salarial de todos los hombres dividida entre el número de hombres y la masa salarial de todas las mujeres dividida entre el número de mujeres. Y sí, ahí sí hay una brecha salarial, los hombres en promedio ganan más que las mujeres en promedio. ¿Y cual es el problema? Mientras un hombre no gane más que una mujer por el simple hecho de ser hombre no veo dónde está el problema... Mientras hombres y mujeres tengan igualdad de oportunidades (que es obvio que las tienen en el caso de España...) y tengan total libertad para elegir lo que quieren ser, lo que quieren estudiar y de lo que quieren trabajar (que es obvio que la hay en el caso de España...), repito, ¿dónde está el problema de que haya dicha brecha salarial? Oye, si no quieres que exista dicha brecha salarial supongo que tendríamos que obligar a las mujeres a trabajar de cosas que quizás ellas no quieran... Por ejemplo, poniendo ladrillos, soldando tuberías, conduciendo camiones hormigonera, asfaltando carreteras, limpiando cristales en rascacielos, etc.

En España hay más mujeres universitarias que hombres... ¿Ves a algún hombre quejándose porque haya una brecha de ese tipo? Porque claro, podríamos decir siguiendo con tu argumentario que si hay una brecha es que hay discriminación automáticamente, ¿verdad? Si hay menos hombres que mujeres estudiando en la universidad sólo puede deberse a que se está discriminando negativamente a los hombres... No hay otra posibilidad... Las mujeres viven un par de años más de media que los hombres... ¿Hay discriminación negativa por ser hombres que nos cuidan peor en el médico y nos morimos antes? Puedo seguir poniendo ejemplos... Pero bueno, creo que vas pillando el inconmensurable zasca que te estás comiendo

io1976

#96 No es mi opinión, es lo que he visto en mi experiencia laboral y por desgracia abunda en el mercado laboral y hablar de ilegalidad cuando el dueño del negocio es quien te paga lo que se le pone por los c*j*nes ya me dirás tú.
Lo que has dejado claro y patente es que no conoces el mercado laboral español ni la caterva de empresarios que tenemos en este país.
Y no hace falta que te líes, ni le des más vueltas, una mujer y un hombre desempeñando las mismas funciones y con el mismo grado de responsabilidad en mucho trabajos el empresario le paga menos a la mujer por el simple hecho de ser mujer. Esa es la cultura que han tenido y tienen muchos empresarios en este país, y bien que les viene porque se ahorran un dinero. Entiendo que estén dolidos y hayan emprendido una cruzada contra la Montero pero hay ciertas malas costumbres que perpetúan la desigualdad social que tenemos que ir dejando atrás, yo entiendo que algunos han vivido muy bien a costa de la explotación del prójimo pero esos abusos no pueden continuar en una sociedad moderna.

D

#97 Oye, yo creo que si eres adulto no tendrás problema en denunciarle. Si no denuncias cuando ves algo ilegal es tu problema. Ahora bien, no vale decir que una cosa ilegal es la norma en España, primero porque es mentira y segundo porque es eso, ilegal. No puedes decir que en España se permite algo que por ley es ilegal Si es ilegal es ilegal. Y si tú lo ves y no lo denuncias el primero que contribuye a que se siga cometiendo una ilegalidad eres tú.

Es como si decimos que en España se permite robar... No es verdad... Si tú entras en un supermercado a robar van a buscarte, van a perseguirte y si te pillan vas a ser denunciado y acabarás en la cárcel. Que robes y no te pillen es una cosa, pero no se puede decir que en España se permite robar. Eso es mentira. Como es mentira decir que en España se permite que discriminar por sexo a la hora de pagar su sueldo a una persona... Eso es 100% falso.

