Hace 5 años | Por --590076-- a miradas.co
Publicado hace 5 años por --590076-- a miradas.co

A raíz de las informaciones sobre la presencia de Jueces y fiscales españoles que estaban con chicas menores, el alcalde de Cartagena pide la extradición de estos juristas.

Comentarios

D

#1 La ministra Delgado conoce los nombres. Ahora sera cómplice de pederastia

D

#8 Bueno, a ti tampoco te costó mucho justificar los tiros en la nuca de ETA

D

#11 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

ojoalparche

#1 Bastante tiene con hacerse la española.

pakok

#10 En un asunto así, la justicia española difícilmente decidirá investigar a jueces y fiscales.
El problema es que los políticos también están aforados: A ver quién se atreve a decir algo teniendo en cuenta que en un futuro hipotético podrían estar sentados delante de esos jueces y fiscales en el Supremo!!
Yo pensaba que nos quedaban los medios de comunicación y que se iba a montar una gorda con un tema tan grave. Pero los veo a todos pasando de refilón por el asunto.
Ayer vi a Ferreras saltando para pararle los pies a un tertuliano cuando habló de prostitución. Joder. Un grupo de tíos que pueden tener una edad media de 50 años no se va de copas con unas chicas para charlar de la reforma del código penal!!

D

#32 La pantuflada padre no está lo que se dice "callando".

Otra cosa fue lo de Campechano.

Lo que pasa es que la pieza a cobrar no son los jueces, sino Delgado

D

#1 con el alcalde lo mismo si, salvo que también sea juez...

D

#1 comparar los delitos inventados del estado en español con pederastia... vamos mejorando...

D

#27 El que no mejora en compresión lectora eres tú, en imaginacion si.

#36 Es que si hubieras estado en Cartagena de Indias saliendo a tomar una copa tu también te sentirías un adonis porque en cuanto ven que eres de fuera se acercan como moscas a la miel. Eso no quiere decir que te las tires. A estos sólo les han visto hablando con supuestas "niñas". Que sí, que piensa mal y acertarás, pero lo que dice la tipeja esta (la despellejadora en adelante, pobres sus amigos) los ha visto con chicas jovenes pero de ahí a que hayan cometido un delito va un trecho.

Aokromes

#1 lastima que la pederastia sea igualmente ilegal en españa.

powernergia

Se acercarán elecciones municipales? Aquí el que no corre vuela, y parece que allí también.

largo

#3 Yo diría que es una reacción a la noticia. No puede permanecer inactivo ante lo que podría ser una Red de prostitución infantil en la zona que desgobierna. Es un político protegiendo su culo.

D

#15 vamos a ver que parecemos tontos. Para empezar nadie acredito su edad, y para acabar estaban de copas. Me lo pintas como si estuvieran follandose a niñas de diez años en la barra de una discoteca delante de la ministra.

Red de prostitucion lol lol lol lol lol Anda a pastar

largo

#18 Hey, que yo hablo de la respuesta pública del alcalde ante esas "supuestas afirmaciones en grabaciones guarras" no me vengas con monsergas.

D

#22 Patrioterismo

D

Queremos. saber los nombres de Susse(ñorias).Esto es más grave q lis cv amplificados o falseados.Q son jueces y fiscales, no es una broma.

Fun_pub

#6 Yo antes querría saber la identidad de las presuntas víctimas para confirmar que en el momento del suceso eran menores.

Pero bueno, yo es que quiero justicia, no política de barra de bar.

D

El Villarejo desde luego es un lince. 26 años con acceso sin control a todo el arsenal de espionaje del Estado haciendo encarguitos para unos y para otros da para muuuucho.

A Paesa, quiza 1/3 de lo que ha sido Villarejo lo "murieron" despues del escandalo de Roldán y acabo no se donde a tomar por culo pegandose la vida padre con los bolsillos a rebosar... viendo lo que esta pasando con Villarejo, no entiendo como no le han dado una salida y lo han puteado. Desde luego a alguien le conviene que todo reviente. Qui Prodest

Seguro que en su momento fue muy util para mucha gente que ahora van de estupendos pero tienen que estar acojonados viendo el "Cifuentes" que le estan haciendo a la Lola.

Y esto de la Lola es solo un aviso a navegantes, madre mia la que pueden acabar liando (obviamente Villarejo no esta solo en esta movida).

D

Ojala, se los enviaríamos con un lazo...

tiopio

Que bueno. Por bocazas.

cocolisto

Villarejo está mandando a través de estas escuchas que se preparen los que no hagan nada por sacarlo del trullo.No entiendo que los del psoe e Iglesias no alcancen a ver qué lo que ha salido hasta ahora es sólo un mensaje y que realmente tiene materia para poner todo el estado patas arriba.Si ha grabado a la entonces fiscal cascando con otra¿no va a tener grabaciones de jueces,fiscales,periodistas en los más abyectos actos entre ellos corruptelas y pederastia?
Veremos si es un bocazas o si la lía.

cocolisto

#21 Está claro que han tapado años de corrupción y estás filtraciones tienen sólo el interés de escandalizar a los que no se escandalizaron con todas las barbaridades de los años de corrupción del PP y de la monarquía.Pero es un clavo más en un sistema absolutamente corrupto.Veremos.

