Publicado hace 11 años por categoriacerdosya a huffingtonpost.es

Artículo de opinión de Víctor Domingo. "...Sin explicación política alguna y haciendo caso omiso al clamor social contra este acuerdo liberticida, el ministro Wert firmó, el pasado enero, la adhesión de España a ACTA, un acuerdo secreto y auspiciado por determinados lobbies para proteger y respaldar la propiedad intelectual de una manera extrema y severa..."

Comentarios

el_Tupac

#5 el Hilillosh de Plashtilina ya lo arrastraba de cuando era comepollas ministro de Aznar.

mre13185

#5 Don Pimpón.

Un, dos, tres, responda otra vez

mre13185

#5 Mariano el "Inshidiosho"

u

#4 Mariano I El Mentiroso

Brugal-con-cola

#4 a mi me gusta Mariano el chuletas

Yoryo

#4 Mariano "el corto", Mari-ano.

ViejaYeguaGris

#4 No sé dónde he leído hoy que Zapatero será recordado como el peor presidente de la historia...
Lo jodido es que Rajoy es el tipo que perdió dos veces frente a él...

D

#14 Me temo que Rajoy ya le ha quitado ese "honor"

Wir0s

#4 Ser, es "Marianico el Ausente" pero espero que finalmente se quede con "el Breve"

antonovas

Wert es la wertguenza del gobierno que ya es decir

mre13185

#7 Yo creo que el ministro de interior le ha ganado de un solo golpe

D

A Wert se la suda. Muy probablemente esa firmita se vio premiada con alguna "donación" de muchos ceros en una cuenta en las Barbados.

Como dicen los clásicos "dame pan y llámame tonto"

D

Hombre, el Jáfington pon opinando sobre libertades y comunicación. Lo propio. En Prisa tienen a un humorista muy gracioso (pero a éste sí le pagan) que es amigo personal de la ministrita que nos metió en este jardín y que propició a que esta especie de payaso que tenemos de ministro de Cultura siga haciendo el hijoputa.

http://www.elpais.com/vineta/?d_date=20090408&autor=&anchor=elpporopivin&xref=20090408elpepivin_1&type=Tes&k=

D

"wert", suena a eructo

sotillo

Que para lo que le queda en el convento mejor resolverse la vida, el dame pan y llámame de muchos politicos Joder que tropa

Melapela

MARI-ANO mola mucho, sobre todo porque tiene cara de eso de ANO, yo le partiria la cara.

D

pues va a hacer una de 2 cosas:

1- No decir nada como si nada hubiera pasado hasta que se vuelva a presentar ACTA v50.0
2- Decir que en realidad se ha rechazado tan sólo por un pequeño detalle de forma o alguna otra tontería, y que una vez subsanado se volverá a presentar.... osea ACTA v50.0 otra vez

Como lo intentarán la próxima vez, ¿esperarán a aprobarlo un día en que 400 parlamentarios europeos estén de vacaciones? ¿lo incluirán como una disposición especial segunda en una ley para aprobar los rescates masivos a la banca?.... En fin, prefiero no darles ideas _

D

¿Y ahora qué dice Wert? - Mentiras
Paso leer el post porque me voy a calentar y algun voy a coger un chupachups, se lo voy a meter por el "objetivo" y no voy a parar hasta que le guste... oh wait!

D

Marianico "El Breve".

taranganas

Este es amigo de Naniano no??

A

Esperarán al próximo evento futbolístico...

Prisciliano

Mariguano. También mola

D

Me da la impresión de que cada vez que este tío abre la boca dice una gilipollez...

e

No le llamaba el "Federico" Mari com-plejines?

d

a partir de ahora la culpa ESo de toda la Izquierda española por seguir consintiendo esto. Por no ser más que un tajo de ombligos y egos y por no tener agallas para unirse y plantar cara. IZQUIERDA CULPABLE DESDE YA

Daemoncracy

Wert es un hijo de puta.

taranganas

#25 Putas al poder que vuestros hijos ya lo estan