Hace 9 años | Por Manolito_ a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por Manolito_ a elconfidencial.com

Alberto Garzón: En este país, si te llamas Messi, no entras en la cárcel. Noticias de Liga. El diputado de IU Alberto Garzón pidió al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, que comparezca para hablar de Rodrigo Rato y le ha reprochado que en este

Comentarios

Shotokax

#1 el fútbol es como una religión, de hecho el Barcelona, para muchos, es "más que un club".

N

#5 Estoy de acuerdo en todo, pero parece que tú no conoces a Roncero.

D

#8

Solo por esta frase habría que prohibirle salir en la televisión y en cualquier otro medio.

D

#5 Al final un campo de futbol termina siendo un gran reformatorio psiquiatrico , que a la casta politica le viene magnificamente bien que la rabia de toda la explotación , de todos los abusos , de todas las corruptelas de los politicos se concentre en otros .

Campechano

#5 Un puticlub

D

Ni Messi ni Rajoy ni Rato ni Aguirre ni Cospedal ni Chaves ni Griñan ni Alonso, ni Caballé ni Sanchez Vicario, ni Nadal ni Márquez ni ni.......a tomar por culo!

Manolito_

#10 ¿Envidia de un tío que con 27 años gana más dinero en un mes del que yo ganaré en toda mi vida, uno de los personajes más conocidos del mundo, tratado mejor que un jefe de Estado, ídolo de masas, alabado por propios y extraños y que lo ha ganado todo tanto a nivel de clubes como a nivel individual en deporte más importante del mundo?

No, en absoluto.

selvatgi

En este país ni te preguntan si quieres la factura en negro, cobramos en B para tributar menos, y hacemos todo lo posible para pagar menos impuestos.

Da igual que se llame Messi o Perez, los delitos fiscales no tienen la importancia que debería, y si hay ensañamiento con Rato es mas por motivos políticos y su gestión en Bankia que por sus tratos con hacienda en sí.

D

#17 En Hacienda este personaje siempre fue "el rey del mambo", siendo ministro y sin cargo alguno.

Ze7eN

Alberto, acabas de perder muchos votos, jajaja.

D

Es que Messi se llama Lionel, en todo caso "en este país no entras en la cárcel si te apellidas Messi".

jaz1

pues creo que de ese "pelaje" hay unos 705 que no sabemos quienes son (seran los politicos vip de los patidos)......... porque no los han tratado como a messi

B

Y con ésto, señores, izquierda Unida falleció como partido político en Cataluña

D

Te está permitido todo, Alberto, en nombre de tus pretensiones, pero hay personajes con los que no cabe el diálogo porque "su mundo es otro", y Montoro es de los que está más alejado del planeta Tierra.

lorips

Si te llamas Messi no sabes nada de impuestos pero pagas 50 millones a Hacienda.

Manolito_

#7 Ya quisiera yo que Hacienda me reclamara 50 millones.

lorips

#9 a vale, entonces lo tuyo es envidia.

D

Señor Sanchez, pulse el boton rojo y morira, pulse el boton verde y vivirá
...
LA MADRE QUE LO PARIO

D

Messi en un día paga más impuestos que los que Alberto Garzón ha pagado en toda su vida. Si no me equivoco, la trayectoria de Garzón es la siguiente:

- Universitario
- Contrato público de investigación en la Universidad
- Político

O sea, que este tío no es que no haya trabajado nunca, es que si sacamos cuentas, le debe dinero al Estado. Así que menos lecciones, no es el más indicado para hablar de impuestos y de Hacienda.

Manolito_

#12 Los funcionarios y politicos también pagan (o están obligados a pagar) IRPF, IVA o TPyAJD como todo hijo de vecino.

D

#14 Claro, pero si yo te doy 1.000€ y tú me devuelves 100, no me estás dando nada.

D

#12 ¿Y solo por eso Messi ya puede hacer lo que le salga de los cojones?

O sea, que este tío no es que no haya trabajado nunca

¿Tu que entiendes por trabajar, aparte de trollear en meneame?