Hace 9 años | Por Anynomous a publico.es
Publicado hace 9 años por Anynomous a publico.es

El alcalde de la localidad vallisoletana de Tordesillas, el socialista José Antonio González Poncela, ha criticado hoy el "populismo" del secretario general de su partido, Pedro Sánchez, por censurar el Toro de la Vega en el programa 'Salvame'.

Comentarios

m

Ya he dado con el número de teléfono del anzuelo. No lo pongo aquí, que me banean la cuenta.
He dejado un par de comentarios (suaves) en guías telefónicas inversas como http://ki-en.es/ o http://www.quienera.es/ . No enlazo el comentario por lo que decia, que me bloquean y BANalizan la cuenta automáticamente.

#3: Es que no es alcalde, es alcaide.

R

#3 Depende, el alcalde saliente elige "el desafio", puede ser lo de la jaula como tú dices, una caza del hombre, unos juegos del hambre, una ruleta rusa, etc.

a

#3 Dos entran, uno sale... A lo Mad Max.

Sheldon_Cooper

#1 es un pueblo de hijos de puta, y no solo por torturar animales hasta la muerte: mi tio era camionero y tuvo un accidente a la entrada de Tordesillas. Quedó atrapado en la cabina, y fue gente del pueblo a "ayudar"... se organizaron para saquearle la carga y LUEGO llamaron a una ambulancia y se fueron. No pudo ni denunciar porque solo pudo ver mas o menos a uno que se acercó a la cabina para decirle que no se preocupara, y tampoco lo habría reconocido porque estaba aturdido.

No se cual será la relación, si la hijaputez les empieza por anular toda empatía a base de disfrutar con torturar un animal, o lo de torturar el animal lo hacen por lo hijos de puta que ya son de por si.

Siempre he pensado que el pueblo del Resident Evil 4 era Tordesillas...

w

El PSOE debería de expulsar a ese alcalde ( por el Toro, y por el insulto), pero tranquilos que no lo hará.

qaesar

Es lo que tiene el marketing, como dice Anguita, que rascas un poco y solo hay vulgaridades. Sánchez ni se atreve con un alcalde impresentable ni con los taurinos andaluces ni con los de las puertas giratorias ni con los aforados ni con Iglesias para un debate... Vaya charcos en los que se está metiendo el hombre

S

#12 hombre, traer aquí al partido de Anguita no me parece muy oportuno, porque no sólo comparten la posición de los socialistas en cuanto a las corridas de toros, sino que el presidente del patronato del toro de la vega, es un destacado miembro de IU .

Referencias:
http://www.lavanguardia.com/politica/20061221/51297664039/llamazares-no-apoya-la-aplicacion-de-la-ley-de-defensa-de-animales-a-las-corridas-de-toros-y-lo-ve.html
http://www.pacma.es/n/14916/el_presidente_del_patronato_del_toro_de_la_vega_es_de_izquierda_unida

ur_quan_master

En una cosa tiene razón el becerr... digo el alcalde: es populismo.
De hecho llamar a Jorge Javier en directo o acudir a "el hormiguero" después de declararse en contra de "los populismos" ese mismo fin de semana es de una rara coherencia.

Arzak_

Alcalde de Tordesillas: Yo estar enojado. Unga, unga

KrisCb21

#18 que a mi me gustan los autos locos, niños compares

Lo que diga ese señor es irrelevante.

D

Sr.Alcalde CÁLLESE LA BOCA PALETO!!!

Madmaxero

Nuevo comodín de moda, despúes de la llamada y el 50%, está el populismo

D

Populismo. Uhm. ¿Cómo denominar entonces su "problema"? ¿Corporativismo? lol

gogaitu

Puede que el alcalde este sea un paleto de manual pero tiene toda la razón en lo de su jefe

tarkovsky

¿alcalde? más bien el líder de la manada

porsena

a Pedro Sanchez se le conocera por ser el de "ni si ni no ni todo lo contrario" y por salir en salvame

S

#11 hombre, fanatismos antisocialistas aparte, con este tema concreto, se le conocerá por presentar en el Congreso una iniciativa contra el maltrato animal diciendo en su exposición de motivos, literalmente "por ser inasumible en una sociedad moderna y civilizada incluso cuando este maltrato se produce en festejos o celebraciones de "fuerte arraigo histórico"

Si alguien no entiende la relación de esto con la salvajada del toro del a vega, entonces ya no es un problema de Pedro Sánchez.

porsena

#14 no, si el problema lo tendra en las urnas, tiempo al tiempo.

redNaN

Jajajajajaja

Vaya tela de noticia.
Entre la "campaña" de Pedrito y lo del Alcalde cro-magnon empieza a ser de cutres eso de usar la palabra "populistas".

p

luz y taquígrafos... apredreados