Hace 14 años | Por Bonzaitrax a publico.es
Publicado hace 14 años por Bonzaitrax a publico.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, admitió ayer que el fraccionamiento de contratos es "una práctica irregular". No obstante, justificó este procedimiento empleado por las empresas de la trama Gürtel entre 2004 y 2008 para facturar un importante número de actos institucionales al Gobierno regional.

Comentarios

danic

No es una practica irregular, es un fraude en toda regla, las cosas por su nombre

En los gastos publicos, por una cuestion pura de funcionalidad si un gasto es inferior a X euros (creo que varian algo en cada provincia) se puede realizar sin concurso publico, es logico que para comprar una partida de boligrafos o un par de pc's no se deba hacer un concurso publico pedir 3 ofertas y dar un par de meses de plazo, pero ese limite esta por algo, para evitar adjudicaciones grandes a dedo, si han fraccionado un gasto grande ha sido para no tener que sacar concurso publico y por tanto da a entender que para adjudicar a dedo una concesion grande

D

Esta justifica hasta los juicios sumarísimos si la dejamos. Faltaría mas, es todo un conturbenio rojo-judeo-separatista-homosexual-ateo para echarla abajo en su glorioso camino a la presidencia de la nación única y verdadera.

hackthisone

Son sólo hilillos de plastilina.

categoriacerdosya

¿"la Gürtel" es una amiga de la Espe, como la Merche?

pichorro

La justificación está clara. Sacar un pellizco.

D

Vamos que hay que justificar lo injustificable y encima querer quedar como la linda niñita que nunca rompe un plato (y la muy basta lleba una vajilla entera,) así de bienen haciendo ultimamente las cosas en este partido, pero eso si con total trensparencia.

polvos.magicos

Que sí, que sí, nos pongamos coo nos pongamos ella siempre le dará la vuelta y tendrá la razón, buena es la Espe.

T

Todo vale por el sillón de Rajoy...