Hace 2 años | Por --682766-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --682766-- a twitter.com

Ajax comunica que Marc Overmars deja de ser el director deportivo después de haberse comprobado que mandó una serie de mensajes inapropiados a compañeras de trabajo. Overmars mandó estos mensajes a varias mujeres en un rango de tiempo bastante largo.

Comentarios

D

#0 "Me avergüenzo. No me di cuenta que estaba cruzando la línea, pido disculpas. Este comportamiento es inaceptable y no veo otra opción, debo dejar Ajax". Marc Overmars renuncia al club tras mandarle mensajes inapropiados a mujeres de la institución.

D

#0 Comunicado del Ajax: "El Director de Asuntos de Fútbol, Marc Overmars, dejará el Ajax con efecto inmediato. Tomó esta decisión después de varias discusiones en los últimos días con el Consejo de Supervisión y el CEO Edwin van der Sar, en las que les comunicó sus intenciones. Una serie de mensajes inapropiados enviados a varias compañeras durante un período prolongado de tiempo subyacen a su decisión de dejar el club".

manbobi

En grupo como la Arandina o no? En grupo la culpa se diluye y podría mantener su puesto, no?

uyquefrio

Pues como Martin Presa...

anakarin

Y si no le llegan a presentar el informe sobre su comportamiento este cerdo sigue mandando mensajes sexuales (acoso sexual) a las compañeras, que el señor no pensaba que estuviera haciendo nada malo.

A la calle todos los cerdos acosadores.

m

Donde tengas la olla, ni se te ocurra acercar la poglia.

Es muy fácil megterte en un lío, queriendo o no...