Hace 4 años | Por Danichaguito a infolibre.es
Publicado hace 4 años por Danichaguito a infolibre.es

Los muertos en política son los últimos en enterarse de su defunción. El aún líder de Ciudadanos empezó a perder el norte en la moción de censura a Rajoy,un muerto a cámara lenta. Apostó todo a su fracaso y al triunfar se quedó en fuera de juego,y sin plan B. Se hizo la foto junto al partido que perdía el gobierno lastrado por la corrupción. Fue un error grave del que no ha sabido salir. Existe una tendencia muy humana que en España practicamos con pasión: la contumacia en el error. Antes de rectificar,realizar una autocrítica e introducir camb

Comentarios

D

#6 lol lol lol

Mosquitocabrón

#2 Perdona el negativo, tengo el móvil recién fregado y resbalé.

Danichaguito

#19 no passa ná.
Los dedazos en móvil es el pan de cada de día

jrmagus

#2 Si solo fuera InfoLibre el que le tirara piedras, diría que el meneo es demasiado optimista respecto a la caída de Rivera. Pero viendo que medios como El País y ABC, que contribuyeron en gran medida a inflar artificialmente a C's para convertirlo en el "Podemos de derechas", también le están atizando, ya me van quedando menos dudas.

No le va a quedar más remedio que regresar a las que eran sus líneas habituales.

D

#80 Querrás decir sus rayas habituales ¿no?

Robus

#4 Si los votantes de Cs tuviesen algo de criterio... no votarían a Cs.

lotto

#13 "¿ Lo dijo el presidente o aun no era presidente?"

https://www.libertaddigital.com/espana/2018-11-02/tomadura-de-pelo-de-calvo-el-presidente-nunca-ha-dicho-que-ha-visto-rebelion-en-cataluna-1276627563/

Todo político dice lo que quiera sin responsabilidad ni ninguna culpa. Lo mismo digo diego que digo digo. Y ejemplos a raudales de todos los colores:

"Entregarias la política de económica de un pais a alguien que se gasta 600.000 en un atico de lujo", meses antes de un comprarse un chalet por la misma cantidad.

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/el-dia-que-iglesias-critico-a-de-guindos-por-comprar-un-atico-de-600000-le-entregarias-la-politica-economica-a-alguien-asi_201805175afd843d0cf2a8a541b0f0c6.html

Lo dicho, votas por ideales, pero que sepas que votes lo que votes luego haran lo que le salgan de las pelotas y sin criterio, culpa o responsabilidad. Del color que sea, izquierdas, derechas, centro, rojos, azules, morados, naranjas, verdes, amarillos....


Asumelo. Son todos.

Connect

#16 600.000 euros no es un ático de lujo. En Barcelona una piso de 100 m2 en una zona media o alta, ya cuesta eso.
Un ático de lujo en Barcelona al menos, se va de los 1.4 millones de euros.

D

#61 es que el chalet de pablo iglesias no vale 600.000 euros, realmente vale entre 1,2 millones y 1,4 millones que es lo que suele valer un chalet con parcela en esa zona de madrid, 600.000 es lo que ha pedido de hipoteca, que es muy diferente ...

D

#39 Porque es elegir entre media mierda (P$0€) o mierda entera (PPCsVox).

D

#13 Es imposible que ciudadanos gobierne sin pactar con ningún partido con casos de corrupción.

k

#13 y el PSOE que es entonces?

frankiegth

#13. Votar a partidos demostradamente corruptos es como 'repartir karma' sin merecerlo. En su juego de pactos 'el karma' que les damos a los partidos políticos que no lo merecen envenena todo lo que toca.

El problema de base es que es imposible desinfectar este escenario del 78 sin hacerle un reset completo a todo el sistema con la ayuda de un nuevo 'proceso constituyente' que excluya del nuevo proceso a todos los políticos en activo actuales, que excluya de voz y protagonismo a todos ellos sin excepción.

Necesitamos urgentemente volver a optimismo y aperturismo que vivimos en los 80 desde el punto de vista político.

kucho

#11 recordemos que votas un programa politico, no otro. luego lo tiran y hacen lo que queiren. votar a esa gente es tener criterio.

Luigi003

#11 No exactamente.
El problema es que Cs no tiene criterio.
Me parece bien que haya gente que lo vote, lo que me parece más raro es que haya gente que lo vote siempre, porque ha dado volantazos enormes de autodefinirse como "centro-izquierda"(y hubo quien se lo creyó) a pactar con la extrema derecha, es raro que el mismo votante haya acompañado a Cs en esa deriva ideológica sin demasiado sentido, más que lo que le manda el Ibex.

