Publicado hace 7 años por Cuban_Autonomy a baluartedigital.com

Los agresores fotografiaban al militar y al pedirles explicaciones éste, le tiraron al suelo y empezaron a agredirle.

Comentarios

D

Echando un ojo a la portada parece una web muy fiable:
http://www.baluartedigital.com/
Me lo temía simplemente viendo que el nombre del diario termina en "digital" roll tinfoil

S

#1 "BALUARTE DIGITAL". El nombre me daba mala espina pero por si acaso he entrado a ver. No hay mas que leer como cuentan otra noticia de un alicantino denunciado por la P.N. para ver de que palo van.

Eso no quita para que haya habido algún altercado, pero me encantaría comparar versiones

#2 equilicua

D

#6 Pues sí, estaría bien poner ese enlace y no el de la web mierder.

D

#6 #2 Creo que es mi primera y última visita a ese medio. Dejan a Federico Jiménez y Eduardo Inda como camaradas del Che Guevara.

dreierfahrer

#2 #3 si cuela en alsasua y hay gente q ya lleva meses en prision pq no va a colar esto?

D

#7 No es que cuele, es que hay testigos y pruebas.

dreierfahrer

#13 si... mogollon....

Gato-Pardo

#2 Como eldiario.es pero de diferente color y menor audiencia.

D

#4 Claro que sí, guapi

D

" Una vez en la calle, el militar volvió a ver a los dos hombres e insistió, preguntándoles por qué le habían hecho fotos. Como no le dieron ninguna explicación les pidió que se esperasen porque iba a llamar a la Policía. Los dos hombres siguieron andando y él intentó impedirlo. Fue entonces cuando uno de ellos se quitó la chaqueta al tiempo que le decía: "Vosotros, fascistas, creéis que aún estamos en la época de Franco y que podéis hacer lo que queráis". Sacada del articulo del Diario de Mallorca .

dreierfahrer

#10 si no tiene sentido seguramente sea pq no es cierto....

Lo q dice #15 tiene mas sentido: por a o por b empieza una pelea... pero los unicos q salen aqui de caceria son los nazis....

D

#17 A mi me hacen una foto por la calle sin venir a cuento y también los intentaría identificar, más si fuese militar o FSE.

D

Te agredo sin venir a cuento, y te llamo fascista.
Yo creo que los chavales de hoy no han usado un diccionario en su vida.

ziegs

Bah, ha sido en Mallorca, chiquilladas, otra cosa es que hubiese sucedido en Navarra.

D

Que fascistas estos antifascistas que practican el fascismo contra lo fascista.

kukudrulo

#1 ¿fascismo²?