Hace 6 años | Por makel a cuartopoder.es
Publicado hace 6 años por makel a cuartopoder.es

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha pedido una rectificación a este diario después de que desvelase que “no puso bolardos” en el municipio la pasada Navidad, como recomendaba el Ministerio del Interior en un escrito dirigido a los ayuntamientos. De hecho, el propio regidor alcorconero reconoce en su escrito conminatorio que no colocó los postes y jardineras aconsejados, porque “la instalación de los elementos de seguridad que cita habría hecho imposible la celebración de la cabalgata”.

Comentarios

s

#1 Un ejercicio sencillo para comprobar hasta que punto las peleitas partidistas afectan a la manipulacion mediatica:

- Abrir una nueva pestaña e irte a google maps.
- Buscar Alcorcon
- Arrastrar el muñequito del street view a una calle aleatoria dentro del nucleo urbano
- Buscar un paso de peatones o rebaje cualquiera

Hay o no hay putos bolardos en Alcorcon?

D

#5 y le llevaron a algún que otro restillo de otros aytos. que ya estaban quemados en su lugar de origen pero podían aún recibir del erario público.

D

#12 Si quieres solucionar algo, gastarse el dinero en abogados es malgastarlo.

Porque quizá resolvieran el tema allá para 2020...

D

#23 Él no quería solucionar nada, sólo dar la nota contra Carmena y además el dinero no era suyo, era público, así que se la pela.

T

#13 hay gente que le vota y ese es todo el problema

m

#14: Ya no es sólo eso, es que a continuación dicen el típico "es que todos son iguales".

No, no son todos iguales, es que tú te niegas a admitir que estás votando mal.

Maelstrom

#13 El Isis amenaza Roma, Nueva York, Londres, Berlín, Moscú y Alcorcón... por el alcorconazo, que la situó en el mapa global.

ewok

#37 Qué ironías te gastas. Tampoco amenazaron Cambrils.

Qevmers

Estilo PP en estado puro.
Esto es españistan, con personas así nada nuevo cara al sol.

D

#8 Podríamos torearlo, cortarle las orejas y el rabo, y tirárselos a la plebe que lo vota.

Lo mismo así conseguimos salvar a su raza.

valzin

#8 No, no están extintos, siguen vivos, ocupando el poder, decidiendo nuestro presente y futuro.
Y no, no es un pobre desgraciado, eso lo somos nosotros.

zebranegra

Hay elementos de quita y pon, para cuando tenga que pasar la cabalgata.

w

#4 no pidas peras al olmo, no creo que este impresentable sepa siquiera lo que es una llave inglesa

D

Me acabo de dar cuenta de que este mamón me tiene bloqueado en twitter.

I

#17 Puedes considerarlo un honor, ser bloqueado por semejante especimen.

avalancha971

Acusa a este diario de no haber hablado de otras medidas de seguridad que sí se implantaron, extremo que cuartopoder.es demuestra que es rigurosamente falso.

Pues acusemosle a él de sacar una foto de Colau riéndose en la manifestación sin hablar del contexto en que se produjo.

I

Y a continuación añadio:
"Disfruten lo votado, no damos más de sí".

D

Muy inteligente el alcalde, se quita el muerto de encima dando pistas al enemigo...

Wayfarer

#2 De momento se ha ganado un Efecto Streisand de manual.

lol

Maelstrom

#2 En todo caso quien dio pistas al enemigo es Cuartopoder.

D

#34 Si claro...

Los Bolardos son la nueva religión del PP

XtrMnIO

#6 Proximamente, la Procesión del Santo Bolardo:

#35 LOL

raistlinM

Casos como este me entristecen, es la demostración de que en España no va a mejorar nada nunca.

Un tipo del nivel de este payaso, tiene el coco justito para no ir cagándose por los pasillos y mira, alcalde de un municipio nada pequeño.

Como este ahí unos cientos, con la única diferencia de que son menos bocazas o de pueblos que importan un bledo.

D

Jajajaja. TonnnnnToooooo. Nivel bocaZasca.

Oniros

#3 Se dice bocachancla creo

ÆGEAN

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Cada vez entiendo menos a los políticos cry

Oniros

#10 Yo cada día sin embargo los entiendo mejor:
- Me aconsejan desde el ministerio del interior que ponga bolardos en las calles en las fiestas para mejorar la seguridad.
- Tengo que trabajar mucho para que los pongan... paso de ponerlos y a otra cosa y si muere alguien me pongo el Lacito negro y a poner cara de pena

D

Venga, David, si las fiestas de Alcorcón siempre han brillado por su inseguridad y sus múltiples atropellos, peleas, puñaladas, quemaduras con petardos, accidentes de feria... etcétera...

D

jm22381

¿La cabalgata la quiere con bolardos o sin bolardos para que los terroristas puedan atropellar niños?

D

Que rectifique él de su fascismo y su machismo apestosos. Y que dimita por corrupto.

wondering

Me parece muy incoherente el alcalde.

Pero Alcorcón no tiene nada que ver con Barcelona.

ewok

#36 ¿Y con Cambrils?

De un pepero nada espero.

I

Ahora en Alcorcón tenemos unos bonitos maceteros bolardos por toda la calle mayor, para que la gente del pueblo vea lo bueno que es. Alcorcón es un pueblo de gente mayor que no se enteran de redes sociales y como en Sálvame no dicen nada de este señor pues no se enteran, y le siguen y seguirán votando.

n

menudo bocazas

G

Me hace gracia/pena ver a podemitas y peperos criticar al contrario y defender al propio.
La realidad es que los dos se pasaron las recomendaciones de seguridad por el forro... Uno porque perdería votos por modificar la cabalgata y otra porque cree que bolardos es igual a opresión policial. Que se vayan a la mierda los dos.

D

Aunque hagan ridículo les puede ese afán de protagonismo wall

p

por sus santos bolardos...

keiko_san

Bocachancla vol. 2

P

Sub "El alcalde de Alcorcón" YA!

mafm

#30 es un SUB... De manual