Hace 2 años | Por viajeroWeb a eldiario.es
Publicado hace 2 años por viajeroWeb a eldiario.es

El ex líder de Ciudadanos se ha desentendido de las desdichas por las que pasa su partido y comenzará en septiembre a dirigir un curso de posgrado sobre "liderazgo" en el Instituto Cardenal Cisneros. Ha fichado como ponentes a exdirigentes políticos como Eduardo Madina, Nicolás Redondo, Alberto Ruiz Gallardón o Borja Sémper

Comentarios

U

#2 el insulto que no falte, que da caché

c

#8 El insulto que tú dices es un elogio para semejantes subhumanos.

U

#10 no, si ya... En fin

D

#11 No insistas que al final te van a banear a ti por incitación al odio

U

#27 gracias por el aviso, lo tendré en cuenta!

Kantinero

#2 Perdón se te olvida el resto de la familia esa que la historia situará en las cloacas junto a los Borgia

Por otra parte estoy encantado de que Rivera de cursos de liderazgo siempre y cuando sus alumnos sean de derechas.

#12 Sutil lol

SoldadoRyan

#2 Uno es premio Nobel, ¿y tú eres…?

c

#19 Sí, y el terrorista Menachen Begin, famoso líder del Irgún, en su día de la más sangrienta organización criminal de Palestina también lo es.

SoldadoRyan

#20 Gracias por la información, ahora contéstame.

¿Tú eres…?.

c

#24 No lo ves?...soy Candonga1.

SoldadoRyan

#30 Ahhh vale, ya me quedo más tranquilo.

c

#31 Se dice gracias.

#19 Acabamos de encontrar la respuesta a por qué los políticos se esfuerzan en comprar masters. La ceguera del certificado. Que un premio te haga experto en todo es una falacia. Revisa tu criterio. Los youtubers y streamers también piensan que pueden sentar cátedra sobre todo cuando tienen éxito, y lo único que sabes es jugar a videojuegos o hacer cosas de streamers.

m

#2 Menos mal que estás tu para etiquetar a la gente, que debes haber alcanzado el éxito absoluto y ser número 1 en tu profesión ¿verdad?.

c

#4 En este tipo de cursos no hay nadie que pague los 5.800 euros de su bolsillo... pagan empresas, instituciones partidos políticos, para sus empleados o afiliados, éxito seguro.

Sergio_ftv

#4 Curso Extremo de Sociopatía Práctica.

Eibi6

#1 las de los vendedores de crecepelo de toda la vida eran iguales

U

#13 SI lo importante fueran las aportaciones del IBEX, Iglesias no habría estado en el gobierno, Podemos tampoco y tendríamos a un comprado allí a cambio. Y eso no ha pasado que yo sepa.

Clarinius

#34 Bueno, estar todos los días en todos los programas de la Sexta promocionando a una candidatura que podría erosionar el previsible (y truncado) éxito de IU en aquellas europeas de los cojones también ayuda.

MiguelDeUnamano

#5 Claro, si su clase se resume a "es imprescindible contar con el apoyo de la mayoría de medios para ser percibido como un líder exitoso", toda la razón. Que el tuercebotas este, llegó donde llegó, precisamente porque los medios le auparon y mantuvieron arriba.

Un tipo que en un debate de tú a tú, suelta un "China, comunismo" cuando su interlocutor dice "nos engañan como a chinos", ni es líder, ni está preparado para otra cosa que hacer el payaso cada vez que le ponen un micro delante. Cosa que se esforzó mucho en demostrar y los medios en ocultar.

U

#17 Hablas de Iglesias y su tourné por los medios?

MiguelDeUnamano

#35 No, hablo para gente con un mínimo de dos dedos de frente.

U

#37 para hablar para esa gente hay que tener un mínimo de dos dedos de frente también. Es todo un reto para algunos.

Eibi6

#5 te olvidas como en 4 meses paso del todo a la nada después de purgar a todo el equipo y ponerse el a liderar de verdad

D

#5 Sí, pero al final lo que hace el diario es soltar falacias dirigidas a un público muy determinado, y siempre basado en que el mismo medio tiene apoyos económicos muy específicos.

Es como si criticas a la Universidad Oberta de Catalunya por contratar a Iglesias como investigador y analista del discurso político en redes, cuando los cutres de Vox le ganan constantemente en apoyo electoral.

El que puedas demostrar ser líder efectivo, o analista de referencia en discursos políticos en redes, viendo los logros conseguidos, no está reñido con que al final hayas tenido que echarte a un lado y apartarte en las luchas políticas.

Pero por estos lares nos reímos de Rivera y chupamos el cimbrel a Iglesias.

Es lo que tienen los sectarismos y sus panfletoides, que no disimulan su hooliganismo.

sotillo

Pues con este señor de ejemplo se puede dar una clase magistral de publicidad engañosa

manbobi

Repetida y con los comentarios similares: asignatura de obras públicas, paint e impresión y perros y su caracterización aromática. #16

D

#23 Y mira quiénes son, huffingtonpost, público y el diario.

Falta luh, infolibre y el plural para dejar claro el argumentario de rigor.

Son una caricatura de ellos mismos.

manbobi

#28 Yo mismo he hecho ese tipo de comentarios. Éstos dando clase de liderazgo es como ver a M.Rajoy y Felipe IV de Borbon dando clases de dicción y de trabajo tenaz.

editado:
pero si es duplicada hay que decirlo.

w

Es un curso imprescindible, Toni cantó no sería nadie sin el y sin embargo ahí está haciendo una labor descomunal en defensa del español en una comunidad como Madrid donde el español como idioma está tan amenazado

Aitor

#14 Claro que está amenazado, ¿o ejque no ves que en Madriz se habla fatal?

Eso sí, ahora con Cantó está MÁS amenazado. lol

p

Deseoso del artículo equivalente sobre el exlider del ciudadanos de izquierdas cuando decida volver a trabajar.

javibaz

El chiste se cuenta solo