Publicado hace 3 años por skout a elindependientedegranada.es

Volvemos a recuperar, con sonido y transcripción, las palabras de Luis Salvador que suscitaron gran polémica porque defendió que con los contagios se favorecía la inmunidad de rebaño. "No hay mal que por bien no venga", llegó a decir

Comentarios

D

Hay expertos qué opinan como 'el

empe

Los contagios favorecen la inmunidad de rebaño. Verdad
No hay mal que por bien no venga. Sí lo entendemos como que los que se contagiaron una vez no se han vuelto a contagiar, verdad también.
Eso no quita que el mensaje que hay detrás de que hay que dejar que la gente se contagie es una burrada.

xyria

#2 Los contagios favorecen la inmunidad de rebaño. Verdad

Eso creo que está por demostrar, das por ciertas lo que no son más que hipótesis.

empe

#3 Cuando la tasa de contagio o R0 es 3 , significa que cada enfermo contagia a 3 personas de media. Cuando los inmunes son más de 2/3 los contagios empiezan a bajar. Son matemáticas.
Sólo pongo los números como ejemplo, dependiendo del R0 la inmunidad se alcanzará antes o después, pero a más inmunes más cerca estarás de conseguirla.
Otra cosa es que 2/3 de la población mundial son más de 4.000.000.000 de personas y con un 1% de mortalidad, tirando por lo bajo, conseguir la inmunidad de grupo supondría más de 40 millones de muertos y es una barbaridad tener eso como objetivo.

D

Se trata de que, como no es de izquierdas, hay que tirarle mierda.
Nada nuevo.

D

#5 Lo contrario,se trata de que porque es de derechas ya sabemos que son burradas lo que sueltan,no es nada nuevo.Esta gente sólo tienen media neurona y poco más.