En mi empleo, por ejemplo, cada uno se negocia su salario. No hay tablas salariales... ¿Por qué? Pues porque dependiendo de la época de vacas gordas o flacas que se atraviese, dependiendo de la demanda de personal y la oferta... Pues hay épocas que un ingeniero de mi especialidad puede cobrar desde 30K hasta 90K. Y así vemos que hay personas con 60 años que entraron en un momento de vacas gordas con sueldos de 90K (hombres y mujeres) siendo simples técnicos.., y vemos que hay "jóvenes" de 35 a 40 años que no cobran ni la mitad de eso y técnicos que cobran más que sus responsables. De hecho en mi empresa, en mi departamento, quien más cobra es una mujer mayor de 65 años que no saca ni la mitad del trabajo que la media saca... ¿Voy diciendo yo por ahí que me están discriminando por sexo y que estoy cobrando menos que esa mujer por el hecho de ser hombre? Claro que no... La cuestión es que soy consciente de que hay un puto millón de factores que afectan al salario de una persona en mi sector y en mi empresa... Es más, una compañera un "poco" feminista que se quejaba constantemente de su salario "discriminado" por ser mujer recibió uno de los mejores zascas que recuerdo.., cuando su responsable la dijo claramente que ella cobraba más que él con menos responsabilidad. Desde aquel día no volvió a sacar el tema Es solo un ejemplo...

Y para desmontar definitivamente tu argumento del empresario explotador un último zasca a ver si te explota la cabeza Si las mujeres cuestan menos que los hombres por hacer el mismo trabajo, con el mismo desempeño, misma productividad, mismo todo... ¿No estarían llenas las empresas de mujeres? Claro, si trabajan lo mismo, producen lo mismo, etc. y encima cuestan un 20 o 25% menos... ¿Es que son gilipollas los empresarios o qué? Menudo chollo oye... ¿Qué empresario sería tan anormal de contratar un solo hombre?

Y por último, ¿tú crees que debe cobrar lo mismo un limpiacristales de edificios altos que una limpiadora de oficina? ¿Crees que el limpiacristales que se está jugando la vida no merece un extra por peligrosidad, por el elevado esfuerzo físico, etc.? Lo que tienes que hacer es leerte la puta ley que han aprobado esas dos brujas (porque no tienen otro nombre...) para que te des cuenta de que no se busca la igualdad salarial... Se busca que las mujeres ganen los mismo por trabajos que no son iguales recogiendo explícitamente que debe ignorarse la peligrosidad, el esfuerzo físico, etc. en los "trabajos de hombres". Y es algo que llevo años diciendo... Discriminación positiva de la mujer.., sí, pero no para que haya mujeres albañil o mujeres minero o mujeres mecánico o mujeres asfaltando carreteras o soldando tuberías... No... Discriminación positiva pero en los despachos que es donde se mueven los mejores salarios... Y para lo demás.., pues tenemos esta ley... Que ya permite que una limpiadora de escritorios gane lo mismo que un limpiacristales de edificio descolgándose a 100m de altura con arnés porque ambos limpian, ¿no? Osea que ambos trabajos tienen el mismo valor

Hay que ser sinvergüenzas

io1976

#99 Lo que no se puede ser es un hipócrita, los trabajadores no denuncian los abusos porque saben que automáticamente se van a la calle, o ¿por que piensas tú que los trabajadores callan y tragan? Por eso precisamente desde el gobierno y agentes sociales se debe hacer un esfuerzo en proteger a los trabajadores más vulnerables contra esos abusos, eso es fácil de entender y lo comparte todo el mundo, salvo los que se benefician de es desigualdad y quienes carecen de la capacidad de analizar todo el trasfondo.
En España se roba mucho, a la Hacienda pública, a la Seguridad Social y la mayor parte de esos ladrones son empresarios que se creen impunes porque saben positivamente que ningún trabajador les va a denunciar. ¿Es ilegal? Sí, ¿es un abuso? Sí ¿y eso hace que no exista? No.
Igual en tu empresa tu compañera de más de 65 años cobra más que tú porque tiene acumulada una antigüedad que tú no tienes, ¿has llegado siquiera a pensar en ello? Ese puto millón de factores que afectan al salario en tu empresa que dices no más que uno, y es que es tu jefe el que negocia contigo tu subida salarial y así os va, funcionando como un cortijo sin convenio ni tablas salariales, ni categorías o si los tenéis ni los conoces y por eso desconoces porque tu compañera de 65 años cobra más que tú... ingeniero.
Entiendo que esa manera de funcionar del empresario de "no hay mejor ley que la no escrita" la defienda el empresario, pero que la defienda un currito por muy ingeniero que se diga ser... ya podías haber aprendido algo más en la vida majo.
Esa falacia que dices de ¿por qué los empresarios no solo contratan a mujeres si a ellas las pueden pagar menos por ser mujeres? Pues entre otras razones, porque el empresario también puede contratar inmigrantes para pagarles menos, aquí la cuestión es explotar al prójimo y encontrar algún motivo para poder pagarle menos, el sexo solo es una de ellas.
Sobre los extras por peligrosidad yo soy partidario que ese dinero se gaste en prevención, en análisis de riesgos en el puesto de trabajo, Epi's etc. en lugar de una limosna en salario. Los riesgos para la salud pueden ser muy diversos y lo primero que hay que hacer es obligar al empresario a que se gaste el dinero en analizar los puestos y sus riesgos, cosa que en muy pocas empresas se hace.. ingeniero. A día de hoy puede ser más arriesgado para la salud el trabajo de una cuidadora en una residencia que el tío que limpia cristales.
Y te lo vuelvo a repetir porque te sigo viendo que te tiras pal monte comparando lo que te viene en gana, repetimos: mismo trabajo, misma responsabilidad y se paga menos a la mujer por el hecho de serlo, y no son casos aislados, en ciertos sectores es la tónica habitual.