Durante unas elecciones lo importante era el cambio, las siguientes lo importante era la estabilidad, luego el cambio pero manteniendo a los mismos, luego todo dejó de importar excepto la únidad de España, sus objetivos han cambiado tanto en estos años que repito, respeto, pero me extraña que los votantes originales le hayan acompañado siempre.

Los otros partidos no han sido tan exagerados, Podemos sigue en sus trece con una socialdemocracia algo torcida a la izquierda, lo que siempre fue desde que salieron, que, aunque han moderado su discurso, sus propuestas no han diferido mucho ni su política de pactos.
PP y PSOE que decir, llevan toda la vida igual.
Vox tiene muy poco tiempo así que es pronto para juzgar

D

#11 Tener criterio es decir como ha dicho Aguado que el PSOE en Madrid debería ser un partido responsable y abstenerse en la Comunidad de Madrid, pero Ciudadanos no hace lo mismo en el gobierno central...

Tener criterio es decir como Arrimadas antes de las elecciones en Murcia que nadie quería 28 años de gobierno del PP en Murcia y luego ser ellos los que garantizan que haya gobierno del PP en Murcia...

Tener criterio es decir que jamás pactarás con VOX nada y luego firmar un acuerdo de presupuestos con VOX en Andalucía...

Tener criterio y votar a Ciudadanos es incompatible.

s

#11 hay criterio o no hay criterio. Cuántas veces lo ha cambiado ciudadanos, muchas!!! Entonces significa que no lo tienen. En esto se basa el votante de otro partido para anunciar la falta de criterio.

D

#7 Si los votantes en general tuviesen algo de criterio, votarían todos lo mismo que tú y entonces tendríamos un panorama político aburridisimo.

kucho

#4 que razonamiento usa el votante medio de ciutadans, si lo que hacen no tiene nada que ver con lo que dicen que haran? el unico beneficio es para ellos, personalmente, silloncitos, paguitas. y ni son capaces de hacer cumplir un triste pazto. son una muleta que se cree tener voluntad propia.

G

#4 ¿Y que votan los que tienen criterio? Curiosidad nada mas.

imagosg

#38
Criterio : capacidad para Opinión, juicio o decisión que se adopta sobre una cosa.
Sin retorcer la realidad, cambiar esa opinión según sople, ni reirte de la gente.
Cuñadanos es como el Gato de Schrödinger.

G

#60 Mira que es pedante vincular al diccionario, aparte de no aportar nada

D

#38 Votan a Rabo, que lleva sus proyectos a cabo.

anv

#4 Nah... Los votantes dan lo mismo. Las que mandan son las empresas que son las que ponen el dinero para la campaña.

L

#4 O lo mismo sí tenemos. Yo por ejemplo antes de las elecciones Generales me leí tres programas electorales, el de Podemos, el de Vox y el de Ciudadanos.

Primero leí el de Vox donde se priorizaba la privatización porque según el texto es siempre mejor que la gestión pública.
Cuando llegué a la parte de las AFP en la que decía que iban a obligar a todos los trabajadores a aportar el 50% de su sueldo a estas entidades que por supuesto iban a ser privadas ya tenía claro que a Vox España le importa una mierda, el objetivo principal era saquear el país todo lo que pudiesen. Cuando ya llegué a la parte que decían que iban a implantar el "derecho" de los trabajadores de poder pedir que le paguen por debajo de lo que marquen los convenios, ya estaba empezando a pensar que en verdad "Vox" es en realidad un experimento científico para medir el nivel de imbeclidad.

Luego leí el de Podemos, que es opuesto. El objetivo de Podemos es gastar, gastar y gastar como si no hubiese un mañana y tuviésemos fondos ilimitados. Esto no estaría mal si no fuese por la deuda que tenemos. Tampoco me gustó eso de reformar la Constitución para hacerla más feminista.

Luego leí el programa de Ciudadanos. Después de leerme los dos primeros este me parecía el más razonable ya que no iban a privatizarlo todo y ni tampoco a gastar como si no hubiese un mañana.

Mi voto lo decidí en base a lo que había leído en los programas electorales y como solamente me había leído el de tres y como Carmena no se presentaba a las Generales, pues voté a Ciudadanos por parecer la opción menos mala. También los voté porque ellos decían que no iban a pactar con Vox.

