Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es

Como la televisión solo es gratuita en las plantas covid, «no pueden entretenerse y pasan el día solos», lamentan sanitarias del centro hospitalario, que consideran «desorbitados» los precios de las tarjetas

Comentarios

D

#6 y el precio de los menús? De los parkings? De las putas botellitas de agua? Cuanto cuesta todo durante un mes acompañado a un familiar a cargo?

F

#9 lo mismo pienso.

Ka0

#3 #6 Eso es porque no has visto las sillas de pago de los acompañantes, eso si que es de miserables

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/4543337/01/13/Como-funciona-el-sistema-de-butacas-de-pago-para-acompanantes-en-hospitales.html

D

#5 Alguna idea mejor?

D

Que se hubieran andado con mas cuidado...

Waskachu

#1 no sé si estás siendo irónico, espero que sí, pero por si acaso... ya está bien de criminalizar a los enfermos de COVID. Algunos las están pasando muy putas, además de enfermos e ingresados sin derecho a tener visitas. Otros están agonizando y muriendo en soledad.

No creo que frivolizar sobre semejante atrocidad sea lo correcto en estos momentos. Y criminalizar a las víctimas es caer bastante bajo.

D

#2 Es mas algunos mueren, por eso lo de estar aislados y sin poder recibir visitas...

Waskachu

#4 te parece normal?

empe

El problema no es que no tengan dinero, es que para comprar la puta tarjetita de la televisión hay que salir de la habitación o pedirle a una visita que te la compre y ninguna de las 2 se puede hacer ahora.

Mala

En Segovia, además de ser de pago, la tele del hospital, el único público que hay, solamente coge media docena de canales. Y el agua embotellada queda para el personal. A los enfermos hay que llevárselo de casa.

Solinvictus

Sin tele? Eso que ganan.
Prefiero wifi gratis a tele gratis

Trigonometrico

#3 Yo también, pero es cruel negarles un bien gratuito como es la tele, o cobrarles por verla.