Hace 15 años | Por eixampop a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por eixampop a levante-emv.com

La preocupación que el Gobierno valenciano viene manifestando por los asuntos hídricos no se corresponde con la opinión de los ciudadanos valencianos, para quienes el problema, si existe, no figura entre sus principales prioridades, ni siquiera en medio de la peor sequía meteorológica vivida, sin restricciones, en los últimos 50 años. relacionada:http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009031800_19_568219__Comunitat-Valenciana-Camps-Valcarcel-Arenas-piden-Gobierno-escuche-seca

Comentarios

tocameroque

La situación hídrica de hoy no es la de hace cuatro años.

D

No, este año ha llovido.

Papirolin

¿Y se les recuerdan que el agua es necesaria para regar viñedos y plantaciones de cebada? Quizás tomen nota de la gravedad del tema

D

#5, chico, puestos a buscar ejemplos demagógicos, haber escogido cultivos de regadío, y no de secano.

eixampop

#1 Ni la situación política.

Campechano

Es que el argumento de Camps & co sobre el agua no se sostiene. Si es verdad que falta agua, ¿por qué se han dado tantas licencias de obras que aumentaban de manera brutal el consumo?
Si de verdad hay escasez de agua tenemos un gobierno irresponsable que en lugar de adaptarse a sus recursos actuales, lo que hace es aludir a un hipotético trasvase que harán cuando vuelvan a la moncloa, mientras boicotean las desaladoras.
Y si por el contrario las licencias de obras se han dado teniendo en cuenta la demanda de recursos hídricos, lo que tenemos es un gobierno mentiroso.

D

Pues Rajoy asegura saber lo que preocupa a los Españoles.
Otra leyenda urbana que se derrumba.

D

Menos mal que se derogó eltrasvase del Ebro, sino ademas de secarle el Ebro a sus vecinos, a nosotros nos hubieran sepultado bajo HORMIGON y CAMPOS DE GOLF.Como muestra la venta de acuiferos del pro-trasvasista presidente de regantes de Villena y los planes urbanísticos de su amigo el tenista. Así y todo la derecha valenciana en el gobierno autonómico nos ha arruinado el presente y el futuro con su política pro-hormigón, acoso a la agricultura tradicional desmantelamiento de la industria y la enseñaza, sanidad y comunicaciones públicas.