D

#100 Oye... Yo no soy un hipócrita... Hipócrita eres tú que presencias el abuso y el acto ilegal y no lo denuncias porque si no te vas a la calle... Pero oye, si así fuera el empresario te tendría que readmitir ya que sería un despido improcedente... También lo tienes ganado ¿Por qué no lo haces?

¿Dónde he dicho yo que no existan las ilegalidades en un país? Si de hecho te estoy diciendo que las denuncies cuando las veas Lo que he dicho es que no vale decir que en un país se permite hacer una cosa cuando esa cosa es ilegal y está recogida nada menos que en la constitución.

Claro, en España se mata a gente. Sí. Pero eso no significa que en España se permita matar a gente. ¿Entiendes la diferencia? Tú dices que en España se permite discriminar salarialmente por cuestión de sexo a hombres y mujeres. Y yo te digo que eso no está permitido porque es ilegal y, de hecho, no ocurre en general.

En mi empresa no hay complementos de antigüedad. Esa mujer lleva cobrando lo mismo desde el primer día que fue contratada en la empresa Así que desmontada tu teoría en un plisplas Y te lo vuelvo a repetir... La gente cobra en función de la coyuntura económica de la empresa y del mercado... Si tienes la buena o mala suerte de entrar en uno u otro momento pues así te quedas... Y siempre tienes alternativa... Pirarte a otra empresa (yo lo he hecho y soy de los que más cobra ). Yo ya te he dicho por qué mi compañera gana más que yo y mucho más que el resto... Y lo último que se me ocurriría decir es que ella gana más por ser mujer En cambio si yo fuese mujer y ella fuese hombre tu primer argumento sería que yo soy mujer y él hombre

Ahhhhh, acabáramos... Fíjate si es machista el empresario (no empresaria, las empresarias no existen porque el heteropatriarcado no lo permite..., todos sabemos que Ana Botín es un tío con peluca lol ), que antes que contratar mujeres es capaz de poner un avión desde la India o China para traerse 200 trabajadores de aquellos países... Todo para que las mujeres no trabajen (tampoco lo harían los hombres españoles supongo...). Por supuesto, ¿cómo no se me había ocurrido? Jajajajajajaja. Pero bueno, digo yo... Incluso aunque trajera un avión desde esos países.., las mujeres inmigrantes también cobrarían menos que los hombres inmigrantes, por lo que el empresario seguiría contratando solo mujeres inmigrantes, ¿no? Jajajajajaja. Anda que...

¿Que yo tiro para el monte? Pero si te estoy dando semejante tunda de zascas que ya no sabes ni lo que dices. Te estoy pillando en una incoherencia tras otra tras otra tras otra. Por ejemplo, yo te he puesto el ejemplo de dos limpiadores de una misma empresa (es el ejemplo que ponía el propio ministerio del trabajo feminazi ). El limpiacristales tiene un plus de 50 míseros € al año respecto a la mujer que limpia los escritorios por descolgarse desde 50m de altura a la intemperie con un mosquetón a la cintura. ¿De verdad tiene el mismo riesgo y el mismo valor limpiar una mesa en la oficina con aire acondicionado y calefacción que estar jugándote la vida a diario a 35ºC o a 5ºC colgado a 50m de altura? ¿Verdad que no? Pues a callar.

