Hace 3 años | Por autonomator a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por autonomator a niusdiario.es

Un ajuste de cuentas entre clanes gitanos podría estar detrás del accidente de tráfico que este lunes se cobraba la vida de tres personas en Móstoles (Madrid). La Guardia Civil ya ha identificado a los dos hombres que se dieron a la fuga tras la colisión y están en busca y captura.Según las primeras hipótesis de los investigadores, la madre de las menores acudió con su cuñado a recoger a las niñas a casa de la familia paterna, lo que originó la disputa.

Comentarios

D

Una cultura muy importante a salvaguardar, tener un accidente donde se muere la familia y salir huyendo dejando una niña grave alli tirada.

Espero que algún día está sociedad recapacite a donde ha llevado a este colectivo que cada día actua peor.

Esta claro que el método de darles dinero y mirar para otro lado es contraproducente y hay que hacer exactamente lo contrario.

F

#8 Es que si fue un ajuste de cuentas entonces no fue un "accidente".

Titular alternativo "Un ajuste de cuentas entre clanes gitanos deja tres muertos en Madrid al embestir un vehículo a otro"

senador

#8 Genial aquella idea de la Espe de "entreverar" familias de esa-etnia-de la-que-usted-me-habla en bloques de payos para ayudarlas a integrarse y, de paso, aislarlas entre sí. Y si no, que pregunten a los payos que en su día fueron agraciados con tan noble misión.

e

#16 Das por hecho que tienen seguro contratado. No lo digo por nada pero hay mucha mucha gente que no lo tiene.

ipanies

#36 Con la tecnología existente y los registros de vehículos asegurados solo una cierta casta privilegiada puede arriesgarse hoy día a ir sin seguro...

e

#49 Hace unos meses tuve un pequeño accidente, culpa del contrario el cual no tenía seguro y no era de ninguna "casta" como indicas.
Los sistemas de monitorización de matrículas de aparcamientos subterráneos, los que están en los accesos a ciertas ciudades y en autovías varias podrían revisar si van con seguro o no pero lo cierto es que no lo hacen vete a saber por qué.

Nyarlathotep

#72 Porque eso requiere una coordinación que no existe en una administración gobernada y dirigida por políticos.

M

#72 ... a mi me ocurrió exactamente lo mismo en diciembre con la pandemia de por medio y el consorcio de seguros hasta julio no he tenido arreglado el golpe. ¡ah! y tampoco era un gitano.

D

#36 Las coges al vuelo, eh...

TLisbon

#36 Creo que ese "espera" ya dice la ironía de que lo más probable es que no tengan seguro.

D

#16 jajajajaja que cabrón jajaja

DangiAll

#16 Sutil y sin miramientos, me gusta

B

#70 ¿Noticia de hace treinta años? Si, bueno, grandes vengadores los payos

redscare

#17 Hombre, precisamente en temas de divorcios, custodias y tal... La frasecita me temo que no aplica en este caso.

D

#1 Oye, que la farola que tiraron la pagamos entre todos...

r

#4 Joder, he vuelto a tu comentario después de leer "farola" en otro, había entendido farlopa....

c

#1 A mí me gustaría que me aclarasen si es un "accidente" o un "ajuste de cuentas", porque el titular es muy confuso. Si fue un ajuste de cuentas, probablemente en la cárcel tengan sus propias medidas de autorreciclado mediante miembros de otros clanes.

b

#44 Nunca lo he entendido, pero alguien me conto que tiene que ver con proteccion de datos o algo asi. Es como si tuvieras un codigo de barras en la frente y te lo fueran escaneando cada diez minutos para identificarte y ver si tienes todo en regla. Si no eres sospechoso de algo (esa es la teoria) no Deben poder investigarte o identificarte.

L

#44 En el artículo presumen que ha sido un ajuste de cuentas pero no lo confirman. Habrá que esperar a los resultados de la investigación del siniestro.

