Hace 4 años | Por nuncadijequelof... a elcorreo.com
Publicado hace 4 años por nuncadijequelofuera a elcorreo.com

"Alaska, por ejemplo, requiere haces visitantes a ver si echo una prueba de Covid 19 en la 72 horas antes de su llegada y otra entre 7 y14 días después de llegar, con la obligación de quedarse en cuarentena hasta recibir los resultados de esta segunda prueba. Florida aprendido todos los alquileres vacacionales. Nueva York no hace excepciones ni con los visitantes de negocios, qué si van a pasar más de 24 horas en el estado tendrán Que ponerse en cuarentena si no demuestran con pruebas de diagnóstico qué están libres de Covid-19."

Comentarios

ur_quan_master

Es recomendable saber.leer y escribir antes de enviar.una noticia.

M

#2 #3 creo que no os dais cuenta de que #0 ha enviado la noticia porque es así.

t

#2 Es que la noticia es lo mal que está redactado el original. Ya avisa del becario.

D

#0 Mariano, eres tú?

Ripio

#0 ¿Sabes que estás violando las normas de la web?
https://www.meneame.net/legal#contact
1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

meneame.net

1 Menear erratas de textos o imágenes enlazando a la página que tiene el error (y que podría ser luego corregida por lo que perdería sentido).
2 Explicar pareceres u opiniones y utilizar un enlace que no contenga esas opiniones.

4 Menear una página sólo para denunciarlo o criticarla.

estemenda

Alaska requiere haces a sus visitantes a ver si echo haberse hecho... lol

PauMarí

#3 no es "a verse echo"?

Gry

Más bien el traductor de Google...

Don_Pichote

Mis hogoos!

D

Yo creí que ellos a ver deber escribir aprendido como antes de mando noticia

C

¡Es Escarns, estúpido!

pepepoi

No se entiende ná. Ale, negativo

m

Que envidiosos sois!!! Criticándolo todo solo porque el es redactor y vosotros no!

D

Me pide me perdona.