Hace 9 años | Por SalamandrAzul a negratinta.com
Publicado hace 9 años por SalamandrAzul a negratinta.com

A mí sí, nena, a mí me da confianza que se preocupe por la moda. La imagen es fundamental y Albert lo entiende, para mí es una garantía, si una persona se molesta en vestir con clase, es porque le gusta que la vida funcione como Dios manda. No, nena, no digo que el estilo sea lo primero, pero la felicidad está en esas cositas, yo no me siento cómoda con cualquier trapillo, hay que elegir bien, y si un político disfruta con eso, seguro que no le va a dar por experimentos raros ni por quitarte la casa a nadie como el Pablito Iglesias.

Comentarios

S

Sin decir fascista ni totalitario, el artículo desacredita a Ciudadanos atacando la superficialidad con la que algunos optarán por apoyarlos. No se precipiten al votar, léanlo. Gracias.

Varlak_

#4 creo que no habia leido tantos "nena" desde la movida. Con todos mis respetos, el articulo es bastante mierder

S

#13 ¿Por qué? ¿Qué problemas le ves?

Varlak_

#14 resumiendo, es un texto demasiado superficial para ser asi de largo y demasiado largo para ser asi de superficial.

Desarrollando un poco mas: como critica politica me parece profundamente superficial y repetitiva, como texto humoristico (si es que esa es la intencion) me parece facilon y demasiado largo, como parodia una mezcla de las anteriores.
No tengo claro cual era el objetivo del articulo, pero lo que si tengo claro es que no consigue cumplirlo y que no aporta nada nuevo.

Por supuesto es solo mi opinion, espero no ofender a nadie.

troymclure

#3 Leer? te crees que Blanqui es un sucio perroflauta de esos con carreras, la gente de bien no necesitan leer ¡Rojazo!

D

#6 Blanqui tiene carrera en ciencias. Los perroflautas sólo tienen carreras de letras, facilitas.

Varlak_

#7 Al habla un perroflauta ingeniero.
PD: Que tu carrera sea de ciencias no es excusa para que no te leas las noticias antes de comenzar. al final te voy a perder el respeto

D

#8 Nadie se lee las noticias, y menos artículos de mierda escritos por mindundis. Bienvenido a Menéame.

Varlak_

#10 pues entonces deja de comentar estupideces que no tienen nada que ver con la noticia, no?

troymclure

#7 Me alegro por ti, yo soy Ingeniero Técnico de Obras Públicas, quizás no entre en el perfil de perroflauta pero tampoco en el de gente de bién

Varlak_

#9 joder, si que ha tenido punteria esta vez lol

D

#7 Excusez moi?

Perdón: Sure?

Perdón: mi voto fue involuntario.

D

#16 ¡Tía buena!

D

#17 +perdón: la buenorra es mi hermana.

D

#18 ¿Estás poniendo en duda mi gusto? Si yo digo que la buenorra eres tú es que la buenorra eres tú.

Amígame, anda, lo estás deseando.

D

#19 Ella es muy selectiva, y desde fuera parece que el pillado eres tú

D

#0 Sólo está permitido enviar noticias de Ciudadanos o Albert Rivera si el texto contiene las palabras fascista, falangista o extrema derecha.

En caso contrario serás baneado de por vida.

Varlak_

#2 te has leido el articulo al menos? No dice nada bueno de Albert Rivera (bueno si, que viste muy bien)

De todas formas es un articulo bastante de mierda independientemente de de quien hable

ogrydc

Leer con cuidado. Puede producir urticaria.