Arjuna

#30 Eso es mentira, no existen ni clanes ni patriarcas. Es una construcción racista de los espanolitos blanquitos católicos para crear una alteridad a la que poder someter y humillar a gusto...

a

#45 Lo que dices es mentira. Conozco a una persona que tuvo que ir a reanimar al patriarca de un clan y sabía quelo era porque se lo dijeron sus familiares. El hombre en cuestión murió. Tuvieron que sacarlo en camilla diciendo que estaba grave, y dijeron que había muerto en el hospital, ya con la policía delante, había unos 50 pelirrojos en la puerta del hospital.

D

#91 Que nos importa una mierda lo que digan, la realidad es la que es.
Muchas cosas fueron establecidas por los payos, como el conservadurismo y los catolicos, y ahora los gitanos son mas fachas y rancios en su cultura que el 90% de la poblacion, llegando a hacer matrimonios concertados.

Nosotros al menos salimos de esa puta mierda, esa gente quiere seguir en un pasado que es curiosamente clavado al de los blanquitos catolicos pero del franquismo, y si me apuras, del siglo XIX.

F

#45 Que no existen clanes ni patriarcas...? Tú qué vives, en Narnia?

D

#45 >blanquitos católicos

Poca diferencia hay entre muchos andaluces y murcianos y la etnia gitana.

Se trata de cultura y costumbres.

ep0s

#45 está trolleando, obviamente. No lo alimenten.

V

Otro caso de pelirrojos.

fjcm_xx

#2 Estos holandeses están copando ultimamente las noticias de meneame

V

#33 Y algunos de ellos serán perceptores de la paguita wall

D

#2 yo creo que es cosa de gitanos, decir sin miedo conmigo: GITANO.
Es que no se que me da no llamar gitano a un gitano.

D

Van evolucionando , ya no se matan en sus barrios donde generalmente solo fallecen ellos , ya se matan en la carretera y si pillan a otro que no tiene nada que ver que se joda , que el no puede usar la ley gitana . Gasta cuando seguiremos aguantando a esta lacra ?

M

#9 Es lo que venia a decir, porque no se matan a navajazos que así evitamos que gente inocente sufra por estos cafres, porque ya era fastiado el tema de las balas perdidas con que ahora con los puñeteros coches.

D

#9 calla facha, racista, strike. Son nuestros niños y la culpa es de la sociedad

D

#9 no digas bobadas. Desde pequeño recuerdo que en mi barrio hacían carreras de coches los muy hijosdeputa. Por cierto, el inicio era la carretera que daba cincuenta metros más adelante el cuartel de la guardia civil. Vamos que llevan toda la puta vida haciendo el subnormal

n

#69 Se les teme por lo que se les teme, pero no creo que el culpable en tu anécdota sea la víctima. Todo el mundo sabe cómo funciona el miedo.

D

#69 Lo que querían es que se largaran lo antes posible.

squanchy

#69 Por las noches en los hospitales sólo puede quedarse un familiar de acompañante. Pues yo he visto a un gitano darle 50 euros al del mostrador para que hiciera la vista gorda y dejara a 3 acompañantes. "Pero por favor no hagáis ruído, que me la juego", dijo, pero con una sonrisa de oreja a oreja por los 50 euretes de sobresueldo. Durmieron en la salita de espera dentro del pasillo de las habitaciones de los enfermos.

D

#69 En primer lugar cualquier número de anécdotas son solo anécdotas, no hay un número de ellas a partir del cual un dato anectótico se convierta en evidencia.
En segundo lugar seguro que por cada anécdota positiva como la tuya hay 10 veces más de anécdotas negativas.
Sin ir más lejos cuando yo viví en Benalmádena teniendo 8 o 9 años un grupo de gitanos nos robaron a mi y a una amiga. A mi un sello de oro que me había regalado mi abuela paterna y a ella un colgante de oro.
¿Que les habíamos hecho nosotros (con unos 8 o 9 años) como sociedad a esos gitanos que nos robaron?

