Hace 4 años | Por Feindesland
Publicado hace 4 años por Feindesland

Comentarios

fisgobot

#0 Está bastante bien, la carta me recuerda un poco a Borges o a Bioy Casares; creo que es una idea potente que invita a extenderla, quizá diera para una novela "El hombre fugaz" o quizá no

Eso sí, no veo yo un paleta diciendo "donde se abren las fauces del destino".

Feindesland

#1 En mi pueblo acabaron de albañiles todos los que estudiaron filología....

lol lol lol

De lo otro, gracias. No, ni de coña se parece a Borges o a Casares. ¡Mas quisiera yo!

lol lol

MJDeLarra

#2 Te equivocas. Tiene aires de buena literatura. Deberías pulirlo un poco mandarlo a un editor. Sin alargarlo demasiado, que es lo que nos pierde a todos.

Feindesland

#9 Muchas gracias. A ver si lo junto con algunos más...

RobertoConde

clap clap clap Me ha tenido enganchado hasta el final. Sólo una pregunta por curiosidad. ¿Se te ocurrió esperando la cola en la oficina de correos?

Feindesland

#3 Se me ocurrió durante unas obras en la oficina de Correos

lol

D

Sobre las monedas y las probabilidades siempre lo he encontrado algo confuso porque cuando encadenas muchos lanzamientos se combina una doble probabilidad cruzada, la del último lanzamiento considerado aisladamente ( 50% de cara o cruz ) ,como el acumulado del conjunto .
Me explico, lanzas una moneda muchas veces ,como sabes que al cabo de un tiempo las opciones de cara o cruz se terminan repartiendo en mitad caras y mitad cruzes, si llevas muchos lanzamientos de por ejemplo mas caras que cruzes ( varianza ) en algún momento se tiene que revertir la racha y empezar a caer mas caras .
Para mi esto no tiene ningún sentido ,es como si la naturaleza tuviera " recuerdo " de los resultados anteriores , como si de alguna manera ese lanzamiento estuviera ligado a los anteriores , ¿ pero como ?

Feindesland

#10 No te vayas a creer que lo escribí sabiendo la explicación del fenómeno.
Me pasa como a ti: no lo entiendo muy bien.

Jokessoℝ

#10 el observador es el que provoca que el universo levante el telón y comience su función.

ContinuumST

¡Buen relato! Muy buena historia. Sí, señor. Y me he quedado bastante rato pensando en la "filosofía" de las monedas al lanzarlas al aire y que la probabilidad es del 50%... y el personaje no se lo cree. Esa es una idea MUY potente. Como digo me he quedado un ratito pensando en eso.

D

A la albañilería solo la puede considerar romántica quien no haya puesto un ladrillo ni criado un callo en su vida

D

Gracias por amenizar la mañana!

M

Yo también trabaje de tarimero pero solo una vez me encontré algo, media docenas de revistas porno que no dan para mucho recorrido de historias

ContinuumST

#5 No creas... de casi todo (si se mira con ojos de escritor) se puede sacar una historia interesante.