Y para rematar hablas de ciertos sectores... ¿Por qué una modelo gana no sé cuántas veces más que un hombre modelo en el mundo de la moda? ¿Alguien ha escuchado a un hombre de esos quejarse diciendo que se les discrimina salarialmente por ser hombres? En cambio en el fútbol a las mujeres sí se las escucha llorando porque ganan muy poco dinero por ser mujeres... ¿Algún hombre se ha quejado alguna vez porque el 90% de los enfermeros son mujeres denunciando algún tipo de discriminación por sexo a la hora de estudiar esa carrera? ¿Y en farmacia? ¿Y en psicología? ¿Y en medicina? Yo aún no he visto a ningún hombre denunciando semejantes cosas y eso que mira que son carreras donde la mayoría de mujeres es aplastante. Y si les preguntamos a cualquier mujer en dichas carreras y a cualquier hombre sobre el motivo que les llevó a estudiar esa carrera te dirán que porque les gusta, porque tienen vocación, porque les gusta el trabajo, la profesión, el dinero, etc. y ninguno te dirá jamás que porque el heteropatriarcado se lo ha impuesto

tremebundo

#45 Cuando estemos comentando una noticia sobre esa otra.
Por cierto, ¿por qué quieres cambiar de tema?

D

Estas críticas a parte de machistas son de otro nivel de violencia. Nos ponemos a analizar políticos? Para ascender tienes que ser un narcisista del copón, probablemente sociópata. A caso Torra está entero? Y Rajoy lo estaba? Y Aznar? Y las terroríficas vascas de bildu?
Creéis que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias no tienen algún grado de psicopatía?

O qué Irene Montero no haría cualquier cosa para, ascender?

Ya no hablamos de Sonia Vivas, que tiene, aparentemente varios problemas mentales y odia a los hombres

#0 #1 #4 #23 #35 #45

eithy

#72 qué tiene de machista su crítica?

Caperu

#79 Nada.

D

#72 Peliculón.

I

#72 Al menos yo voté a Irene Montero para que estuviera ahí, aunque algunos digan que está por ponerse de rodillas.

eithy

#72 de verdad, me gustaría saber qué tiene de machista su crítica?

Abfjmp

#7 en mi pueblo hay un dicho: si lo parece lo es.

mdudu

#20 Pero no os dejáis llevar por las apariencias.

D

#22 Pero se enamoran a primera vista.

tremebundo

#42 Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le orina.

A

#7 Es que como empiecen a hacer limpieza de retrasados, psicópatas y desequilibrados en política, nos quedamos con cuatro. Y que les hagan exámenes periódicos por si acaso se les va yendo con el tiempo. Y ya ni hablar de monarquía, cuerpos de seguridad, directores de instituciones y demás.

josete15

#7 Yo creo que es esquizofrenia paranoide, y lo digo en serio. He tenido en mi vida una amiga con esa enfermedad diagnosticada y el comportamiento, los gestos, la mirada ida, vamos, un clon en cuanto a comportamiento.

DeepBlue

#76 La mirada "ida" lol

D

#7 Yo lo digo en broma, no soy médico ni nada parecido. Pero que tiene pinta de loca lo vengo diciendo hace mucho. Eso sí, me pone a mil.

io1976

#81 Tiene pinta de arrancarte la cabeza y comerte al terminar, tú verás si te merece la pena esos 5 minutos de mete-saca...

D

#91 lol hombre visto así... Acojona un poco.

A

#1 Yo sostengo la teoría de que el virus, instalado en su hipotálamo, dirige sus actos...
Cuando le hagan la tomografía correspondiente probablemente nos encontremos con un bicho rabioso en su cabeza.
Madre mía! 😱

tremebundo

#8 Pues yo lo veo más como el momo de los platillos de Homer.

oliver7

#1 o más bien la arrodillada.

T

#28 Estoy totalmente de acuerdo

Varlak

#28 Tal cual

D

#47 Indignarse sí, por supuesto y con todo el derecho. Pero cruzar la línea de la falta del respeto, no. Puede criticar la actuación del gobierno regional con toda la dureza del mundo y reclamar que tome medidas especialmente porque, como bien dices, lo que el gobierno de la CAM hace afecta a CyL. Pero que alguien que representa a una institución insulte a otro representante público a nivel personal debería ser una línea roja.