D

"Un ajuste de cuentas entre clanes *****, la causa del accidente con tres muertos en Madrid"

D

No pueden usar una calculadora...

Z

#3 o un ábaco, la cosa es ajustar las cuentas de forma algo menos agresiva

d

Esta es la resaca de la boda de hace dos semanas, la del organillo que acabó con una pareja muerta en la carretera. Ja te maten.

M

#7 Hay amores para toda la vida y hay odios para toda la vida.
Y eso que iba bien La Guardia Civil media con los patriarcas de los clanes gitanos para evitar venganzas por los sucesos de El Álamo

Hace 3 años | Por --451468-- a lasexta.com

pero pasa lo que pasa.

senador

#7 Bueno, entre medias se dieron una vuelta por la macrofiesta poligonera de Segovia de la semana pasada.

XavierGEltroll

#14 creo que no has leído bien mi comentario.

D

A veces pienso q no tienen solución. En mi pueblo dejaron, hace ya bastante años 20 o así, tetraplejico al del camión de la basura, estaban de boda y les pito porq tenían cortada toda la vía. Se enseñaron tanto q quedo tetraplejico solamente por pitarles para q quitasen los coches y pudiese hacer su trabajo. La última fue justo antes del confinamiento un chiquillo perdió el bus escolar por no estar a tiempo fueron el padre y el tío uñy le pegaron una señora paliza al del autobús, esta bien, pero le dejaron la cara echa un cristo y multiple contusiones

D

#67 la culpa es de la gente de tu pueblo por permitirlo

D

#82 no podría estar más de acuerdo. Pero el verbo correcto es responsable. El culpable es el despejó humano, los responsables los del pueblo por permitirlo

r

#67 Estas cosas a mí me matan, pobre hombre

Ainhoa_96

#31 Tu comportamiento me genera una duda, dices que no te veremos generalizar contra el colectivo gitano.

¿Generalizas hacia algún otro colectivo? ¿Generalizas sólo para colectivos no racializados?

Perogrullo.

#66 Si, tengo mis propios prejuicios no relacionados con raza, religión, sexo o edad, si no con quienes desempeñan determinadas actividades laborales.
Trabajo regularmente en superarlo y desearía no tener esa limitación.

Un saludo.

oliver7

#79 date 20 flagelazos por ello. Y si eres hombre, blanco y hetero suma otros 30 por cada característica.

loborojo

¿De dónde sale el ajuste de cuentas? Una madre va a recoger a sus hijos la persiguen y la matan... El titular es sensacionalista por lo menos.

Nyarlathotep

#94 El problema de las estadísticas es que hay que saberlas hacer. No puedes comparar la población en bruto y quedarte tan ancho.

La mayor parte de los presos pertenecen a un estrato social muy claro y definido. Si vas a realizar una comparación, tienes que tomar como base comparativa el total de población de ese estrato social, no el completo del país.

Eso solo si quieres, de verdad, ver si hay desviaciones de un grupo cultural a otro. Otra cosa es que quieras vender que los gitanos son lo peor, entonces si que está bien hecha la estadística.

salchipapa77

El seguro se hará cargo de todo....lol

g

#27 Existe un organismo llamado "Consorcio de seguros" (que pagamos entre todos) y que se hará cargo de parte...

a

#32 #27 El consorcio de seguros, como efectivamente comentan, está para cubrir vehículos que circulan sin seguro y lo pagamos todos con unos eurillos de más en el seguro del coche.

Ainhoa_96

#63 #32 #27 ojo, se hará cargo si el vehículo "víctima" tiene seguro y el vehículo "culpable" no. Pero quizá en este caso no tenga seguro ninguno y que se apañen.

joseabch

Mientras las autoridades sigan permitiendo que esta gentuza haga lo que le dé la gana esto no va a cambiar nunca. Yo no sé si es que esta gente es rentable electoralmente o qué cojones pasa, pero desde luego es inaguantable...

