Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a thepointsguy.com
Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a thepointsguy.com

Airbus ha comenzado la producción de al menos 237 Airbus A350 y sus pilotos de pruebas han realizado una demostración de lo que es capaz en el ILA (Innovation and Leadership in Aerospace) de Berlín el fin de semana pasado. No se trata de una versión modificada para realizar acrobacias, es el modelo de serie con los mismos motores. Link directo al vídeo https://youtu.be/8wyWcdyEkOo

Comentarios

ElLocoDelMolino

#5 ¿pero no lleva un palo?

ElLocoDelMolino

#10 a mí el futbolín me gusta con más palos, en Barcelona suelen tener ocho, pero no estoy seguro de si es solo en Barcelona, alguien me dijo hace tiempo que sí

ElLocoDelMolino

#15 las cosas o se hacen bien o no se hacen, buscar por buscar es tontería, pero si hay que buscar fotos se buscan, no es por no buscar

P.D ese futbolín tiene mucha pendiente hacia el centro, debe ser difícil marcar gol con el portero desde la otra punta

skaworld

#18 Invoco el sagrado respeto a la resaca del lunes.

D

#18 P.D ese futbolín tiene mucha pendiente hacia el centro, debe ser difícil marcar gol con el portero desde la otra punta

Se conoce como "modalidad Oliver y Benji invertida".

D

#5 prepárate...

D

#5 Ya nos cuentas donde te mandan que te enviemos comida y tabaco

skaworld

#24 Una mejora considerablre respecto a mi situacion actual, al menos no me tengo que hacer el puto tupper

Owleh

#5 Antes de que te mudes de vivienda, dinos cual va a ser tu régimen de visitas.

S

#5 Y aquí podemos ver la entrega de medallas de tan célebre piloto, otros nunca podrán estar a su altura

born

#34 Vais a hacer de oro al puto Rick Astley

77.714.855 visualizaciones

txusmah

#3 Un poco tiquismiquis, eh

kumo

#27 In piqui tiquismiquis, ih...

kumo

#36 Como dice un colega, a motor mueves hasta un ladrillo en el aire.

D

#39 algún otro cálculo he visto con algún Boeing, llegando a máximos en vacío y en condiciones óptimas de 50/55º pero eso ya es arriesgarse en exceso a la pérdida

Gilbebo

#45 Esa sensación me daba a mí al ver el vídeo, que el avión estaba a un tris de entrar en pérdida.

Suigetsu

#39 Te olvidas que un avión no es un cohete y también hay otras cosillas como el flujo de aire que generan las alas por lo tanto este angulo crece bastante más.

DeepBlue

#66 Eh? De qué me hablas?
Repito nuevamente: el balance general de fuerzas en la dirección de la velocidad aerodinámica en una ascensión estacionaria es

T·cos(α)cos(β) - W·sin(γ) - D = 0
(T, empuje; W, peso; D, resistencia aerodinámica; α, ángulo de ataque; β, ángulo de resbalamiento; γ, ángulo de ascenso)
https://en.wikipedia.org/wiki/Steady_flight#Force_balance_and_the_steady_flight_equations

Si de ahí despejas "γ" (gamma), de ahí se desprende inmediatamente que una cota superior para sus valores se obtiene para cos(α)=cos(β)=1 y despreciando D (que no es moco de pavo), como hice en #39.

D

#36 Exacto, jugando con el ángulo puede parecer "casi vertical", pero son unos 45°.

D

Estoy yo en ese avion y tienen que recoger hasta la primera papilla...

L

#1 la primera papilla...del piloto, porque yo le abro en canal, por cabrón.

lol

manolo

#1 Estimados pasajeros... en nombre del piloto les trasladamos el deseo de que no hayan desayunado demasiado fuerte esta mañana...

carademalo

#1 ...de la cara del tipo del último asiento.

sleep_timer

#9 ¿Quién es C.Blanco? ¿Amigo de M.Rajoy?

ElLocoDelMolino

ideal si la pista está cortada por obras

D

#2 Que subidón el video.

pkreuzt

De repende me apetece jugar con el Flightgear. . .

ElLocoDelMolino

#6 el A350 creo que aún no está disponible en Flightgear http://wiki.flightgear.org/Airbus_A350

pkreuzt

#11 Yo soy más de volar con cazas. El F-15 está muy bien simulado, tiene incluso radar y armamento para hacer intercepciones.

D

#6 pues buena suerte

pkreuzt

#35 ¿Mande?

D

#38 nunca me ha gustado ese simulador y lo he intentado varias veces

pkreuzt

#43 Es que más que un juego al uso, es un simulador puro. El nivel de detalle gráfico no es muy allá, pero la simulación en si es muy detallada. En algunos aviones hasta el último botón de la cabina funciona. Pero oye, cuestión de gustos. . .

