Hace 6 años | Por liura a lonifasiko.com
Publicado hace 6 años por liura a lonifasiko.com

Albania es uno de los países más pobres de Europa, pero al mismo tiempo, es el país con mayor tasa de coches Mercedes-Benz del mundo. Las malas lenguas dicen que por cada 2 personas en Albania, hay un coche Mercedes. ¿Cómo es posible?

Comentarios

ikatza

¿Por una razón parecida por la que España, otro país que no es precisamente el motor económico de Europa, tiene la mayor tasa de billetes de 500?

WaZ

Spam

@liura

l

#6 no era mi intención hacer spam, simplemente me ha llamado la atención dicha curiosidad viajera, al igual que otras que leo en ese mismo blog.

D

#8 No cuela

D

En Camboya sin embargo eran Lexus. El del concesionario tenía mucha suerte...

c

Sin leerlo, edad media de los Mercedes albaneses superior a 15 años...

D

#2 Eso mismo he pensado yo. No me gusta la noticia de todas formas... "Las malas lenguas dicen..."

Suigetsu

#2 Más bien coches robados.

D

Mercado de piezas y segunda mano tirado de precio.

ikipol

lol

dphi0pn

Eso sí, con remolque!!

Ovlak

Sensacionalista e irrelevante. Pasa exactamente al igual que en Marruecos: modelos de Mercedes de edades superiores a los 25 años sobre todo utilizados como taxis debido a su bajo coste de adquisición y su gran fiabilidad. Llegué a oír que a los 250 los lubricaban con aceite de girasol si era necesario.

n

Y España con un Parque Movil de Ministerios mayor que el de Estados Unidos.

Qevmers

Igual los cuidadores de las mandarinas del "presi" y su socio, ganan mucho para tener muchos mercedes.