#60 El problema es que utilizais mucho la palabra "Racista" o "Fascista" o "Xenófobo" le vais a gastar el significado. si no se comulga con el partido. Pues eso, "..toós los payos semos rasistas..". y si, soy blanco y rubio con los ojos verdes, imagino que para todos vosotros ya soy un nazi en potencia, casi Hitler en persona, que encarna el 100% del mal de la humanidad.

PD: Voy a anexionarme Polonia otra vez.

Arjuna

#83 si hablas como un racista pues se te llamará racista. No hay más. Asumirlo.

#89 Si hablas como un Korky pues se te llamará Korky. No hay más, Asumirlo

Arjuna

#96 korky? De verdad eres tan pollavieja de decir korky 😆 😆 😆 no me extraña q seas un racista Gitanofobo si te has quedado en el Arevalismo hispánico.
Rezale tres padrenuestros a la virgen del Pilar que la harás llorar...

io1976

Yo me parto con los Gipsy Kings su peculiar forma de ver la vida, su alegría y su idiosincrasia, que arte tienen.

D

#10 Gitanos madrileños, me parece importante el dato. Cada uno se adapta a donde va.

rodrigc

Sé que me voy un tanto por las ramas, pero si se confirma que fue un homicidio, ¿los fallecidos van a la estadísticas de muertos en accidentes de tráfico?. ¿Ese punto, de esa vía, pasará a ser un punto negro?.¿Deberá Tráfico impulsar campañas de prevención para advertir de los riesgos de acosar y golpear a otro coche para echarlo de la carretera?.

D

#25 Tiene más pinta caso de “violencia de género”, si no al tiempo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Errónea: la culpa es de Ayuso.

D

#6 por tener ahí esa farola

orangutan

#6 ¿Ya te ha nombrado su fan nº 1 ?

A

#6 cada dos por tres quejándote de lo cansino que es tema Ayudo pero no pierdes la oportunidad para meterla y así poder quejarte un poco ¿Eh bribón?

devilinside

#6 A ver si te la encalomas ya, que con la dieta de pizzas y sandwiches le está quedando un cuerpo escultural (el de la Venus de Willendorf, concretamente)

D

#50 ¿que coño racismo? no existen las razas humanas, estudia un poco que se te sale la soberbia por la nariz

thorin

#52 Vale, no lo llamemos racismo. Llamémoslo imbecilidad.

¿Quieres más pañuelos por criticar la imbecilidad? Porque ya llevas gastados un montón.

D

#78 lloro por ti, por la razón que aduces

thorin

#85 Oh, al señor le sigue ofendiendo las críticas a la imbecilidad.

Si quieres un espacio seguro vete a forocoches.

D

#93 ¿quieres un pañuelo?, me sobran

JMorell

Si hay la palabra gitano en un titular es racista, pero si en vez de eso pones: Un ajuste de cuentas entre hombres, la causa del accidente con tres muertos en Madrid.
¿Esto estaría bien? ¿no es sexista? porqué poner hombres y no personas o seres vivos?

gordolaya

#48 Mejor organismos unineuronales...

m

#97 "alguien ha matado a alguien..." que diría Gila

EdmundoDantes

#97 A mí ya lo de poner "persona" me parece personófobo, yo diría "un ente biológico ha hecho algo en algún sitio"

D

#31 gracias, ya te avisaré

F

#39 Dedazo sorry.

D

Me pregunto como llevan eso de no poder juntarse más de 10 personas

K

#47 Las leyes no son para ellos. La norma de 10 personas tampoco.

soyTanchus

#47 Perfectamente; date cuenta de que la ley habla de personas.

Liet_Kynes

#51 ¿Por qué es racista esa expresión?

Liet_Kynes

#73 Eso no responde mi pregunta

DangiAll

#73 El gran patriarca gitano
https://unionromani.org/en/2020/05/14/el-gran-patriarca-gitano/

¿ Ahora me vas a decir que los de union romani también son racistas a que si ?


