Hace 6 años | Por --516568-- a independent.co.uk
Publicado hace 6 años por --516568-- a independent.co.uk

Airbnb cierra la puerta a los supremacistas blancos tras la violencia en los Estados Unidos, mientras su cofundador intenta que la paltaforma arranque en Asia. "Hacemos que cada uno de nuestros usuarios firme una promesa contra la discriminación y las muestras de odio", dijo. "Siempre que nos damos cuenta de dichas acciones, son permanentemente prohibidos en la plataforma".

Comentarios

D

#1 No se trata de eso. Tú firmas un acuerdo al respecto cuando te unes. Si ellos ven que rompes el acuerdo (acogiendo a grupos de odio o presentándote como parte de ellos) te mandan a tomar vientos.
Me parece bien, y desde luego mucho más serio que otras plataformas como Fb o twitter, donde te banean en menos de un pestañeo por poner un par de tetas pero puedes campar a tus anchas con temas como el nazismo o el acoso a menores.

comunistadepro

#4 quedan de puta madre de cara a la galería, eso sí, lo de cumplir las leyes locales para evitar abusos ni en broma.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Les pueden poner una foto de un negro y un blanco y preguntarles a cuál de los dos apalizarían.

voidcarlos

#2 Lo que importa es el mensaje.

D

Al margen de lo que haga cada individuo, me parece positivo que como empresa se de el.mensaje que los mierdas no son bienvenidos.

Si todos dijeramos más alto y claro que los supremacistas y los racistas son unos mierdas, lanzaríamos un mensaje claro y sin medias tintas.

R

#7 estoy de acuerdo

E

Y yo pregunto, ¿Eso no es discriminación ideológica? Quiero decir, si el día de mañana una empresa quiere prohibir el alquiler a izquierdistas sería legal?
Mi opinión es que cualquiera pueda decidir a quien quiere o no quiere alquilar, pero las decisión sería para todos

D

#10 ¿Si eres del ISIS es discriminación ideológica que no te dejen campar a tus anchas por la red?
Pues esto, lo mismo.

E

#11 si eres del ISIS eres de un grupo terrorista, pero si prohibiesen entrar a musulmanes ¿Te parecería que también es legal?

D

#13 ISIS estampa coches contra la multitud, los nazis también. Son la misma mierda en diferentes lugares.
Deja de contarme cuentos para idiotas.

D

Hay que cerrar todas las puertas a esa gentuza, a ver en qué posición quedan los gobiernos que todavía les apoyan y protegen, como aqui hacen el PP y el PSOE..

Aleurerref

Hola soy supremacista blanco y vengo a hacer una reserva.....

kullraith

Te aseguro que no miran una mierda, dejan que estafadores publiquen pisos sin control, la semana pasada intentaron estafarme con los depositos. Mucha gente ha dejado airbnb por las sorpresas y los precios altos.