Hace 2 años | Por Ratoncolorao a laverdad.es
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a laverdad.es

El regidor compara lo ocurrido en el Centro de Desarrollo Local con lo sucedido en el Capitolio en EE UU.

Bley

Según Iglesias esto es "Es jarabe democrático."

Pero como son del otro bando (de derechas) entonces: "atentado contra la democracia, el pueblo debe someterse".

M

¡Bueno! PP y Vox solo son democratas cuando ganan ellos.

Pilar_F.C.

#2 Si puede el PP los indulta, como el tío loco de EEUU, Trump.

pichorro

#1 Con las grabaciones que todos hemos visto seguro que es fácil identificar a varias personas. Espero que se esté haciendo ahora mismo.

tul

#1 claro que esta actuando, hace todo lo posible por exculparlos.

Verdaderofalso

#6 creo que hubo condenados por el acoso no?

automatiZacion

#3 parece mentira tener que explicar esto: no es lo mismo un escrache que un linchamiento, aquí ha pillado hasta la policía, además el motivo hace queden retratados cómo los gañanes de mierda que son, luchan por su derecho a ser unos desgraciados.

Piolon

son mucho peor ,son españoles

G

#6 ¿Acoso? te lo inventas, calle cortada y no podían acercarse a menos de 100 m.

D

#15 Claro, porque no estaban todo el puto día ahí con un megafono en mano y soltando burradas. En serio, las piruetas que hacéis la gente como tu para no decir las cosas por su nombre son repulsivas.

G

#16 Ya, el nombre que tú quieres que sea. Vale.

D

#17 No, es el que es, y es acosos, punto. Venga, te propongo una cosa, ¿Que pensarías si hubiera sido un acoso en el chalet de Cospedal por ejemplo?

IkkiFenix

Si fuera en Alsasua ya estarían todos en prisión preventiva.

inerte

#20 y 200 guardiaciviles haciendo registros y detenciones

y portadas de periódicos y aperturas de informativos

D

Espero q insulten a los asaltantes y sean socios de gobierno preferente del PSOE.
Por seguir con el espíritu de esta legislatura

D

#5 como hizo el PSOE con ERC y JxCat?

A

#2 Ni rojos, no te olvides de los rojos en el saco de los enemigos de la patria española: los titiriteros, raperos y las paseadoras de coños de goma son un gran peligro para el país.

Peybol

#2 Ni llevaban títeres cantado un rap

r

#2 ni tuiteros titiriteros

D

#1 como pronto se han enfrentado a la policia y si luego se le suma lo de el CP 505

A

#4 ¡Chorprecha!

d

#12 esperate sentado porque ni son Catalanes, Vascos, mineros, ni rojos, ni rastas, ni del sector del metal, ni de algun otro sector que se haya visto apalizado por parte del Estado a costa de nuestro bolsillo. Es una vergüenza y acabara con una palmadita en la espalda

D

#1 si la fiscalia piensa que son de los suyos ya les parece bien

vicus.

El PP ya no es un partido de estado, ha apostado por la marginalidad que le da ser un partido antisistema.

El_Cucaracho

#3 Si unos "rojos" hubieran entrado a la fuerza en un pleno estaríamos hablando de provocación de Guerra Civil y saldrían los hiperventilados hablando de Golpe de Estado en los medios.

Pero como son "ganaderos" de cabeza rapada y ropa de camuflaje son chiquilladas y anécdotas políticas.

c

#24 Que sepa yo, esos chuparon trena, no se, llamame loco. A ver estos que

c

#8 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

c

#23 Escribe bien anda, que no hay dios que entienda tus tonterias

O

#3 Iglesias nunca dijo que asaltar el ayuntamiento sea jarabe democrático.
Ni escuchar sabéis algunos.

ElTioPaco

#1 es Murcia, igual les están preparando unas medallas o algo.

D

ElTioPaco

Bonita distopía nos está quedando.

D

#34 Entonces, tienen q formar un partido político, meterlos en la cárcel, y al año, el psoe los saca de prisión indultados y se vuelven socios preferentes en Lorca.

