EDICIóN GENERAL
771 meneos
773 clics
Aguirre dio tres millones a una sociedad de López Madrid que está en quiebra

Aguirre dio tres millones a una sociedad de López Madrid que está en quiebra

La asociación Madrid Network, controlada por la Comunidad de Madrid, otorgó un préstamo público a Infoglobal, la sociedad participada por Javier López Madrid y que se encuentra en fase de liquidación.. la Comunidad de Madrid entregó dicha cantidad a la compañía para el desarrollo de su proyecto Fusicotren, una plataforma de comunicaciones para trenes.Infoglobal se encuentra en liquidación, por lo que difícilmente la Comunidad de Madrid recuperará algo del dinero prestado.López Madrid fue imputado en 2014 por una operación de venta de acciones

etiquetas: aguirre , millones , sociedad , lópez madrid , quiebra , infoglobal , pp
Si aquí el mogollón es saber donde tiene el dinero la Condesa Aguirre. Tiene cojones que encima le regalasen un título nobiliario.

Esto va a pasar como con el dinero robado el Dioni, que parte de él no se averiguó, y eso que lo que el Dioni robó fue mera calderilla, si se compara con éstos profesionales del saqueo.
Que bien, hoy mismo será detenida ?
Vaya, la Lideresa también ha salido rana.
#3 Tiene un "talento" especial para ello: tocar algo y que le salga rana.
#3 O la rana ha salido lideresa.
#3 es la madre de todas las ranas
Ella es limpia, pero se rodea de gente 'sospechosa'
Fuera de broma, no recuerdo la última semana (no digo día pero casi) que no salió un caso de corrupción del PP.
#7 De hecho diría que durante la última semana y media hemos estado viendo mínimo un caso al día. Del fin de semana último no hablo porque no he podido tener mucho contacto con internete y no he estado puesto, pero así a ojímetro diría que salen las cuentas.
Y esto no son mamandurrias...esto es robar dinero de todos los ciudadanos.
#0 Corrige. Aguirre "desvió". Todos sabemos para que era. Aunque a los votantes del PP les importe una mierda.
Es la misma empresa que iba a hacer el sistema de senalizacion del ave y que dio tantos problemas a pesar de la mediación de Aggag?
La criticais porque es mujer, sois unos machistos, seguro que lo hizo por culpa de su marido.
Aguirre denegaba mamandurrias a los funcionarios, peroo para sus ranas, el alpiste es de oro. Siendo funcionaria pública para cerrar el circulo.
#14 no es ni parecido, troll de medio pelo
#15 Claro que no. ¿A cambio de que le regalaron los minolles a Soto? ¿O para qué exactamente? ¿Para desarrollar un presunto buscador que nadie ha utilizado? ¿O se le fue todo en sus supersueldos?
La culpa es de Esperanza Aguirre...tendría que haberle dado 30 millones y así no habría quebrado :troll:
esto lo pagan tan caro y a lo tonto porque los políticos se llevan un 3% (en el mejor de los casos; yo creo que ascenderá al 10 o 15%), así que la empresa estará en liquidación pero ese 10% lo tendrá aguirre en algún paraíso fiscal. y así todo
comentarios cerrados

menéame