Hace 5 años | Por Danichaguito a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a elindependiente.com

El municipio de Alsasua ha comenzado a movilizarse en contra del acto que el próximo domingo ha convocado la plataforma España Ciudadana,impulsado por Ciudadanos y al que está previsto que acudan representantes del PP y Vox. El alcalde de la localidad navarra, Javier Ollo (Geroa Bai) ha lamentado hoy la utilización que del municipio pretenden hacer las distintas formaciones políticas. Ollo ha denunciado que con el acto,“Ciudadanos lo va a utilizar para su confrontación política”; ha instado a los vecinos que “no caigan en la provocación”..

Comentarios

D

#2 una manifestación de terroristas.....en su puñetera casa.
Si fueran los nazifranquistas los agredidos, el estado terrorista habría inventado algo para protegerles, como siempre.
Manifestación fatxa, ilegalización ya.

wondering

#19 claro que sí campeón.

D

#21 simpatizas con alguno de estos?

wondering

#22 jaja, eres un personaje

D

#23 gracias por tu confirmación.

D

#2 Solo pido que no vaya ni Dios a contra manifestarse.
Se verían 100 pelaos solos gritando mierdas fachas y cantando el cara al sol.
Y con suerte se daran de hostias entre ellos

perrico

Si viviese en Alsasua, ese día lo aprovecharía para salir del pueblo o pegarme una sesión de Netflix en casa.

D

#1 Como las avestruces?

perrico

#7 ¿A que te crees qeu van a Alsasua? A ver si hay suerte y les llaman de todo o les dan un par de ostias para hacer victimismo.
Con un poco de suerte se quedan solos en la calle y se lian a hostias los de Ciudadanos y los de Vox entre ellos.
Lo peor que le puede pasar a alguien que va allí a llamar la atención es ignorarle.

D

#9 Pues lo que yo he dicho.

U

#1 El alcalde, con unas señales de tráfico oportunas puede fastidiar, haciéndolas cumplir.

perrico

#11 Una manifestación de 50 tíos solo es noticia si tienes delante otra de 2000 en contra de la misma.
Hay que ser más listo que ellos. No más impulsivo.
Si quieres, haces otra anifrstación para denunciar la que han hecho los otros, pero al día siguiente. Y te evitas el victimismo.

B

#12 Tienes razón, pero es que hierve la sangre (que es lo que quieren). Es que tiene cojones que vayan a ese pueblo en el que entre Ciudadanos y PP apenas sacan 200 votos.

B

#12 Aún así, ¿debes permitir que 50 tios o los que sean, secuestren tu pueblo un día con esta manifestación? Es decir, ¿tienes que dejar de hacer tu vida por que a esta gente la ha dado por venir a tocar los cojones a tu pueblo..?

perrico

#14 PUedes hacer lo que te de la gana. No te estoy diciendo que dejes de ir a trabajar o dejar los niños en el colegio. Pero si no quieres dar notoriedad a esta gente, cuanto más alejado de ellos permanezcas peor para ellos.
Vamos. Ignorarlos en la medida de lo posible.
Desde luego ir a donde ellos a insultarlos es hacerles felices.

A lo mejor si el propio consistorio hubiese condenado claramente las agresiones proetarras no tendrían el nombre de Alsasua como símbolo de toda esa podredumbre abertzale, y no habría marcha.

Pero no, vamos a indignarnos ahora por la politización de las cosas desde nuestro despacho con una banderita vasca en el escritorio.

m

#15 "Agresiones proetarras". ¿Y Venezuela qué tal?

#17 Arruinada, ¿por?

D

#15 basta de montajes policiales fascistas, jóvenes de altsasu libertad ya.
La trifulca a las 5am ocurre todos los sábados en todos sitios. #16

h

Hacer homenajes a etarras y acosar y agredir a gente para que se vaya del pueblo no es generar confrontación, generar confrontación es dar un mitin.

wata

Lo mejor...hacer un "Tortosa". Calles vacías. Comercios cerrados. Hacerles el vacío. Como dice el alcalde ir a la confrontación ellos salen ganando. Es lo que buscan como agua de mayo. Ir de víctimas. No hay que darles pie a que eso ocurra. Un poco de estrategia, por favor.

ziegs

El pueblo en pleno un día de compras en La Morea y bares cerrados, que se lleven el bocadillo y la Fanta de casa.

BanThis

Lo propio sería hacerles una fiesta de bienvenida en plan Berlanga , a lo "Bienvenido Mr. Marshall",

"Son Ciudadanos, vienen a Alsasua guapos y sanos.
Viva el tronío de esos fachillas con poderío.
Ole Rivera y Villacís, y Arrimadas que no está mal, no está mal.
Os recibimos, Ciudadanos con alegría.
Ole mi mare, ole mi suegra y ole mi tía."

radon2

Lo mejor es hacer un Tortosa porque vendrán con muchos periodistas afines y solo buscarán la confrontación,aunque reconozco que si fuera un de los padres de esos chicos encarcelados injustamente, me darían ganas de hacerle un nuevo implante capilar al falanjito.

a

Me recuerda a esos pueblos en el sur profundo de usa, donde el ku kus klan es el que dice quien y para que puede entrar en el pueblo.