Hace 13 años | Por Froku a laverdad.es
Publicado hace 13 años por Froku a laverdad.es

El presidente regional de la Asociación de de Agentes Medioambientales, Luis Díaz, ha denunciado hoy que "algunos delegados provinciales" han ordenado a los agentes que "no denuncien" a las administraciones por no cumplir la ley en materia ambiental, hecho que ha atribuido a la precampaña electoral.

Comentarios

Anonymous_Smith

#2 Pues para desalojar a los que se manifiestan sí que las aplican o bien incluso se inventan nuevas leyes de "no podemos permitir que os quedéis aquí".

DaniTC
D

#7 ¿Spam? Claro, seguro que PacoSarmiento trabaja en La Verdad

DaniTC

#9 No sé si trabaja o no, pero esto es un claro ejemplo de spam electoral contra el psoe a favor del pp.

D

#10 Uh... ¿entonces un usuario no puede enviar las noticias que le interesen y/o que coincidan con su ideología? ¿Si yo envío una noticia sobre una cooperativa de inmigrantes que cuida huertos urbanos luego tengo que enviar una sobre España 2000 para compensar? ¿Cómo funciona exactamente el asunto?

D

Espero que la gente se de cuenta de todo esto y actúen en consecuencia.

Los que proclaman salvar al medio ambiente no son más que los palmeros de los políticos de turno.

D

Esto ya salió por aquí, pero bueno...

Sí es cierto que existe esa denuncia de los Agentes Medioambientales. También se quejan de que no tienen medios adecuados para desempeñar su trabajo y mil cosas más. El problema es que hasta ahora no se presentan pruebas ni dan nombres ni apellidos de quienes ejercen esa presión, cosa que a mi entender es imprescindible.

En fin, a mi la Consejería de Agricultura me ha presionado para no despedir a un incompetente hasta después de elecciones, así que igual sí es cierto, sí

Froku

#12 Hombre, los delegados sí que tienen nombres y apellidos

D

#13 Sí, pero no dicen quiénes sí y quienes no...ese es el problema. Tampoco dicen a quién se le ha dado la orden, etc...

Es, como tantas cosas, una acusación "general" que no concreta en nada. Ya te digo, no está nada claro, si fuera así habrían ido a los tribunales desde el momento cero.

tocameroque

Castilla Sin Mancha... ¡¡Qué grandes!!

D

La cosa es, van a hacer caso? me da igual que un politico haga algo así, ya lucho para evitar cosas peores que acaban derivando en eso, pero me importa mucho si los trabajadores van a hacer caso y a dejar de cumplir con su trabajo.

esceptica

Es como si pidieran que nadie denuncie casos de corrupción durante la campaña... De hecho, es lo mismo, ordenar que no les acusen por saltarse la ley.

s

se lo van ganando a pulso
#nolesvotes....

Froku

Un amigo que es agente medioambiental me lo confirmó

D

Lo han hecho de buena fe... es para no "intoxicar" el debate

Mackayn

Lo siento pero no me lo creo. Está claro, desde Murcia hay que hundir a los castellanos-manchegos, consideran que es una pieza que están a punto de cobrar y adaptar a sus necesidades.

Froku

#5 ¿Desde Murcia? La noticia está fechada en Toledo, lo dice el presidente de la Asociación de Agentes Medioambientales de Castilla-La Mancha y no tiene nada que ver con Murcia. Ha salido en otros medios y La Verdad es también un periódico de Albacete. La de demagogias que hay que escuchar.