D

#67 No se cruza ninguna raya nunca por decir una gran verdad, esa tia es tonta y subnormal y seguramente una presunta asesina de abuelos que murieron gracias a su orden de no ingresarlos.

tremebundo

#28 Ya pero ¿si lo que dice es cierto?

p

#1 es bob esponja

obmultimedia

#1 llevar el instagram de un perro provoca secuelas mentales.

MoneyTalks

#1 malvada, egoista, mentirosa, sin escrupulos.. podria seguir.

r

#2 que rojetes porreros machistas con el nivel de estudios de una marsopa que sois. La portada define el perfil de usuario claramente. Un dibujante de ElJueves os deberia dedicar una caricatura asi con el porro, cojiendoos los huevos y diciendo algo racista mientras cantais La internacional.

ElTioPaco

#83 tantos insultos en tan poco tiempo y con tan poco sentido, aturden mi cerebro.

Felicidades, has hecho del gañanismo y los prejuicios una poderosa arma.

r

#88 en meneame me siento como en tu casa.

camvalf

#4 mando único si, mando único no, en qué quedamos, quiere las competencias o no las quiere.
Tener tiene razón , pero ella fue de las que decía que ella lo haría mejor si la dejarán mandar en Madrid

I

#4 Lo siento, pero no coincido en reirle las gracias a un representante público cuando realiza faltas de respecto, puesto que es algo impropio de su posición. El puede pensar que es idiota, desequilibrada o lo que le parezca, como yo puedo pensarlo yo de él, pero él no puede permitirse decirlo desde su posición.

Basta ya de degradación del ejercicio de la función publica. Son nuestros representantes institucionales, si no saben mantener las composturas y el mínimo nivel de decoro que conlleva su cargo, que se vayan a su casa, e igual que lo digo por este "señor", es extensible a todos.

comunerodecastilla

#64 En cuanto a tu opinión al respecto, sobre falta de respeto, permíteme que difiera al respecto, pues no me parece falta de respeto.

I

#66 jjaajajaj

eithy

#4 aunque fuese verdad jamás debería de decirlo en público un político

m

#4: Quizás hable de más, pero al menos lo que dice es mejor, al menos no es machista.

tremebundo

#3 ¿Tú crees que más que el de la Ayuso?

Nachtmahr6

#18 Pues me extraña mucho dicha limitación, ser C.Manager del perro de la Marquesa Aguirre tiene mucho mérito.

a69

#10 O un Cifuentes que da para salir mas en los medios. Luego la ponen de tertuliana por ahi...

xyria

#10 lol lol lol

BastardWolf

#34 Pienso exactamente igual

D

Toma relevancia por qué lo dice un alcalde de una provincia, pero eso ya lo sabíamos casi todos

reithor

Aparte de lo que mención el Puente, está ahí para conseguir contratos a dedo a según qué empresas.

#9 Alcalde de una ciudad, no una provincia.

D

#24 Correcto, debería haber dicho capital de provincia

D

Pues no se explica tan mal lol:

c

Y yo cuestiono el equilibrio mental de este alcalde.

S

Para una situación normal Ayuso da el pego, se dedica a lo típico de luchar al "comunismo" y es aparente en imagen, no necesita más, en el fondo iría desguazando lo público, los dineros llegarían puntuales a los bolsillos correspondientes y "normalidad".. Pero ay, la situación actual es de crisis y poco normal y se le ven las carencias...Y de donde no hay poco se puede sacar.

D

PELEA DE INVALIDOS

Teraser

#23 Este comentario es un placer prohibido

cdya

No esto no es solo un calificativo ni una broma, esta tía está mal de verdad, y va medicada seguro, solo falta ver las miradas que haces y como actúa.

angelitoMagno

Supongo que el PP calificará estas declaraciones de machistas en cuanto se despierten de la siesta.