Para seguir la tradición, vamos.

D

#36 cierto, autocorrector lol

N

#22 yo creo que encaja más el 544:

Son reos de sedición los que, sin estar comprendidos en el delito de rebelión, se alcen pública y tumultuariamente para impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las Leyes o a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciales.

Mltfrtk

#2 Estos nazis disfrazados de campesinos están del lado bueno de la historia. Ninguna detención.

#1 Rodea el congreso, kamarada, rodea el congreso

D

#43 Gracias por el aporte, en cualquier caso encajaría en alguno de los dos, eso tendrían que verlo juristas para determinar cual es el mejor. El caso es que está tipificado, ya sea por uno u otro y deberian tener ya a la fiscalía y la policía encima realizando las detenciones oportunas.

#6 Pues no haber importado los escraches, kamarada. Los rojos traeis tacticas que luego los fachan copian y claro, ya no os gusta

ataülf

#41 los presos políticos entraron noviembre 2017 y el indulto fue en junio del 2021.

Un año no sé yo...

c

#41 Mejor eso que nada, vamos

D

#48 Y son socios preferentes del gobierno. Los primeros en contar con ellos, a los q más dinero le dan.

Propiciaron el asalto al parlamento, que tuvo q ser repelido por los Mossos. Por supuesto, ni una queja con eso, creo q ni noticia en portada. Y por supuesto, las noticias de la justicia contra eso ni salieron.

Socios preferentes. Así que pido a IU, Podemos y PSOE coherencia y negociar con esta gente todo.

Pido coherencia a la izquierda.

D

#49 Correcto, mejor tener de socio preferente a quien da un golpe de estado. Con esta gente, lo mínimo es pagarle una cenita y una copa.

drocab2012

Todos somos Lorca... poetas y sarasas a partes iguales...

Stormshur

#8 Quizá si el estado no actúa tenga que hacerlo el pueblo, llámame loco...

b

Si no hay urnas no hay atentado que valga.

Stormshur

Ya tarda en mandar a los pitufos a detener a los que son reconocibles

Piolon

Murcia borroka

obmultimedia

#44 son compañeros.

obmultimedia

#56 Murcia , que asaltadora eres!

#1 Y todavía no han subido los impuestos a esos autónomos en las cotizaciones. Cuando eso ocurra no podrá salir a la calle... pero siempre podrá huir a Cuba.

c

¿Te refieres al de Tejero&Co?...Que sepa yo es el único golpe de estado que ha habido...Ah, no, espera, el de Paca la culona, tambien lo fue. Casualmente los del PP y VOX son del mismo palo, que cosas ¿eh?

G

#1 ¿Cómo el rodea el congreso cuando gobernaba el PP?

Hipócritas

G

#48 Los políticos presos.

G

#12 Cuando las instituciones se exceden al planificar la vida de la gente, lo moral es asaltarlas. Otra cosa es que tus gafas ideologicas determinen cuando esta bien y cuando está mal.

Verdaderofalso

#63 ahora marcar leyes y normas a la industria que está demostrado que contamina es exceder? Aham…

A ti se te ve de lejos el intento de justificación

D

Y a mi lo que me gusta como os habéis orinado en los pantalones
...

pichorro

#53 Y "el pueblo" son esos cuatro gatos, ¿no?

Stormshur

#66 No todos los demás, estar preparados en el sentido amplio si les da por hacer otro "tol mundo al suelo".

vviccio

Esto es lo que se ve. Lo que no se ven son los asaltos a los ayuntamientos desde los despachos parasitando diferentes consejerías para destruir el interés general y favocer a cuatro empresaurios de siempre a costas inflar contratos o licitar obras inútiles o hacer la vista gorda.

Ojalá todos estos asaltos a la democracia fueran tan visibles como este porque se les podría parar los pies antes de que lleguen más lejos no como los otros a los que les prescriben las causas o desaparecen las pruebas, ...

troymclure

#45 #61 El día que Barrio Sésamo explicaba la diferencia entre fuera y dentro, donde estabas tú?? Hiciste pellas??

Molari

#62 de que partido eran los jordis?