D

#69 una cosa. Eres consciente de que las cosas que has dicho que no te gustan de vox es imposible que entren en algún pacto de ciudadanos con vox ?

Democrito

A Rosa Díez le costó asumirlo.

D

#5 ¿Lo ha asumido?

D

#5 Y bien muerta (políticamente) que está.

txutxo

#79 No mentes la bicha, no vaya a despertar.

D

#34 que tontería. Claro que es de centro. Su problema es que oscila a ambos extremos del centro y sus coqueteos con el poder tipo club bilderberg y la manera en que se vende a lo políticamente correcto.
En Cataluña gobiernan los supremacistas y la han gobernado prácticamente siempre. Y aún pensáis que el dialogo es el camino, también pensaban lo mismo los socialdemócratas ingleses de hitler.

jacapaca

#43 uff estoy esperando a que oscile a la izquierda ¿puedo esperar sentado?

D

#51 si piensas que es extrema derecha si. Pero ciudadanos ha virado de la socialdemocracia hacia el liberalismo. Puede volver a cambiar depende de sus miembros, es lo que tiene ser de centro que puede haber pequeños movimientos que te lleven hacia uno u otro lado.

El problema es que en España ir contra el nacionalismo (que no hay nada más conservador) se interpreta como ser muy de derechas.

cosmonauta

#71 No hay nada más nacionalista que un Rivera o una Arrimadas. 9 de cada 10 intervenciones son para hablar de la patria y los que quieren romperla.

D

#100 vox es nacionalista, ciudadanos no. hay que aprender a calificar las cosas por lo que son y no utilizando estrategias políticas para tratar se desacreditar con un ridículo y tú más. Ciudadanos no es nacionalista.

g

#51 Ya te digo, una buena butaca sería lo ideal. lol lol

cosmonauta

#34 De echo, todo eso ya lo decíamos los que les habíamos conocido antes en Catalunya. Y muchos no nos creían. Ahora ya van viendo el percal. Lástima que nos los comeremos por cuatro años.

cosmonauta

#26 Los que estamos en contra del bipartidismo deberíamos exigir una reforma electoral que sea más justa y penalice menos a los pequeños. Y lo digo aún siendo votante de un partido que suele ser beneficiado con el sistema actual.

parabola

Ya están los medios del IBEX queriendo dar por muerto a Pablo Iglesias Albert Rivera.

Cuánto miedito hay

D

#8 "Tres derechas en el formato actual jamas podrán gobernar" por ejemplo Andalucia?

Liet_Kynes

#17 En Andalucía se han hecho con el gobierno, que es muy distinto. Gobernar es lo que viene después y solo el tiempo dirá si pueden hacerlo juntos

oceanon3d

#17 El gobierno de la nación...el El sistema D'Hondt los mata. Una tiene que se liquidada.

D

#8 la explicación es que es de centro y constitucionalista y Sánchez cree en la nación de naciones. En realidad es bastante sencillo.
Pero ciudadanos se lanza trampas como prohibirse pactos que son ridículas. Lo hizo con rajoy con Sánchez con vox... y al final tienen que pactar y quedan mal. Eso si son cagadas.

D

#49 De extremo-centro es... Venga hombre que los reyes magos son los padres. Eso es como decir que Unidos Podemos es comunista, son dos mantras repetidos mil veces, pero no por ello se van a convertir en realidad.

D

#90 pacta con el PSOE y pacta con el PP.
Dice que es de centro, se comporta co o si fuese de centro , ¿que es? pues según algunos derecha radical 😂

D

#91 Decir que el PSOE es de izquierda es seguir creyendo en los reyes magos. Y yo a los hechos me estoy remitiendo, el que pactó con nocturnidad y alevosía con el PP el cambio de la Constitución para primar el pago de los intereses de la deuda fue el PSOE. Considerar a eso un partido de izquierda...

D

#93 claro de izquierdas solo es pablito.

D

#96 Cuando toque poder y haga lo que haga, diré lo que es.

