Hace 9 años | Por An66 a lacronicadelpajarito.es
Publicado hace 9 años por An66 a lacronicadelpajarito.es

El candidato de IU a la presidencia del Ejecutivo, Alberto Garzón, dijo ayer en Murcia que "la unidad popular no es, como algunos sujetos políticos la están usando, una marca electoral para ganar votos, sino un principio básico de acción y un instrumento útil, sincero y coherente para echar al PP de todos los Gobiernos".

Comentarios

Robus

Y ha creado un partido nuevo donde mandar a algunos de sus afiliados para que lo voten los que les de vergüenza votar al PP de forma directa... roll

D

#1

Estais acojonados los de ciu

Robus

#4 lol

¿yo de Ciu? lol lol lol

editado:
Ah! Perdón, no me había dado cuenta de a quien estaba contestando.

D

El PSOE ya tal...

Shotokax

#2 completamente de acuerdo. Es hora de poner al PPSOE azul y al rojo al mismo nivel, puesto que son la misma organización.

angelitoMagno

Noticia sobre la campaña electoral basada en criticar al contrario => Negativo.

An66

Este partido, en cualquier pais democrático normal ya estaría ilegalizado.
Pero "Spain is different".
Aqui van los primeros en las encuestas para las elecciones.
¿ ALGUIEN ENTIENDE ESTO ?

ApacheJoe

Una trama de corrupción qué sigue primera en las encuestas.

D

EL discurso guerracivilista de estos echa por tierra la legitimidad de poder quitar a corruptos. Porque el PSOE ya tal... Una prueba más de que no es más que un quítate tu para ponerme yo a trincar.

Shotokax

Me encanta lo claro que habla Alberto Garzón.

LuisPas

si en vez de un partido politico fuese cualquier otra organizacion esto seria como lo de Al capone

D

Pues los compañeros de Alberto Garzon, entre tarjetas black y permitir la corrupcion de Andalucia, van bien servidos.

Shotokax

#10 por eso se ha manifestado públicamente contra ellos, incluso ha trabajado para expulsar a alguno. No ha mandado SMS pidiendo que sean fuertes, por ejemplo, sino al contrario, lo que demuestra que no todos los políticos son iguales.