Hace 3 años | Por --175549-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --175549-- a eldiario.es

Familias de todo Madrid llevan un año sobreviviendo gracias a Valiente Bangla. Con donaciones particulares, esta asociación de Lavapiés llena 700 neveras de más de 26 nacionalidades —entre ellas, 60 españolas, 131 latinoamericanas o más de cien marroquíes—, pero no puede aguantar mucho más. Ante la sorpresa de algunos madrugadores madrileños, este sábado familias, voluntarios y vecinos, a golpe de cacerola, han acercado las colas del hambre al propio Ayuntamiento de Madrid para denunciar un año de inacción política, 365 días en los que...

Comentarios

i

Alcalde? Pero si el gobierno aprobó el IMV y creo que está funcionando muy bien. Igual que el SEPE y demás organismos gubernamentales en esta pandemia.

D

3.000 millones dado a por el Estado central a Madrid.

Destinados a???

D

No debe parecerles a los españoles y a los inmigrantes que la precariedad, la pobreza y el hambre sean cosas tan horribles y sufridas si hacen nacer a sus propios hijos en ellos, a que sus hijos los disfruten y se los agradezcan a ellos tanto como ellos, los españoles e inmigrantes, también los disfrutan y se los agradecen a sus padres (¿qué persona inteligente, ética y apta como progenitora haría nacer a sus propios hijos en la precariedad, la pobreza y el hambre si considerase que estas circunstancias son horribles y sufridas?)

España está bien como está, y la precariedad, la pobreza, el hambre, y el derecho de los pobres y precarios de tener hijos son costumbres y cultura de los españoles y los inmigrantes y hay que respetarlos.