¿Qué es la Unión Romaní?
La UNIÓN ROMANÍ es una organización no gubernamental, de carácter no lucrativo, dedicada a la defensa de la comunidad gitana. Tiene como ámbito de trabajo el territorio español y participa con la UNIÓN ROMANÍ INTERNACIONAL en las actividades que persiguen el reconocimiento de la cultura del pueblo gitano como un valor de la cultura universal.

k

Pretends to be shocked

ilecinan

Lo primero que pensé cuando vi la noticia

D

si, grassiossissimosh

Arjuna

#95 yo vivo ahora mismo entre guiris, franceses, Italianos, ingleses. Borrachos durante el día, he tenido que llamar a la policía porque hacen fiestas pr la noche en fines de semana, peleas, gritos... Y mira, no voy criminalizando a todo un pueblo por mí experiencia personal... Pq un Italiano de Turín poco tiene que ver con lo que haga un italiano de Roma... Un gitano de Burgos no tiene la culpa de que unos gitanos de Mallorca te hicieran la vida imposible.

D

Clan gitano o 'La Familia' (música del Padrino aquí)

Miguel_Diaz_2

Seguro que iban de persecución sin mascarilla.

MasterChof

Es increíble cómo a partir de una noticia (o las que sean) salen los perros jadeando contra gitanos, musulmanes o magrebíes)...
Cuando el 99% de las malas noticias las protagonizan blancos judeo-cristianos (empezando por la masacre de Irak o de Palestina)... Sí el racismo se justifica por estadísticas, creo que la cosa está clara.

D

#55 ya estás tú para blanquear lo que es negro.

D

racistas, ironic mode off

Pepe_Reyertas

Los que criticáis a los gitanos en base a una supuesta inclinación a la delincuencia sois unos racistas. No existen datos que avalen vuestras percepciones racistas. No se diferencia en nada de decir que los negros o los moros son más proclives a la delincuencia, se usa exactamente el mismo argumentario. ¿A ver dónde están esos datos que prueban vuestros exabruptos racistas?

d

#59 En la casa de alguno que no tiene problema en convivir con ellos aunque no lo haya hecho nunca.

D

#59 los míos están en el botón de ignore que voy a pulsar en tu usuario de troll.

D

#59 No estoy seguro de que sea irónico. Por si acaso...

D

#59 en las matemáticas. Matemáticas que dicen que la población carcelaria tiene un porcentaje ampliamente superior al representado por su etnia en la sociedad. De nada

Perogrullo.

#76 Y lo que te queda, que aún hay mucha mañana por delante.

Arjuna

Otro caso de titular Gitanófobo y la piara de comentarios que vienen a revolcarse en su propia mierda... Que bien... Ala a disfrutarlo como buenos porcinos ibéricos.

Perogrullo.

#5 Se más claro: racistas de mierda presumiendo de su odio.

Yo ya estoy cansado de andar con paños calientes.

d

#11 Racistas no. Culturistas, si acaso. Su raza nos la sopla, su cultura y costumbres nos dan asco y nos molestan. A mi lo que me importan son los comportamientos, no el color de su pelo. Y lo cierto es que cuando ves una familia gitana comportandose bien, sorprende. Y es triste.

AlanTuring

#21 Como dice el refrán: Antes verás un caballo alado que a un gitano honrado.

D

#100 como dice el refrán: me cago y me meo en tu puta estirpe de mierda.

D

#11 racista tú.
La mayoría decimos que el problema es la cultura. Por eso hay gitanos que, siendo de "raza" Gitana, tienen otra cultura y no hacen este tipo de cosas ni son fruto de estas opiniones.

Perogrullo.

#22 Racista yo? Tu le has tenido que haber dado ya al anís. No me verás generalizar hacia ese colectivo.

#24 De nada, si quieres te paso algún otro, no sea que lleves más deberes atrasados.