Azucena1980

#8 Fotos de Rivera desnudo...

oceanon3d

#54 Hace unos meses surgió un "bulo" desde un grupo afin a los independentistas que afirmaban tener una información sobre Rivera (no se sabe de que tipo) y que acabaría con el naranjo mayor y su formación. Recuerdo que comenzó una cuenta atrás para su difusión y al final quedo en nada ... ¡¡¡un bulo maldita sea dijimos todos¡¡¡...¿y si no era un bulo? ¿y si el PP si tiene algo mortal de necesidad contra Rivera?....¿un video en una orgía con la histrinica A.... y metiéndose de todo por las n....? por ejemplo . ¿Tanto os extrañaría que el PP DE LAS CLOACAS DEL ESTADO LO TUVIERA O LO UTILIZARA?...que Rivera sea un Monchito que le esta dando todo el poder al PP, cuando mas muerto estaba, a cambio de nada es un hecho ahora mismo ....¿por que?.

Azucena1980

#77 Lo de la foto desnudo no lo has pillado, ¿Verdad?

oceanon3d

#85 No, la verdad...esto espeso hoy.

xamecansei

#77 El vídeo de cifuentes estaba bien Guardado.

k

#8 y si todo esto es un plan maestro para unir los 3 partidos en 1 solo el día de mañana y salir reforzados? al PP le vendría muy bien ya que podría decir que los casos de corrupción con cosas de otras siglas del pasado. a Ciudadanos viendo su reputación actual puede que también... a Vox no le veo mas ventaja por ahora que podrían repartirse mas escaños que ahora.

E

#1 Spam de las miserias de Ciudadanos, asi no hay sitio en portada para hablar de lo bien que le va a Podemos

D

#25 facha!!

g

#50 Jajajaja siendo ellos catalanes.

TonyStark

#25 que pasa? que las portadas de ciudadanos no te gustan tanto como las de podemos? pq de podemos se han sacado a portada miserias para aburrir y no te he visto decir ni pio

Res_cogitans

#1 Como Rivera en este caso no está haciendo lo que el IBEX quiere, que es pactar con Sánchez (este lo está deseando), cargan contra él como hacen con Pablo Iglesias por no querer entregarle el gobierno de gratis.

sinson

#1 Al pedro Sánchez también le enterraron.

Graffin

36 putos comentarios y ninguno es:
omae wa mou shindeiru
Lamentable.

D

#44 Venía a esto

Windows95

Uy, por un momento he leído mal y creía que se había pasado de la raya.

Bernard

El fin del bipartidismo
Psoe=psok
El sorpasso de podemos al psoe
Rivera y c's están acabados

Grandes portadas de MNM en su historia o el deseo continuo de dar credibilidad a lo que te gusta en lugar de a la realidad.

scarecrow

Mira que hay afición en la prensa sensacionalista de poner las fantasías de uno en los titulares.

jfabaf

En ocasiones...

D

albert está muerto pero Pablo Iglesias es un zombie.

Feagul

Un artículo lleno de intereses, demagogia y bilis. La realidad es que Albert Rivera no ha parado de mejorar datos desde que empezó y ya es tercera fuerza política...el que quizás este muerto es Pablo Iglesias que desde Vistalegre II (osea desde que apartó a Errejón) va en bici , cuesta abajo y sin frenos...pero de eso no hay artículo no?

D

Reíos, pero no puedes matar a algo que ya está muerto.

kampanita

Ya le han empezado a llamar Albruce Riverillis

JackNorte

Cuando quien te pone decide lo vivo o muerto que estas.

D

#52 podemos se eliminó a si mismo. No vengáis con cuentos chinos

D

#70 Si? Con sus políticas? Como cuales?.

jacapaca

#70 queria ver a ciudadanos aguantar la makinaria de demolicion utilizada contra podemos desde que tuvieron opcion a gobierno......

Ausebio

Muerto no lo sé, pero que se está quedando él y la Arrimadas solos ante el peligro, seguro. https://humorcillet.com/2019/06/24/albert-rivera-e-ines-arrimadas-en-solos-ante-el-peligro/

D

Que suerte a tenido Malú, que aun no había finiquitado el braguetazo casándose con el. Pero no tiene que apurarse, que se le pasa el arroz.

D

Si lo dice un medio claramente anti-cs, seguro que es verdad.

S

La típica muerte en la que suben en número de escaños a nivel general y no sin antes olvidarnos de que Arrimadas fue a la reunión de Bildelberg al igual que fue Sanchez al cual todos daban tambien por muerto..

D

Rivera ha llegado para salvar al PP y evitar el ascenso de Podemos. Misión cumplida. A partir de ahora son todo beneficios.

