Hace 4 años | Por mperdut a lacomarca.net
Publicado hace 4 años por mperdut a lacomarca.net

Preocupación en Valderrobres ante la falta de sanitarios disponibles en la residencia de mayores. Un total de 20 de los 42 trabajadores que integraban la plantilla del centro se encuentran en estos momentos afectados por coronavirus o en situación de cuarentena tras las últimas pruebas llevadas a cabo primero por el Ayuntamiento y hace dos días por DGA. Ante esta acuciante falta de personal, el alcalde de Valderrobres, Carlos Boné, pasará el martes a formar parte de la plantilla de la Residencia como enfermero.

Comentarios

mperdut

#9 Lo tuyo es fanatismo, la noticia es que un alcalde haga eso, da igual de que partido sea.

Reedito pero no borro lo anterior, perdona, no te habia pillado bien la jugada. lol lol lol lol

Meneame es lo que tiene, ese comentario es perfectamente real en muchos usuarios.,

tiopio

#9 La típica intoxicación voxemita. Invito a cualquiera que vea si ha votado positivo, negativo o no ha votado este menenante.

Stall

#11 claro que he votado. Solo era un poco de sátira, no se amarguen tanto gente lol

PD Si lo tuyo también lo era, no lo he pillado lol

mperdut

#13 El comentario ha sido muy bueno, el problema es que como yo ya he visto tanto en meneame... pues claro, es dificil pillarlo a la primera, a la segunda.... lol lol lol lol

D

#9 Pon un troll o algo así para no despistar. Parece un comentario de los "blanqueadores".

x

#20 Seguro que no hay ningún enfermero en paro más cerca.

Por cierto, una estrategia de los pueblos que se están despoblando es ofrecer facilidades de vivienda a familias que quieran ir a trabajar allí.

x

Es enfermero de profesión, así que está cualificado. Lo que no sé es si sería más apropiado contratar a una persona en paro y que él siguiera ejerciendo sus funciones.

mperdut

#4 Se incorporó por que no habia nadie disponible.

x

#5 ¿En ningún lugar de España?

mperdut

#12 Bueno si, tambien se puede hacer lo que tu dices, se oferta y te esperas sin hacer nada hasta que a alguien le de la gana de irse a trabajar a ese pueblo.

x

#14 No inventes.

mperdut

#17 Si no invento, asi funciona, realizas la oferta de trabajo y te esperas a ver si alguien quiere ir a trabajar a ese pueblo.

El que le estas dando vueltas a lo que no las tiene eres tu.

areska

A ver si aprende la casta.

mperdut

#1 Ya es triste que sea noticia algo que debería ser lo normal, si necesitan personal en una residencia, hospital o centro de salud, y algun miembro del ayuntamiento, alcalde, concejal o quien sea, es enfermero/auxiliar pues debería ser normal que se incorpore a currar.

D

En la política local, la mayoría de veces importa más la persona que gestiona el ayuntamiento que el color del partido. La corrupción normalmente sale cuando suben de nivel.

D

El gobierno solo ha contratado la mitad de los médicos que dijo que iba a contratar.

mperdut

#6 Habría que ver si hay ahora mismo médicos disponibles, lo dudo mucho.

D

Si el PP no hubiera recortado en sanidad no habría sido necesario esto.

mperdut

#3 Y si el PSOE tampoco hubiera recortado, y si hubiera gastado en otras cosas que no sea despilfarro, chanchullos y corrupción pues mejor nos habría ido. De todas formas lo tuyo es a calzador, esto no es problema de recortes, esto es problema de que no hay gente para trabajar.

oceanon3d

#3 En menéame desde abril de 2020...pero con tu nik no hace falta ni las negritas.

Sobre este hombre: pues si esta capacitado para ello solo hay que felicitarlo.