Hace 8 años | Por Luis_Villajos a ideal.es
Publicado hace 8 años por Luis_Villajos a ideal.es

Propecia ha sido durante años el fármaco más eficaz y popular contra la alopecia. La finasterida demostró evitar la pérdida de pelo, pero no aportar una solución definitiva además de producir efectos secundarios más numerosos y graves de lo que se creía.

Comentarios

D

ya podrían poner un enlace al estudio por lo menos

D

#4 gracias!

D

AEDE .El negocio de las farmas consiste en eso , curarte de una cosa , pero producirte 10 mas.

Arzak_

Se les va a caer el pelo

D

#1 No tienen ni un pelo de tontos, les tomaron el pelo y les dieron gato por liebre.

Rorschach_

Esto siempre ha sido jugar con fuego... si la alopecia es por causas externas, estrés, exceso de sustancias en la piel,... todavía, pero si se trata de alopecia androgenética... no es otra liga, ni siquiera es el mismo deporte.

D

Cartonazo...

D

#3 Mortadela

G

#21 ese es el problema: que lo llamas defecto. Para mí la ignorancia sí es un defecto. No quedarse calvo por genética.

m

#22: Es que mucha gente lo considera como defecto no poder optar a los mismos estilos de peinado que otras personas.

¿Que a ti te mola ser calvo? Vale, genial, pero genial PARA TI, no para otras personas que a lo mejor preferían otros estilos visuales.

G

#23 pues eso. Si la gente se tira por un puente, oye, a tirarse por un puente. Así va el mundo. Sigue con tu complejo. Yo de momento no soy calva, pero no soporto a los tíos acomplejados. Me tiran más los bruce willis o los varoufakis, sin complejos. Y ni hablar de los que intentan disimular pelota con cortinas horteras, peluquines y demás horteradas.

m

#24: No es mi complejo, afortunadamente no pierdo pelo.

Pero esto no es cuestión de borreguismo como dices, es cuestión de que si no te gusta un determinado look, estás en tu derecho de que no te guste y punto.

¿También criticamos a quienes se tiñen el pelo? ¿Por qué no a quién se corta el pelo? ¿Y a quién se lo peina? ¿También criticamos esos cambios e look respecto de lo que vendría determinado de forma natural?

Ya puestos: ¿Nos ponemos a criticar las depilaciones? ¿El enjoyamiento? ¿También el uso de calzado?

G

#25 Déjalo. Tú tienes razón. Esto no lleva a ningún lado. La discusión no me aporta nada. Prefiero perder el tiempo leyendo algo útil.

D

¿Tan malo es que se te caiga el pelo? Creo que jamás me tomaría nada para la caída, y eso que ya parezco medio monje... lol lol

m

#8: ¿Tal vez que haya gente que prefiera tener pelo a no tenerlo?

G

#13 y yo quiero un avión, pero si me deprimiera por no poder tenerlo, iría al psiquiatra. Es horroroso ver a un tío acomplejado hacer mil gilipolleces por no aceptar lo inevitable

m

#15: ¿Opinarías lo mismo del avión si todo el mundo por la calle fuera con un avión menos TU?

Es que para algunas personas lo de la "autoaceptación" no es más que un engaño. En este caso es como si te obligasen por la fuerza a tener un determinado estilo... ¿Y si prefieres otro? Es decir, todo el mundo puede decidir si va rapado, si lleva pelo largo, tupé, o lo que sea, menos tu que sólo tienes una opción. Eso es un motivo por el que a mucha gente no la gusta ser calva.

G

#18 lo que haga el resto de borregos me da igual. Además, no es el caso. En España, la mayoría sois bolas de billar.

m

#19: No es borreguismo, es que hay gente a la que no la gusta ese look. Ni más, ni menos.

Los defectos están para corregirlos, no para aceptarlos.

bichejo

¡Dimoxinil!¡Dimoxinil!

kikoelnuevo

Lo único que detiene la caída del cabello es el suelo... ya me lo decía mi peluquero: "no te eches nada para evitarlo porque además del pelo vas a perder dinero". Menos mal que le hice caso, ahora soy calvo pero no sufro efectos secundarios tan indeseables, aunque no fui capaz de guardar lo que me ahorré y sigo tan tieso como siempre

robustiano

Si es que donde esté la boina enroscable o la txapela capada de toda la vida...

D

Creo recordar que este medicamento es el mismo que se usa para el tratamiento del cáncer de próstata.

Rosenfeldo

Así que era eso...