P

Cambia "el alcalde de Valladolid" por "toda persona normal en este mundo" y lo clavas ya

Valquiria

Nunca pensé que estaría de acuerdo con este hombre

Melirka

Es increíble la rápida degeneración de este hombre desde que fue escogido alcalde, al principio parecía una persona decente y que iba a traer aire fresco con nuevas y mejores formas de actuar, pero en cuestión de meses ya cayó al pozo ponzoñoso en que se encuentra ahora y se ha convertido en un político miserable más. Vergonzosas sus declaraciones.

g

Cosas veredes Sancho... "hasta los suyos se dan cuenta del nivel de la Ayuso"...

P.S. Además de las Ayusadas de turno, habra que considerar los "reconocimientos de la Ayuso"...

t

#40 El alcalde de Valladolid es del PSOE
https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%93scar_Puente

Es el mismo que, para hacer réplica a una portavoz de Ciudadanos, recurrió a un comentario sobre que ella no tenía experiencia para gestionar porque antes había trabajado de dependienta en una tienda.

Pero no te preocupes, este no es fascista ni machista por ir insultando mujeres. Sólo ataca a mujeres de la ideología mala. Mientras no diga nada de "los suyos", todo bien.

g

#59 Ah, mi error pues... perdón! se me pasó consultar la wiki...

t

#60 Ya, yo es lo primero que he hecho por aquello de "fachadolid"... y lo que esperaba era encontrarme con que era algún descerebrado de Vox. Pero ya ves.

h

#61 Fachadolid es la ciudad más de izquierda de todo Castilla y León de siempre. Antiguamente el voto socialista se sustentaba por aquello de tener la FASA, en la actualidad por sus grandes barriadas de "pelirrojos", Delicias, Pajarillos, Barrio España

T

"Tengo claro que se llama Covid-19 porque es 'coronavirus diciembre de 2019' “

Esta mujer debería estar fuera de la política, es un auténtico peligro.

A

Pero, pero, pero..... no eran los de la derecha los machistas????? Panda de rojos hipócritas???. A la hora de la verdad se nos ve a todos el plumero. Todos somos unos mierdas vale, pero algunos se apoyan entre sí para no parecerlo.

y

Yo creo que está en la media española de la clase política. Lo cual tampoco descarta la posibilidad de desequilibrio.

D

Habló de putas la tacones.

c

A Ayuso le viene todo grande excepto la ropa que tenía en marzo.

Jemomo

Por qué no pondrán los tweets en la noticia?

editado:
los enlaces a los tweets quiero decir.

macfly

#5 Tienes razón, el ABC no querrá darle más visibilidad a OP

aquí los tienes



y

D

Es una incompetente ilustrada, nada más.

xyria

#11 Tal vez «lustrada», pero ilustrada... no sé.

Álvaro_Díaz

Mi amor platónico sin duda es Díaz Ayuso

h

A ver si aprende el PP a hacer estar oposición constructiva y decente que hace el PSOE.

Belu84

No hay nada que cuestionar. Está como una chota.

D

No tiene desequilibrio mental, sabe lo que dice y para quien lo dice, solo es que no da más de sí, por eso tiene tantos defensores.

Arkhan

Pues sinceramente, viendo cómo se las están gastando en toda la gestión no veo ningún desequilibrio mental ni nada parecido. Simplemente me parece que está teniendo una actitud habitual de querer boicotear cualquier aspecto de la gestión para intentar cargarse el gobierno central culpándolos a ellos. Todo lo mal que está saliendo en esa comunidad autónoma no es por dejadez simplemente, los resultados serían aún mucho peores.

jredondog

El PP es capaz de poner a cualquiera para hacer buena a Esperanza Aguirre. Si hubiese otra peor en el PP, la hubiesen puesto. Pero no la deben haber encontrado. Ya lo intentaron con Cifuentes también.

El tío es un bocachancla pero ha dicho lo que pensamos todos

D

si esta es considerada buena para ser candidata...como debe ser el resto...claro no es difícil saberlo viendo el nivel del niñato palentino y el lanzador de chochos de aceituna a la cabeza...y si ya miras cara al sol...directamente vomitas.

j

Este escoge mal la candidata para hacerse famoso, lameculo de Sánchez escoge a la tonta. Madre mía dios los veía y ellos se juntan. La va a hacer famosa. Ya ella se valía solitario para ser tonta.

D

Por fin alguien del ámbito político que da voz a mis sospechas.

MiguelitoPolito

Tiene razón. Ayuso está loca.

1 2