Llegolaley

#22 bastante más racismo tienen los gitanos con los payos que al revés. Es más si una gitana se casa o gitano se quiere casar con una o un payoa hasta lo expulsan del clan...

D

#62 cierto!

m

#22 despreciar a alguien por la raza es deleznable; despreciar a alguien por la cultura o similar, si es merecido, debería ser obligatorio

#5 #11 Haaaayy..!
Así os muerdan las cabras..!

Arjuna

#53 El hecho de usar una serie de chascarrillos con olor a formol para dar una imagen distorsionada y cruel de los gitanos muestra la verdadera cara del Españolito blanquito católico, incapaz de aceptar que los gitanos no son mascotas de las que reírse. Madura un poco y deja de hacer el racista que es muy vergonzoso.

D

#60 >Españolito blanquito católico

Los gitanos tambien son protestantes y catolicos, y mas espanyoles que muchos.

Es mas, pueden ser incluso mas rancios, fachas y carcas que un "blanquito" de esos que tu dices viviendo sin crear clanes y patriarcas.

El que hay una cultura que jode a un 10% restante que quiere huir de esa mierda, es innegable. Tu si quieres cierra los ojos.

kumo

#11 Los paños calientes van en las dos direcciones. Y con el tema de los gitanos se han aplicado largamente porque pobrecitos. Y en vez de arreglar algo, pues mira la noticia a ver qué tal. Porque te recuerdo que la semana pasada tuvimos otra similar en una boda.

Hay que querer ser ciego para ver que esto no se arregla con buenas palabras. Para eso hace falta la colaboración de todas las partes.

i

#12 gran mayoría lol, pues no será en mi barrio donde hemos tenido bastantes incidentes serios con pelirrojos

Pepe_Reyertas

#12 ¿qué tasa de población gitana es reclusa? ¿Dónde están esos datos? ¿Estás diciendo que los gitanos delinquen más basándote en una percepción personal?

D

#46 amos, no me jodas... roll lol

XavierGEltroll

#46 En mujeres un 24% respecto al 2% que suponen en población no reclusa. multiplican por 12.

https://www.elmundo.es/andalucia/2020/03/03/5e5e5376fdddff8b908b4615.html

Enésimo_strike

#46 estás diciéndome que el agua moja basándote en una percepción personal? A ver, dame los datos que respalden eso.

Enésimo_strike

#12 como no va a ser culpa de los no gitanos (me niego a decir Payo por lo despectivo del término) si los gitanos policía o GC de españa se deben poder contar con los dedos de una mano ?

D

#12 los propios gitanos deberían hacer una reflexión
Reflexion, dices, jajaja

m

#12 la culpa es de los que han dado carta blanca a los gitanos todavía no sé por qué, entiendo que peces muy gordos pillarán gran cacho de la droga que manejan los pelirrojos

Arjuna

#15 El exponente lingüístico "clan gitano" ya denota un tratamiento parcial y racista se la noticia. Y si a eso le añades el primer comentarios, perfecto ejemplo de deshumanización ya tenemos la porqueriza abierta para todo el españolito ibérico que tenga ganas de pegarse una buena revolcada de mierda racista.

carademalo

#26 "Clan gitano" no es un término racista. Lo usan ellos mismos cuando se refieren a familiares de cuarto grado de consanguinidad, y entre ellos es todo lo contrario de despectivo.

"Fuimos todos los de mi clan a la fiesta, no cabía un alma".

TLisbon

#15 Me recuerda a aquel sketch de José Mota lol lol

Perogrullo.

#5 Por cierto, te van a freír, aquí la corriente es bastante unánime.
Mira mi comentario de hace un par de días :

Desalojan un cumpleaños masivo con más de 130 invitados en una nave en Segovia/c22#c-22

D

#19 gracias por enlace, me perdí cascarte un negativo en ese por supremacista moral

thorin

#24 Vaya, uno que se ofende cuando critican el racismo.