D

#46 aiamsorry el X-Plane me ganó hace tiempo, volveré a darle un tiento a ver

pkreuzt

#47



Y algo que probablemente no puedas hacer en el X-Plane:

D

#49 ¿qué tal es el modelo de vuelo de los helis?

pkreuzt

#53 No he probado un helicóptero de verdad para decirte pero hay un par de cacharros bien detallados. Siempre he pensado que para volar uno de esos chismes hay que tener 4 manos, así que si juzgo por la dificultad están bastante logrados
Igual te sirve como referencia esto: http://home.flightgear.org/tours/eurocopter-ec-135-aircraft-of-the-week/

D

#55 ya lo he bajado en su ultima versión, volveré a probar

Y me he bajado algunos aviones de los hangares además del helicóptero, me alegra ver que tienen el Pilatus PC-21, el PC-6 y el Mosca/Rata I-16

pkreuzt

#58 El lanzador (desde las últimas versiones tiene un lanzador propio en linux, sin recurrir a programas externos) ya te permite descargarlos desde el mismo, incluso filtrando por nivel de realismo y/o acabado. Si quieres jugar a la guerra busca un addon llamado Bombable en la wiki de Flightgear.

D

#59 a la guerra juego en DCS y en IL-2, pero miraré eso que indicas.

D

#58 Los mejores aviones:

707
DHC-6
c172 nuevo
p51d
El nuevo Citation X dicen que está muy conseguido

Piper Seneca II es de los mejores FDM aunque los gráficos están desfasados ya

D

#6 hola usuarios de Flightgear, cual es vuestro callsign?

Donde se ponga el 707 de Mark que se quiten esos ordenadores con alas

D

Despue de un despegue así cualquier destino en la tierra desmerece, que me lleven a dar una vuelta al espacio.

lolerman

#0 'Casi en vertical'. No veo ninguna referencia en el artículo. Diría que es una percepción falsa de quien ha redactado el titular ya que no parece que realmente supere los 45º de inclinación.

Por supuesto, sin quitar mérito a un despegue en 45º

swapdisk

Pues a mi lo que me ha flipado es la panorámica interior de la cabina... ¿es el efecto de la lente o realmente ven tan poco lo que hay por delante del avión?

Abeel

#22 Es el efecto, así es un 'cockpit' del A350 https://i.ytimg.com/vi/RYQL4QdHzFA/maxresdefault.jpg

swapdisk

#51 muchas gracias. Pedazo deformación que le mete a la imagen que el margen superior del "salpicadero" parece que llega al techo.

D

Bah, nada que no haga cualquier Ryanair un día normal.

Maseo

Muy espectacular, pero también hay que tener en cuenta que en estos vídeos la posición de la cámara (o frontal o desde atrás de la dirección de despegue como en el caso de esta noticia) y el zoom ayuda proporcionando un pequeño efecto óptico que hace que parezca que el avión está mas vertical de lo que realmente está.

D

Que le pongan el mismo peso que les metan en vuelos normales y el mismo combustible a ver que pasa

r

Antigua por lo del "casi vertical"...

Pones a buscar en youtube "near vertical takeoff" y te sale miles de vídeos...

por ejemplo éste de 2016 y el mismo avión...

D

1. El ángulo de la camara engaña y el avión ni de coña va vertical.
2. El avión va vacío y con poco combustible.

No es nada que no pueda hacer casi cualquier avión comercial moderno en las mismas condiciones.

D

Eso lo hacen todos los aviones comerciales recientes, de hecho he visto videos similares con aviones más grandes, de la misma airbus por ejemplo. Pero ni de coña podrían hacerlo en situación de carga habitual o máxima (con las bodegas/pasaje al completo y los depósitos llenos de combustible).

victorjba

#61 En efecto, ese avión lleva los mismos motores que los de serie... y nada más. Ni asientos, ni nada, y gasolina la justa para subir, dar una vuelta, aterrizar y llenar el mechero.

D

Después de ese despegue el calentamiento global ha aumentado 1°

t

Llamadme cuando aterrice de la misma manera (de una pieza).

Bley

Esperaba encontrar comentarios interesantes, pero aqui solo se habla de futbolines.

avalancha971

Ahora entiendo por qué los asientos de los aviones están orientados hacia delante a pesar de ser más seguros en caso de impacto orientados hacia atrás.

O

Ahora entiendo los asientos aquellos para ir de pie, es para que cuando despeguen estos aviones estés tumbado

anv

¡Es un cohete!
¡No, es Superman!
¡No, es un avión!

obmultimedia

si ya me da miedo volar ( y he viajado poco), creo que si me tocara ese avion no me montaba ni loco.

Maseo

#63 Eso es una demostración en una exhibición aérea. En un vuelo comercial con pasajeros jamás despegarian de esa manera.

sad2013

Abróchense los cinturones!!