D

#35 ¿misión cumplida donde?

jacapaca

#46 veremos en las proximas elecciones .... mision cumplida acabar con los nuevos partidos y volver al bipartidismo, eliminada la opcion de que podemos alcanzara gobierno , ciudadanos ya no es necesario

D

#46 Salvar al PP y evitar el crecimiento de Podemos.

g

La pena es que estábamos saliendo del PPSOE poco a poco, y los líderes de las dos opciones más notorias la están cagando de forma espectacular y continuada. Por tanto, me temo que la tendencia está en volver a lo mismo ... en fin, una pena.

t

https://diario16.com/alberto-rivera-no-ciudadano-pueda-servir-presidir-al-pueblo-espanol/ Alberto Rivera no es un ciudadano que pueda servir ni presidir al pueblo español.
Rivera está destinado por los amos, a ser el siguiente presidente, después de Sanchez. Observemos que maniobras son capaces de hacer para conseguirlo, si lo desestiman crearan otro títere; como vienen haciendo: UPyD, Ciudadanos,... muletas para que nada cambie.

Amonamantangorri

Los que escriben esos titulares no saben que cualquier día les puede llegar una citación.

D

Déjame adivinar, pasazo de alguna "movida de esas que se esnifan"

RubiaDereBote

"Periodismo", chicos, "periodismo"!

j

No estoy muy de acuerdo. Es muy fácil hacer estos análisis a toro pasado. Pero Albert tenía una estrategia que pasaba por el sorpasso al PP para convertirse en el líder de la derecha. No le ha salido por muy poco (igual que Podemos en su día se quedó a nada del sorpasso). El veto al PSOE fue una jugada arriesgada que le salió mal, pero le podía haber salido bien y estaríamos hablando de que vuelve a mear colonia. Sus resultados han sido buenos, en las próximas décadas toca relevo generacional en España y Albert ha demostrado que no le importa sacrificar cosas a corto y esperar. No en vano es un partido que no tiene nada de nuevo, por mucho que el IBEX lo aupase a la primera línea para neutralizar a Podemos, el brazo político dle 15M, en un momento dado.

phillipe

Lo sabe, por eso quiere llevarse a arrimadas con él.

M

3 cojones 23, ya me gustaría estar muerto como el, que buena paguita se ha llevado del estado por no hacer nada, ni los gitanos se llevan tanto dinero.

Fantasma_Opera

Si a este príncipe de la nada se le hubiera dado el mismo tratamiento mediático que a Pablo Iglesias, no hubiera durado ni dos telediarios.

H

Los que estamos muertos somos nosotros, no seais ingenuos. Todo Dios sabía que este iba a pactar con VOX por debajo de la mesa y así ha sido, la gente le ha votado a sabiendas y despues de la gran pillada que le han metido volverán a votarle. Es así como funciona la cosa en este país, la gente no tiene verguenza. No dan la sufiente importancia a la falta de honestidad ni tampoco a la corrupción. SOMOS NOSOTROS los reponsables!

Y sobre lo de matar a Pablo Casado... todos sabemos para que está ahi Ciudadanos y su ideología. harán lo que sea para que nada cambie sobre todo a nivel económico, para que los mismos que ahora se llenan los bolsillos se los llenen el día de mañana también

D

Ou est Rivera?

D

Yo le doy dos telediarios.

TrollHunter

Dentro de que creo que sí, lo mismo se dijo de PDR. La memoria es corta.

urannio

se disfrazaron de liberales para dar tiempo a los serviles borbónicos del PP a recuperar su amado turnismo y bipartidismo

Treal

Meh, lo mismo dijeron del ken y mira donde esta.

eric

Pues.., este muerto está muy vivo.

Joder.... Es que tenía que decirlo o explotaba

D

¿en que bola mágica lo has visto? quiero dos...

David_Alonso_1

Al final lo de la 'veleta naranja' les va que ni pintado, lo único en lo que coincido con Abascal.

a

No hay que fiarse. Muerto también estaba Sánchez.

D

Creo que más muerto esta Pablo Iglesias.
No veo a este tio en plan Oliver Twist mendigando un ministerio como si hace el de Unidos Podemos.

D

#83 Pablo no es que este muerto es aue esta zombie y ya ha devorado a alguno que otro compañero

D

#87 Al binomio le quedan dos telediarios. No puede ser que siempre la culpa sea de otros. En el proximo vistalegre salvo manipulación masiva, iglesias y compañia se van al paro. Más aún si hay nuevas elecciones generales y pierden más escaños.

1 2