Secate las lágrimas, anda.

Imag0

#19 Es cierto lo que dices, tanto como que quizá a veces es difícil defender una postura cuando puede ser imprecisa, me explico. Es posible que no se deba a la etnia sino a la cultura, "valores" y falta de civilización en una parte del colectivo.

Es muy fácil confundir el hartazgo con racismo en estos casos.

Creo que en muchos casos a esta gente no se la señala por su etnia, se la señala por sus acciones y por las consecuencias que tienen para los demás, incluidos los de su etnia que son los principales perjudicados. Y esto es lo importante, lo que no tiene que despistarnos, las acciones son indiferentes de la etnia. Si veo a un racista lo reconoceré por sus acciones no por su raza, etnia, religión o el color de su jersey.

Soy muy consciente que son siglos y siglos de lo mismo y es muy complicado darle la vuelta a la situación, pero estoy convencido de que únicamente ellos pueden cambiarlo, si las próximas generaciones de gitanos siguen los pasos de sus padres no hay nada que hacer.

Perogrullo.

#57 Es alentador leer un comentario racional, constructivo y fundamentado por aquí.
Debería ser la norma pero parece ser una excepción.
Gracias.

Imag0

#58 A usted por leerlo

Arjuna

#19 Ya me han frito. El racismo del Españolito blanquito católico es increíble.

danidata

#76 No acabo de entender tu juego. ¿Qué tiene que ver aquí la religión? ¿Por qué españolito blanquito católico y no catoliquito?

Wir0s

#76 Mmmm asumes la raza y religión de todo el mundo y en base a tus prejuicios les juzgas... Eso creo que tenia un nombre. roll

devilinside

#76 ¿Y la expresión "payo pony" te parece racista? Pues es como llaman los gitanos a los bolivianos y los ecuatorianos.

Y me puedes llamar españolito, blanquito y católico, que acertarás 2 de 3 (y una de las otras tampoco la ejerzo mucho), pero también te digo que la chica que ha hecho de canguro de mi hija es gitana, y ya me gustaría que la lista de mi hija fuese la mitad de estudiosa que ella

Z

#5 ¿no ves que no?

D

#5 Hombre el titular aporta mas información como está que si pusiera "Un ajuste de cuentas, la causa del accidente con tres muertos en Madrid". Si hubiera sido un ajuste de cuentas entre Neonazis o Batasunos, la coletilla añadida del colectivo causante tambien hubiera enriquecido la información aportada en el titular. Para estos casos núnca hay crítica por parte de los filogitanos.

D

#5 Anda! Otro que nunca ha tenido de vecinos a una piara de pelirrojos.

Arjuna

#34 He vivido toda la vida rodeado de gitanos, algunos me han jodido y otros me han ayudado. A mí madre iban a ayudarla cuando estaba mala las gitanas del barrio pq yo estaba emigrado trabajando por la miseria de esta tierra. Quizás el problema lo tenga usted. Porque el odio rezuma y huele a distancia y seguramente.nadie quisiera cruzarse con una persona rencorosa y racista como usted y de ahí el maltrato que experimenta. Es obvio que si odias y desprecias a un colectivo, este colectivo no te va a tener gran aprecio.

D

#43 Pues has tenido suerte. Yo con esta gente solo he tenido problemas de convivencia vecinal. Ruidos a todas horas, gritos, fragonetas mal aparcadas, reparaciones de las mismas en plena calle...

Liet_Kynes

#5 El titular enuncia un hecho objetivo. No tiene nada de racista

Arjuna

#40 el exponente lingüístico "clan gitano" es de un racismo que da asco...

D

#5 buaaaa, yo soy superior y los demas son inferiores, buaaaaa.
Yo lo veo bien que se maten entre ellos.

Aucero

#5 No serás étnico? Ah no, que has escrito bien.

Naito

#5 Y tú que lo veas

1 2 3