Hace 10 años | Por --33746-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --33746-- a youtube.com

Vídeo de las protestas contra la corrupción en el Partido Popular en Madrid el 18 de julio de 2013. Enfrentamientos entre manifestantes y policías y agresiones a prensa.

Comentarios

japal

#8 Si cuando os dieron una rueda de prensa en "plasma" os hubierais levantado TODOS y os hubierais ido, a lo mejor ahora os trataban de otra forma.

Lvntkll

#9 tienes toda la razón, pero vamos, que toda esa gente se levantaría se iria a su casa y no volvería a trabajar.

Ojalá algún día los antidisturbios tengan miedo de verdad, me jode que cada vez que voy a una manifestación tengo que estar con mil ojos a ver si caen ostias.

reemax

#9 En los mundos de Yupi no se hubiese pasado, en el mundo real, que los fachas no se hubiesen levantado. Y en la próxima rueda de prensa, solo hubiesen ido fachas.
#10 Es que por aquí la gente tiene una facilidad para dar órdenes de cómo tienen que actuar valientemente los demás aunque les cueste morirse de hambre.... Ni que el pueblo español que castiga a los corruptos cada 4 años (dandoles mayorías absolutas) se mereciese el esfuerzo.

Estijo

Luego vais haciendo programitas de policias en la Sexta (limpieza de imagen de la PL que esta acabadisima) en fin no se quienes son mas tontos de los dos bandos.

D

Pues ya sabéis, para la próxima votad a un partido que no sólo prometa devolver estas multas injustas, sino que establezca un plan de indemnizaciones para víctimas de antidisturturbios.

reemax

#4 Nos conformamos con bastante menos: si no es mucho pedir, que no se comporten una vez en el poder como unos fascistas, que es lo que hace el gobierno actual.

D

#8: Estas multas son dinero robado, las deberían devolver.

D

Serían de la Secta noticias 666

D

Ya hay dos votos negativos.... que bueno es localizar policias en meneame

D

#3 No, jorso no es policía. Es un bot humano, o un humano sin vida que viene a ser lo mismo.

millaguie

Está claro que hay que poner en su sitio a estos, hay que contar lo que pasa como dios manda

fincher

Que digan que son del Financial Times y ya veréis que no les dan palos.