D

#21 Ahi le has dado.

En una conversación privada de hace 9 años, la ministra dice haber visto a unas personas tomando copas con menores de edad.

Ni sabe su edad, ni les vio copular, ni sabe si eran prostitutas. La edad legal de tener sexo en Colombia es 16 años, salvo prostitucion, que obviamente habria que demostrar.

Es como si me ves mañana a mi en un bar con tres amigas e mi hija (ďe 20 años) y ya vas contando por ahi que son menores de edad.

Todo este pifostio se monta por el acoso a Sanchez de los pantuflos, Pedro J, Cachos y similares. Mira cómo callaron lo del Campechano.

Cuando echen al Gobierno, todo pasará, como hacían cuando acosaban al Bermejo y otros ministros del Zp

correcorrecorre

Hostias, que esto se complica....

t

el alcalde?

D

#23 Que es que la Ministra puede decir misa, pero ni sabia la edad, ni si hubo sexo, ni prostitución. Sin lo cual dificil demostrar nada

Ze7eN

#42 Exacto, es todo humo.

D

Jojojo... nos vamos a reir como a la justicia Colombiana le dé por abrir un caso.

Que ya sé que eso no va a suceder.

D

#5 Pues los jueces colombianos se juegan la vida con los carteles de la droga y muchos le echan unos cojones que impresionan. No creo que se les vayan a caer los anillos por llamar a declarar a una persona que dice, y se publica por los medios, ser testigo de una red de prostitucion de menores.

Desde luego, la Lola ha resultado muy bocazas para ser fiscal, hay cosas que si las ves mejor quedartelas... aunque quiza le estaba dando municion a Villarejo con algun fin, que es lo mas plausible.

c

Les salvamos de los ingleses gracias a Blas de Lezo y nos lo devuelven así.....

lol lol lol

D

El alcalde no tenía ni idea de que en Cartagena de Indias existía el turismo sexual lol lol lol

D

Génova, tenemos un problema.

ondas

Puede pedir lo que quiera. Y tambien puede soñar.
Los jueces son los que tendran que pedir la extradicion.
Pero veo muy debil el caso.
El testigo es Ministra de Justicia en otro pais.
Y no esta colaborando con la Justicia de Colombia.
A quienes?
A todos los que viajaron o a unos pocos?
Quienes viajaron?
Con quien estuvieron exactamente?
Esta prescrito el delito?
...

D

#30 ¿Qué edad tenian?
¿Que trato hubo? Porque verlos juntos es una cosa, pero saber si hubo cópula, hermano, es algo muúy diferente. Y la edad legal para el sexo en Colombia son 16 años, salvo prostitución

D

Lo que le faltaba al desprestigio de la judicatura española, turismo sexual con menores de edad, y la ministra de justicia cómplice por no denunciar los delitos.
Luego dirán que es culpa de los presos políticos.

D

Aquí el verdadero problema es que ante tanta información, desde el señor ese que se llama como una universidad a los señores estos que desde luego no han inventado lo que fuera que pasara en aquel viaje, digo que el problema es que nos hagan conocedores y no se haga nada al respecto con nuestra impotencia de testigo, porque eso nos esta haciendo cómplices de nuestra corrupta clase dirigente...

Fun_pub

Este señor alcalde es un ignorante.

Lo que tiene que hacer es irse a un juzgado y presentar una denuncia para que se investigue y si de los hechos investigados se deduce una ilegalidad, que los tribunales competentes soliciten la extradición de las personas identificadas.

Mientras, consideraré que este individuo, el alcalde es un político de los que sobran en todas partes, populista, demagogo y oportunista, además de muy poco preparado para su cargo.

Este es otro ejemplo de algo que tantas veces ocurre en iberoamérica. Se sienten ofendidos hasta el extremo cuando el protagonista es un extranjero, más aún si es español. Pero no empiezan por mirar dentro de su casa para corregir las situaciones que permiten que ellos mismos y otros puedan cometer ilegalidades.

Vamos, que ningún extrangero llega a un país y encuentra menores fácilmente para cometer ilegalidades si no hay un mercado en ese lugar. Que el alcalde se preocupe de primero poner los medios para que en su localidad eso no ocurra y después, si tiene los indicios suficientes, acuda a su justicia, no a los medios de comunicación a sacar votos.

D

De Cartagena de INDAS tenia que ser

Javi-_Nux

Y esto no debe ser ni el 1% del materia que debe tener el pájaro. Ojalá algún día libere todo en creative commons