Hace 10 años | Por jerojimenezflor... a elmundo.es
Publicado hace 10 años por jerojimenezflores a elmundo.es

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, renuncia al coche oficial por una bici eléctrica

Comentarios

D

#3 dependiendo del político, igual que dependiendo del trabajador. A veces debería ser útil y eficiente un coche oficial. Otras veces no será necesario, como para la mayoría de los currantes.

El caso es que hay que cambiar el SIEMPRE por el A VECES. Es decir, las cosas está bien usarlas cuando se necesitan.

shinjikari

#7 Yo añadiría que, además de usarlas cuando sean necesarias, usar las cosas que sean necesarias; si el alcalde necesita un vehículo ofical, vale, un coche...pero no me vale un pedazo de Mercedes de 80.000€, que un Seat Córdoba te lleva igual de bien a los sitios

w

#3 Y aun no entiendo por que a los politicos hay que ponerle coche oficial, yo para ir a mi trabajo tengo que buscarme las habichuelas y cobro bastante menos.

¿tú eres de una Casta superior? pues ya tienes la respuesta...

¿Sabes por qué los "coches oficiales" (NO SERVICIOS DE URGENCIAS) pueden circular por la autopista a 180 kms/h? la respuesta oficial : POR MOTIVOS DE SEGURIDAD !!!
...ponen en riesgo las vidas de todos los que se encuentran a su paso, pero como es por la seguridad de un Concejal de Obras... si permitimos esto, el resto viene rodado...

Moraleja: dado que nos darán, está en nuestra mano comprar nosotros mismos la vaselina, porque si te duele cuando te den, encima será culpa tuya...

ann_pe

#13 pueden circular por la autopista a 180 kms/h

No, no pueden, solo se puede en circunstancias muy especiales.

Si como consecuencia de circunstancias especialmente graves, el conductor de un vehículo no prioritario se viera forzado, sin poder recurrir a otro medio, a efectuar un servicio de los normalmente reservados a los prioritarios, procurará que los demás usuarios adviertan la especial situación en que circula, utilizando para ello el avisador acústico en forma intermitente y conectando la luz de emergencia, si se dispusiera de ella, o agitando un pañuelo o procedimiento similar.
http://www.todotest.com/manual/manual.asp?t=6&p=3&sp=5

c

#3 ¿Y que un alcalde cobre dietas estando en su propia ciudad?

Esto está lleno de chorizos, ojalá viniera una limpieza a fondo y se llevase tanto abuso desde el último concejal gorrón al rey.

La_bicha_de_Balazote

Bravo por la gente sensata.

Azucena1980

Siempre hay clases, hasta en los gestos supuestamente populistas... este tio no sabe pedalear como todo hijo de vecino q su bici se tiene q distinguir por ser electrica?

m

Soy de Boadilla y aclarar que el señor alcalde tiene 2 coches oficiales, y uno de ellos es al que ha renunciado para sus labores como alcalde porque sólo lo usa cuando va a su segundo trabajo en la comunidad de madrid.

Además, viviendo donde vive, para llegar al casco urbano hay que ir por la carretera boadilla-majadahonda, que tiene un arcén ridículo tirando a nulo...

oso_69

¿Una bici eléctrica? ¿Le pasa algo en las piernas que le impida pedalear como la mayoría de los ciclistas?

#Nuncaestamoscontentosdaigualloquehagan

D

Podría cambiar también su silla a una eléctrica.

D

¿Durará más que el tiempo de hacerse la foto, como bien hemos padecido los sevillanos con el perdedor que ocupaba la alcadía hasta hace dos años?

Ramanutha

Yo se lo agradezco, a pesar de ser de un lugar muy lejos de España.

D

Pues que siga con la bici , pero deje la politica en manos del pueblo , no me creo nada de la humanidad de los politicos.

b

Habría que investigar si no es sólo para la foto