Hace 8 años | Por --75296-- a elplural.com
Publicado hace 8 años por --75296-- a elplural.com

La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ha ironizado sobre la salida de Juan Carlos Monedero de la cúpula de Podemos y las explicaciones de Pablo Iglesias, que al comentarlo ha dicho que Monedero es un “intelectual”, que necesita “volar”. “De lo más cursi que he oído nunca”, ha dicho Aguirre, que ha comenzado a tararear: “¡Volaré, oh, oh…”.

Comentarios

w

#9 Cierto, aunque después de tantos años, creo que sera Aguirre la que siga riéndose de todos.

Saludos

Macant

#9 La rata lleva riendose de los españoles desde que las monjitas le dieron la primera comunion y no digamos cuando el asno le puso la estacion del AVE de Guadalajara en sus fincas para recalificarlas y construir en ellas.

D

#9 Ella es la que se rie de nosotros gastando tus impuestos y los mios. Ayer dijo que si estaba en la oposicion lo iba a pasar muy bien porque ser oposicion es un cachondeo. Tenemos Espe pa rato

Xtrem3

#9 Y tanto, se irá cuando le salga de los cojones después de años de mentiras, delitos y abusos, y tú y yo le seguiremos pagando una pensión de tres pares de cojones mientras además "trabaja" dando información privilegiada a una telefónica, eléctrica o banco a cambio de cifras impronunciables. Los tímpanos me van a reventar de lo que se va a reir y estoy en la Murcia profunda.

D

#7 Que gran pérdida...

vicus.

Pues no le falta razón. La escusa del pajarito ha sido un ejercicio de cursileria de lo más cutre..

i

#14 #6 es que tiene guasa lo de Monedero:
"Qué elegante, qué romántico, qué cursi. Como que hasta yo, que soy una siesa, mataría por una égloga como la que Juan Carlos le envió a Pablo para decirle ahí te quedas. “Los dos rozábamos la tristeza por culpa de un mundo al que le falta empatía”, llora el bardo en una estrofa. “En política nunca he sentido tanta seguridad como cuando él está cerca”, babea en otra. “Contigo, Pablo”, concluye, “me lanzo donde sea”. Mira, soy yo, que soy más borde que Rafa Hernando y se me paran los pulsos solo de escucharlo. Eso es un adiós de película y no el No sos vos, soy yo que no se les cae de la boca a los alérgicos al compromiso. Lo dicho, un amorcito, Monedero, aunque solo sea por la cuenta que le tiene"

De el artículo del País:
http://elpais.com/elpais/2015/05/01/estilo/1430500548_356593.html

An66

Vergonzoso espectáculo, ver a esta sra. hablando de los demás (como si no tuviera por donde callarse).

D

Es que se lo han puesto en bandeja. Mal momento, mal gestionado y peor llevado

J

Que asco de tía

D

hay que reconocer que Aguirre ha sabido aprovechar la oportunidad, y Pablo un poco cursilón si que ha estado...

D

Eso mismo les canto yo a los del PP en recuerdo a Carrero Blanco
PD: Y también a Aguirre y Rajoy en recuerdo de aquel tan buen viaje en helicóptero

JackNorte

Esperanza tiene que andar con cuidado a quien dar la mano en su partido para no quemarse, cada vez ser amas complicado conseguir que alguien del pp apoye a otros.

periko62

Aguirre se ríe de todos nosotros y de la democracia.

antoniae

Se ve que a la señora no le gustan las expresiones poéticas, cuando aparca tampoco, seguramente prefiere una buena embestida y unos buenos tacos. Tan fina que es.

D

Si hay algún vídeo en el enlace de la noticia yo no pude verlo. Supongo que será éste:

D

La señora ésta chochea desde hace años, pero no deja de tener cierta razón en lo que dice. La rueda de prensa de Pablemos fue ridícula ("necesita volar", venga ya). Y si Pablemos tuviera mayoría absoluta, habría que ver si los medios de comunicación tendrían las mismas condiciones que ahora (si dicen una mentira, se recurre a la justicia) o la que hay en Venezuela (¡expropiese!)

D

Sisi. Nos reimos de ella, pero cada fin de mes cuando ve su nómina de 20.000 euros...seguro que se le pasa el disgusto.

p

Se reirá de lo de Monedero, pero recordemos que ella hizo lo mismo que el (dejar la primera línea de la política, pero sin desvincularse de su partido), lo que nos demuestra que esta señora (por llamarla de alguna forma) chochea.

r

Tenga razón o no en lo que dice, tuvo una actitud muy desconsiderada quejandose de que le hacían preguntas muy largas e interrumpía constantemente, tuve la impresión de que empleaba una táctica futbolística, tirar balones fuera y retener la palabra todo lo que podía para evitar preguntas.